•16•

269 5 0
                                    

Lilith♠
Me encontraba apuñalando a alguien, todo está borroso y mi vista nublada, no se lo que hago, solo se que me gusta...

Unas horas después...

Desperté en el bosque, con mi ropa llena de sangre...

Y un cuerpo alado mío..

Me asusté y me levanté rápido, mi vestido se encontraba empapado de sangre y agua. Estoy segura de que llovió oh mierda no se. Vi una navaja tirada y no la podía tocar eso sería muy tonto de mi parte volver a tocarlo aunque ya tiene mis huellas dactilares. Ah qué estúpida, mierda ni siquiera se que paso ni por qué mate a esta persona. Intente recordar mientras caminaba de regreso a la cabaña, rogando para que Austin estuviera allí..

Llegué y abrí la puerta y milagrosamente, Austin estaba en la entrada -Mierda, ¿Que te sucedió?- -No tengo la más remota idea- -Coree, vete a la ducha y pon tu ropa en una bolsa de hule- obedecí y me fui a la ducha eh hice lo que Austin dijo. Intente recordar lo que había pasado, pero nada llegaba a mi mente, salí de la ducha y encontré en la cama un short un top de manga corta, una camisa y unas botas. Me vesti y baje, -¿Dónde mierda está el cuerpo?- dijo Austin, -No lo sé, no conozco al 100% este bosque, pero recuerdo un poco el camino, salimos y lo guíe hacia donde recordaba que estaba el cuerpo. Llegamos y el estaba preparado -Traje guantes de látex, así que, a trabajar- sonrió -¿Cómo mierda estás tan tranquilo?- -Es costumbre, después te será igual- me le quede viendo y echamos el cuerpo a una bolsa, para trasladarlo a otro lugar, Austin lo llevaba como un costal arrastrándose en el piso y venía contándome anécdotas de sus primeras veces sepultando cuerpos, cosas que tenía que saber etc. Llegamos a una parte del bosque donde sepultariamos el cuerpo. -Lo bueno de aquí es, que hay algunas fosas echas, entonces solo hay que buscar una- -Entiendo- y comenzamos a buscar y Austin encontró una, -Aca será su nuevo hogar, lastima por el tipo este- Solté una carcajada y echamos el cuerpo sin la bolsa, lo extraño era, que está parte del bosque tenía flores extrañas, -¿Por qué hay flores extrañas?- -Estas flores no son muy comunes, entonces si alguien viene, no puede escavar aquí, sería un delito- -Wow- -Asi son las cosas- lo mire mientras echaba la tierra encima del cuerpo hasta que Austin trajo la maldita flor, la pusimos y terminamos del trabajo, ahora solo queda descubrir cómo mierda y por qué mierda lo mate.

Regresamos a la cabaña y echamos los guantes a una bolsa para luego tirarlos a la basura. Fui a lavarme las manos y después me fui a sentar a la sala con los demás chicos. La mayoría extraños, solo identifico a Austin hasta el momento, y entonces por alguna extraña razón recordé todo...

Un día antes en la noche..

Salí de la cabaña, enfurecida parezco drogada, comencé a corretear a este chico con una navaja, estuvo suplicando que parará, que lo dejara en paz, pero se parecía demasiado a Nick...

Cuando lo alcance lo acorrale mientras me carcajeaba y mientras le decía.

-Eres una mierda de persona Nicholas, te fuiste sin avisar y ahora regresas, eres una mierda, no te despediste de mi, solo te fuiste, te odio, TE ODIO- y lo apuñale en el pecho -ERES LA PERSONA MAS REPUGNANTE QUE EH CONOCIDO, OJALÁ NUNCA LO HUBIERA HECHO, MIERDA ERES EL PEOR, NUNCA DEBI CONOCERTE, NUNCA DEBI SABER QUE EXISTÍAS- mientras la navaja entraba y salía de su pecho..

Caí exhausta después de ver a esta persona tirada sin vida.. y comenzó a llover y me quedé dormida..

Ahora

-Mierda, Austin, ya se lo que pasó- me miró, -Subimos, y me explicas todo-..

Luna OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora