•14•

650 16 0
                                    

Lilith♠

Desperté sola, Nick no se encontraba en la cama, aunque me di cuenta de que si había dormido con alguien.

Los efectos de lo que sea que me dieron fue fuerte, no recuerdo casi nada de lo que pasó, me levanté y me puse una bata calientita ya que se sentía frío, me puse mis Crocs.
Salí de mi habitación, y baje las escaleras, me sorprendió ver la casa limpia, se supone que tendría que haber sido un desastre.

Vi a Nick sentado en el sillón, parece recién bañado, ya que su pelo se encuentra mojado.

-Hola- dije casi en un susurro ya que mi voz se encontraba algo ronca -Hola niña linda, ¿Cómo te sientes?- -Sinceramente no siento resaca- le sonreí -Tal vez por la droga esa- -Cierto, ¿Tu que sabes sobre eso?- -En realidad Mike vio a un chico poner algo en tu bebida, tal vez fue éxtasis- -No lo sé, no me sentía mal, aunque tenia la vista borrosa de momento- el me vio -Menos mal estás bien, ¿Quieres ir al doctor?- -No lo creo necesario, si me siento mal, vamos- -Esta bien- pero ahora solo pensaba en algo, comer, llevaba rato sin comer.

-Oye- -¿Mjm?- -Tengo hambre- y le sonreí -¿Que quieres que cocine?- -Hotcakes- -Perfecto- el fue a la cocina y yo tome mi teléfono de el mueble de alado. Y vi un mensaje de Mike.

Mike

Hola niña, ¿Cómo te encuentras?

Mejor, ¿Dónde estás? Ayer
en la noche no te vi

Conocí a una chica, que
conoce a Austin por
Cierto

¿Cómo se llama esta chica?

Rachel, no tuvimos sexo
Solo nos besamos

Uhhhh, tienes que
contarme mas

Y ahí terminó la conversación, puse una película en la tele mientras Nick cocinaba.

Regreso con el desayuno unos minutos después y comimos ambos viendo la película.

Nick puso su mano en mi pierna mientras yo tomaba café, y lo mire de reojo, puse mi taza en la mesa, -¿Qué sucede?- -En realidad nada, solo quería preguntar, ¿Qué pasaría si me voy?- -¿Como irte?- dije -Si, mi madre quiere irse por un tiempo..- estaba atónita, no sabía de qué forma reaccionar intento abrazarme pero no recibí su abrazo, -¿Es aviso verdad?- -Si...- -Mierda entonces te vas a ir..- me levanté y me dirijo a mi recamara, entre al baño y luego a la ducha, me estaba dando un baño de agua tibia, estaba analizando lo que sucedía sentí como una mano tocaba mi espalda, -¿Puedo entrar contigo?- asentí, estaba sin camisa en realidad no puse atención a si tenía pantalón o estaba desnudo, no importaba, lo abrace, pero estaba en su pecho ya que el era más alto que yo.

-No quiero que te vayas, te amo demasiado para que te vayas- -Lo sé, pero no puedo hacer nada al respecto, mi madre no quiere dejarme, piensa que soy un niño pequeño, y que ella puede decidir por mi- -Entonces dile algo, yo no quiero que te marches, aunque no valdría la pena que te quedarás por mi, pero no valdría la pena- -Claro que valdría la pena quedarme, eres la persona que más amo, y me quedaría por ti...-  unas lágrimas caían de mis mejillas, aunque no se notaban por el agua de la regadera, -Hey, ¿Estás llorando?- no quería subir mi cabeza, pero el me obligó a subirla con sus manos, y mis ojos ya se encontraban rojos -No llores amor, te voy a ver, tal vez hablé con mi madre, no se lo que suceda-

Fue lo último que me dijo y terminé de ducharme junto con el, salí y me puse un pantalón holgado cómodo y una playera de el.

Estaba en mi cama viendo películas y el estaba alado mío.

Me abrazo y yo le bese  y entro una llamada de un desconocido, conteste pero no decían nada y luego cortaron la llamada. Era raro, pero no importaba, seguimos viendo películas por un rato. Me quedé dormida unas horas, cuando desperté el no estaba alado mío, me pare y fui al baño, ya era algo noche, fui a hacer mis necesidades y baje a la sala, prendí la luz  -AAAAA MIERDA MIERDA, ¿QUE HACES AQUÍ?- Mike me miró raro -Solo vine y estabas dormida, así que espere- -Mierda me hubieras avisado- -Ni modo pero, yo ya me voy- me le quede viendo mal -Eres un idiota- -Se que me amas- lo mire aún peor y se fue directo a la puerta y la cerró, fui hacia la cocina a tomar algo para comer, una fruta algo rápido, y por un momento se me olvidó que Nick no estaba. Apague las luces y subí las escaleras a mi recamara, me puse mi pijama, un conjunto de una playera blanca de tirantes con un estampado de flores y unos shorts igual.

Me fui al baño a alistar para dormir, me lave la cara y cosas de más, regrese a mi cama, me senté y tome mi teléfono dejando un mensaje a Nick que decía “¿Dónde estás?" Prácticamente yo sé que no iba a tocar el teléfono por qué ya me iba a dormir, así que solo me acosté y quedé dormida.

Luna OscuraOnde as histórias ganham vida. Descobre agora