•12•

939 26 6
                                    

Lilith♠

Salí de esa casa, claramente me despedí, camine hacia la casa de Mike, llegue y toque el timbre y abrió.

-Entra- entre y subimos a su recamara al entrar a su cuarto le puso seguro a la puerta.

-Ahora, suelta lo que tengas que soltar- suspiré - y discutimos sobre lo que pasó entre nosotros...- -¿Me va a venir a matar?- solté una sonrisa, -No idiota, oh al menos eso creo-
-¿Entonces?-  -No se que hacer, por más que intente alejarme siempre tiene que hacer algo para que yo regrese, inútil ¿Verdad?, Es horrible el hecho de que tiene seguro que siempre voy a volver, y me voy a ver cómo una estúpida por hacer eso- el se quedó callado.

-Wow, ahora sí no se cómo ayudarte- suspire y me acosté en su cama, -¿Podemos tener sexo para pensar?- dije, -¿Gustas?, Pero, si me mata va a ser tu culpa- rei y me le trepe para besarlo.

-Sabes algo, aquí no, en la tina- -Pervertida- me susurro al oído antes de volver a besarle.

Mike♣️

La tire a la cama y la comencé a desnudar dejando su cuerpo expuesto, fui a llenar la tina con agua tibia. Regrese con ella y se estaba tocando y yo la estaba viendo...

Ella me vio pero siguió asiendolo, al momento en el que se iba a meter los dedos pero me acerque, quite su mano y metí mi cara entré sus piernas. Y ella me tomo del cabello haciendo que se excitara, jugué con ella un rato hasta que se iba a venir, la dejé con las ganas de venirse.

La cargue para llevarla a la tina, entramos y comencé a besarla y ella se movió a modo de que sus piernas estuvieran enredas en mi cadera, mientras nos besábamos daba pequeños brincos y provocaba que el agua tuviera cierto movimiento. Metí mi miembro en su entrada y se comenzó a mover como loca, su cabello se comenzó a mojar, es algo largo entonces las puntas de este estaban mojadas, echo su cabeza asía atrás y soltó un gemido y yo solté un gruñido.

Comenzó a moverse más rápido y el agua comenzaba a rebotar, la sensación era buena.

Sus gemidos ya eran otro punto mientras yo echaba mi cabeza asía atrás o gemía en algún momento, su cara me estaba exitando así que comencé a mover sus caderas más rápido a modo que el agua de la tina empezará a salirse por el movimiento que provocamos.

Ella soltó un gemido y me vine dentro de ella, y ella seguía moviéndose pero aún más rápido hasta que se vino con mi pene dentro de ella. Se recostó en mi cuello aún sentada y me abrazo, -¿Mejor?- dije con la voz agitada y ella soltó un jadeo como respuesta. Se recostó en mi pecho con las piernas abiertas dejándome verla completamente, puse mi mano en su cuello, luego baje lentamente a sus pechos y por último a su entrada, comencé a tocarla, a pasar mis dedos por su clítoris sus labios...

Ella puso su mano en la mía y agarro dos dedos míos y comenzó moverlos y entraron con facilidad, los moví lento provocando satisfacerla, los movimientos eran cada vez más rápidos y ella gemía, con mi otra mano comencé a tocarle el clítoris y gimió aún más, mis movimientos se volvieron más rápidos y de nuevo se vino.

Saque mis dedos de ella y me miró.

Nos besamos de nuevo, pero si quiero pensar, ahora esa es mi forma favorita de pensar...

Con ella.

Luna OscuraWhere stories live. Discover now