~9~

1K 20 0
                                    

Lilith ♠

Desperté de nuevo, me encontraba abrazando a Mike.

Tenia que procesar todo lo que había pasado, tal vez volvería mejor la relación como amigos, o simplemente fue un error queriendo que tuviese justificación.

Mike despertó, -Buenos días- -Hola- dije -Tenemos que bañarnos, ¿No crees, o gustas tener una resaca horrible en todo el día?- rei y asentí con la cabeza, Mike se paró y se dirijo al baño, tenia en su recamara una tina así que supongo que la fue a llenar.

Estaba apunto de pararme y Mike grito -Ni se te ocurra pararte- rei y regrese a mi puesto, Mike regreso me cargo y me llevo hasta la tina, el sabía que me gustaba el agua más caliente que fría, me metió a la tina y luego el entro, el agua estaba en su punto.

-Espero que te relajé esto- comenzó a tallar mi cabello, y se me salio decir -¿Por qué hicimos ésto?- dije con los ojos cerrados -No lo sé, tal vez por qué queríamos hacerlo desde antes...- -¿Querías hacerlo desde antes?- el me vio -¿Tu que crees?, Eres una chica muy linda,si quería, pero pensaba que nunca iba a pasar, nunca me enamore de ti, siempre te eh visto como una amiga pero creeme ningún chico te diría que no-

Reí, -¿Tu querías hacerlo?- dijo -Si, pero me negaba rotundamente, estaba en las mismas que tú- el me comenzó a tallar el cuerpo despacio y yo cerré los ojos ya que esto me relajaba demasiado, la puerta del baño se encontraba cerrada y la tocaron, eso provocó que abriera los ojos -¿Quien?- dijo Mike -Soy yo joven, ¿Gusta que cambie sus sábanas?- -Claro- me vio y yo cubrí mi cara con mis manos -No...- dije por la pena y me moví un poco -Tranquila, eres la única que tiene la dicha de estar en mi cama- sonrió y yo lo mire y negué con la cabeza, yo sabía cómo era Mike y a cuántas chicas se había tirado, pero tenía razón a nadie había metido a su cama siempre que tenía sexo iba a algún motel o hotel.

Termino de ducharme y el también se ducho conmigo el salió de la tina y fue por una toalla que en realidad ya no tenía tanto sentido que se tapara, después de lo que pasó anoche fue por una toalla y una bata para mí salí de la ducha me seco el cuerpo y me coloco la bata para después cargarme, haciendo que mis piernas encajaran en su cintura y nos vimos por un momento, en un impulso lo volví a besar y mi cabello mojado tapaba nuestra cara, el tenía sus manos en mis nalgas para sostenerme mejor, está vez fue un beso un poco más tierno solo un poco, sus besos estaban llenos de lujuria, enserio entendía a las chicas que no lo olvidaban...

Motivos
1.Es muy bueno en la cama
2.Besa demasiado bien
3. Enserio trata lindo

Nos separamos por falta de oxígeno y nos quedamos viendo un momento y nos abrazamos, luego me llevo a la cama -¿Y su ropa señorita?- tenía un cambio de ropa en su casa ya que algunas veces hacíamos pijamadas  y dejaba mi ropa en su casa y sus papás me conocían entonces sabían que yo dejaba ropa en su casa.

-En un mueble tuyo debe estar mi ropa- dije y sonreí, el lo hacía de broma porque el guardaba mi ropa en su closet, fue por ella y regreso iba a comenzar a cambiarme pero me detuvo -Yo voy a hacer eso- dijo y yo me acosté me puso las bragas y después un pantalón de vinil negro subió a mis pechos dando besos en mi abdomen y me coloco el sostén, luego una playera holgada blanca y por último mis converse negros.

-Gracias- -Para mi es un gusto- sonrió -Ahora yo me voy a cambiar- se fue hacía su closet a cambiarse y yo me tire en la cama ya tendida y limpia, tome mi teléfono y me puse a ver mis mensajes, en esos estaba un mensaje de mi mamá...

Mamá

¿Dónde estás?

En casa de Mike

Conteste su mensaje,¿Por qué el interés?, -Listo- Mike interrumpió mis pensamientos, me senté en la cama -Perfecto- lo mire el vino hacia mi se arrodilló y comenzó a abrir poco a poco mis piernas...

Mi respiración empezó a acelerar y el empezó a dar besos en mi entrepierna, su pelo es largo así que metí mis dedos entre su pelo y eche mi cabeza hacia atrás...

-No voy a seguir hasta que tú me digas que es lo que quieres- soltó -Yo te quiero a ti...- y me beso sosteniendo me de la espalda pero no conseguí nada más que un beso de nuevo.

No podía arruinar esto, nuestra relación de “amigos" el era como mi mejor amigo y ahora el ambiente estaba demasiado tenso.

Me separé de él e hicimos contacto visual el puso su mano en mi muslo, tenia que detener esto antes de que perdiera la cordura.

-Me tengo que ir, mamá me está esperando- -Esta bien- sostuve su cara y lo volví a besar pero está vez fue un beso lleno de lujuria...

Me separé tome mi bolsa y salí de su recamara corriendo como un corderito siendo perseguido por alguien que se lo quiere comer.

Luna OscuraWhere stories live. Discover now