•10•

955 25 2
                                    

Lilith ♠

Mike

¿Por qué hicimos eso?, ¿Las cosas serán raras entre nosotros?

No lo sé

Deje en visto a Mike, no sabía que hacer al respecto.

Es confuso yo lo quiero pero no lo amo...

Y mi cuerpo dice otra cosa...

Pero a mí no me gusta Mike el solo es como mi mejor amigo.

Tenía que hablar con el sobre esto, no podía quedarse esto así.

Estaba recostada en mi cama sin saber que hacer, tome mis llaves de casa, baje las escaleras y salí de mi casa, camine de nuevo hasta llegar a un parque donde lo iba a ver. ¿Por qué? Porque siempre que piensa algo viene aquí.

En unos 20 minutos aproximadamente el ya se encontraba ahí, y me miró sentada en una banca, vino asia mi y se sentó alado mío -Hola- -Hola-dijimos en voz baja.

-¿Por qué lo hacemos?- -No lo sé, nos gusta hacerlo y tal vez no sea malo pero yo no quiero nada contigo más que tú seas mi amiga, eres como mi mejor amiga y tal vez pueda funcionar mejor nuestra relación de amistad, de vez en cuando no hace daño - me sonrió.

-Tienes razón no tiene por qué afectarnos- nos abrazamos y sentí una mirada en mi espalda, le susurré a Mike -Es Nick, cierto- el asintió y nos separamos -Voy a irme te llamo cuando llegue a casa- -Claro haré lo mismo- .

Comencé a caminar de regreso a casa, pase por una callé oscura ya que había anochecido. Una mano tapo mi boca con alun trapo y esa persona tenía guantes negros, después todo se volvió oscuro...

⏱️12:00pm⏱️

Desperté en una cama con sábanas negras y una pijama color blanca de short.

Alguien estaba sentado alado de la cama.

-¿Dónde estoy?- -Tu sabes en dónde estás- una voz ronca me contesto, una voz llena de enojo...

-Nick...- se paró del sillón en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la cama y me tiró a esta sosteniendome de los brazos -Te lo cogiste- dijo algo relajado -¡¡TE LO COGISTE LILITH!!!, ¡¡¿Y QUEDARON CÓMO AMIGOS?!!- me soltó gritando, quedé paralizada...

Estaba furioso.

-¡Y TU BESASTE A UNA CHICA!- -¿Qué querías que hiciera?, Observar cómo tú te besabas con el y yo que - lo ví enojada.

Pero no era enojo, solo queríamos desquitarnos de alguna forma...

-Dejame ir- solté -Haz lo que quieras, tu ropa está hay- guío la mirada a la cómoda que había alado de la cama, no me quería ir, yo solo quería...

Lo bese fue un beso lleno de lujuria, sus manos grandes me tomaron del cuello haciendo que sus venas se marcarán...

Nos separamos.

-Eso quería hacer, y tu me dijiste que hiciera lo que quisiera- me vio y me volvió a besar, me desabotono la blusa de la pijama de un tirón provocando que algunos botones salieran volando.

Una de sus manos comenzó a jugar con mis pechos haciendo que soltará algunos jadeos de mi boca mientras lo besaba y eso lo empezaba a provocar, me jalo de las piernas hacia su cintura provocando que sintiera su miembro en mi centro, lo mire y comencé a moverme, el soltó algunos gruñidos haciendo que yo me calentará...

Me empecé a mover aún más rápido, haciendo que los dos soltaramos gemidos, me quito el short y las bragas y bajo su cara a mi centro comenzando a chuparlo haciéndome sentir en el cielo, lo pare, le quite el pantalón y el boxer, me  monte en el y comencé a moverme enzima de.

Aumente la velocidad hasta que llegamos a un orgasmo divino, nos acostamos en la cama y el me abrazo, -¿Te quedó claro a quien le puedes hacer solo esto?- -Tal vez- dije y solo lo mire.

Luna OscuraWhere stories live. Discover now