~17~

265 6 0
                                    

Lilith ♠️

Le explique a Austin como había sucedido todo.

-¿Cómo es posible que pensaste que el era Nick?, ¡Dímelo!- - No lo se, estaba tomada, ¿Puedes entenderlo? -  Austin me fulmino con la mirada - Y a todo esto, ¿Qué hay de malo? -  - Tu irresponsabilidad al tomar -  eso es cierto. Lo mire y el a mi el salió dejándome sola en la habitación donde nos encontramos y yo me senté en un sillón cerca de allí. Pensé un momento y luego salí de la cabaña entrando en el bosque y camine hasta la salida de este bosque, fui a la casa de Mike para contarle lo sucedido y que pudiera decirme que hacer.

Llegué a su casa y toque el timbre, no había visto a Mike desde la fiesta ni siquiera habíamos charlado. Me abrió la puerta Mike y lo abrace y se me salio una lágrima, extrañaba a mi amigo. -¿Qué pasa? ¿Estás bien?- -No, no lo estoy- me tomo de la cara y con sus dedos limpio mis lágrimas para luego abrazarme y yo se lo acepte no me iba a negar. Entramos y fuimos a su recamara -Dime que sucede Lil- -Nick se fue, solo así, no me dijo y ayer tuve una fiesta con los chicos de la cabaña y..- -¿Y que?- -Mate a alguien..- Mike me miró y sus manos se separaron de las mías -No se cómo pasó, yo estaba tomando y de repente ví a un chico que se parecía demasiado a Nick, llevaba un cuchillo y comencé a corretearlo para apuñalarlo y lo hice- -Mierda, mierda, mierda- lo mire y mis ojos estaban llorosos el me abrazo, -Mierda, esto es horrible lo siento- comencé a llorar desconsoladamente en sus brazos, me habia echo mucha falta Mike.

Estuve un rato en sus brazos llorando mientras el acariciaba mi cabeza -¿Qué te parece si nos distraemos un rato viendo algo que te guste?- asentí y me acosté en su cama el encendió la tele y puso mi película favorita, enredados, después de todo, seguía teniendo algo infantil en mi. El se acostó conmigo y me rodeo con sus brazos y vimos la película, intente ya no llorar y me quedé dormida..

⏰ Tres horas después ⏰

Desperté en la cama de Mike y el estaba allí, el aún seguía conmigo me pare y me fui directo al baño, me ví en el espejo y no dude en sacar lágrimas de mis ojos, está no era yo no era yo. Tome unas tijeras de un lugar y las pase sobre mis brazos provocando un sangrado inmediato. Estaba llorando demasiado fuerte ya y mi respiración se estaba debilitando, estaba a punto de quedarme dormida cuando sentí como unos brazos me sacudieron y me tomaron de la cara para que reaccionara mi nombre se escuchaba a lo lejos me pedían que no me durmiera..

Sentí como algo me cargo y me llevaba a un lugar y después todo se volvió negro..

Luna OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora