•18•

167 7 2
                                    

Mike

Desperté y vi que Lilith no estaba en la cama, me pare y me fui directo al baño, tal vez estaba en la tina la puerta estaba entre abierta, me pareció raro ya que no había ningún ruido. Abrí por completo la puerta y estaba Lilith tirada con los brazos ensangrentados..

-Lilith, Lilith ¡despierta!, !¿Que mierda hiciste?!- tome mi teléfono y llame a una ambulancia gracias al cielo no tardaron en llegar, llame a mis papás y a la mamá de Lilith. Llegamos al hospital y entraron a urgencias, no sabia cuanto tiempo había pasado después de que se había lastimado gracias al cielo seguía respirando . Pasaron unos veinte minutos y llegaron mis papá, la mamá de ella ni siquiera estaba presente. Pasaron las horas y no había noticias de Lilith.

Me dormí en el hombro de mamá unas horas.

-Familiares de Lilith- -Aquí estamos- -Lilith ya se encuentra bien, se dieron cuenta antes de que fuera tarde, solamente falta que despierte- -Muchas gracias- regresamos a sentarnos -Es un alivio que este bien, su mamá ni siquiera apareció- -Lamentablemente sabes que su mamá es así- recargue mi cabeza en la pared y pase mi mano por mi cara me levante y fui directo a la habitación de Lilith entre y la v i, sus manos tenían unas vendas y oxigeno, mis ojos se pusieron llorosos, es horrible verla así...

-Hola- se me corto la voz -Perdóname, perdóname por dejarte, no me debí quedarme dormido, no hubieras hecho esto si no me hubiera quedado dormido- abrió sus ojos..

-No fue tu culpa, perdóname tu a mi por haber hecho eso- le tome su mano y una lagrima resbalo por mis mejillas y le hable a una enfermera para que la revisaran. Me pidieron salir y salimos yo y mamá para ir a casa, al llegar subí a mi recamara y ya habían limpiado todo entre a la ducha, el agua caliente recorría mi cuerpo era un alivio que Lilith estuviera bien, yo iba a pasar la noche en el hospital entonces necesitaba comer bien y llevar ropa cómoda. Al salir de la ducha me puse un pantalón cómodo una camisa y una sudadera y unos tenis Nike. Baje las escaleras y me sirvió de comer mamá, comí y tome las llames de mi carro y casa para ir de nuevo al hospital.


Lilith

No se donde estoy, todo esta borroso, solo logro escuchar murmullos de Mike, creo que esta llorando, mi respiración era menor, sentí como me cargaron y escuchaba levemente el ruido de la ambulancia. Deje de escuchar ruido, estaba en una playa en un atardecer, camine por la orilla del mar, se sentía vagamente familiar, me sentía tranquila, en paz. Las cortadas en mis brazos no estaban, tenia puesto un vestido blanco y mi cabello despeinado, camine y el agua comenzó a llegar a mis pies, me senté a ver el mar a lo lejos vi una luz y mi tranquilidad aumento, algo me decía que fuera hacia ella, se encontraba dentro del mar, comencé a caminar hacia ella y el agua comenzaba a subir hasta que mis pies no tocaban el piso, una ola llego y me entero debajo del agua, no tenia miedo, me estaba ahogando tal vez, pero no tenia miedo de esto.

Vi esta luz y nade hacia ella, algo en mi decía que debía tocarla, que no me podía quedarme aquí a pesar de la tranquilidad que tenia, estaba en frente de ella, y decía -Ve a casa- la toque y sentí como mi alma se fue de mi cuerpo el agua me comenzaba a acorralar y a asfixiarme, cerré de nuevo mis ojos,a lo lejos escuche un -Perdóname, perdóname por dejarte, no me debí quedarme dormido, no hubieras hecho esto si no me hubiera quedado dormido- inconscientemente dije -No fue tu culpa, perdóname tu a mi por haber hecho eso-..

Vi a Mike, con sus ojos llorosos y su mano estaba en la mía, llamo a una enfermera y me dejo, el doctor me reviso, todo estaba bien, al momento en el que salieron, pensé en lo que había pasado en ese lugar. Pasaron unas horas y Mike regreso, -Hola bonita,¿Como te sientes?- -Mucho mejor, aunque, paso algo muy raro- -Sabes que puedes decirme- -Escuche lo que decías cuando me encontraste, te escuchaba lejano, distorsionado, recuerdo el sonido de la ambulancia, cerré mis ojos y de repente estaba en la playa, camine a la orilla de esta, vi una luz en el mar y entre a verla, algo en mi me decía que fuera hacia allí, mis pies ya no tocaban el piso, y una ola llego y me enterró en el agua, volví a ver esta luz y nade hacia ella, a pesar de todo me seguía sintiendo tranquila, la luz me dijo que viniera a casa, al momento de tocarla, el agua me asfixio y regrese- -Me gustaría darte una respuesta, pero, no se que decir- estaba atónito, su expresión era como si estuviera procesando lo que le acababa de decir, paso su mano por su cabello -Lo bueno es que estas aquí, conmigo- le sonreí y se paro de su lugar para tomar mi mano y darme un beso en la frente -Tenia miedo de perderte- -Perdóname, de verdad perdóname, no pensé lo que hacia simplemente, lo hice sin pensar- -No te preocupes yo entiendo, mama estaba pensando en que fueras unos días a vivir a casa, quiere que no estés sola, y para mi seria un gusto tenerte allí- -Me parece bien- le sonreí y me volvió a dar un beso en la frente.

Luna OscuraWhere stories live. Discover now