~11~

858 19 0
                                    

Lilith♠

Nick y yo estábamos acostados en la cama y el me estaba abrazando.

-¿Por qué la besaste?- -¿Mm?- -A esa chica el día de la fiesta de Logan- -Solo quería olvidar mis celos por ustedes dos, se que no fue la mejor forma de olvidarlo pero lo hice y no puedo regresar en el tiempo y evitar mi acción- yo me le quede viendo y me senté en la cama y solo nos vimos. Diría que es un sínico pero al menos fue sincero.

-¿Qué pasa?- -Nada, me provoca una sensación extraña que seas sincero- el rio -Te lo dije, eres especial, y créeme que soy el único de nuestro grupo de "amigos" que tiene el privilegio de metértela, por qué muchos quieren hacerlo- -¿A qué te refieres con eso?- -Austin daría todo su puto dinero para que tuvieran sexo aunque sea una noche- -¿Y como lo sabes?- -Esa pregunta no la puedo responder- lo mire mal e hizo una señal de ir hacia el, me acerque -Sonsacar a las personas es uno de mis talentos y meterte los dedos es otro, ¿Cuál te gusta más?- dijo susurrando en mi oído -Creo que me gusta más el segundo- sonreí y me subí a el, comencé a besarlo mientras que Nick me sostenía de las caderas.

Cortamos el beso ya que escuchamos un tipo de tiro dentro de la casa en la que nos encontramos.

-Espera, ¿Quién está aquí?- -El inútil que no te presente aquel día- se paró de la cama y se puso sus bóxer y un pantalón holgado color gris, estaba apunto de salir -No, espera quiero ir contigo- el me miró -Esta bien, pero no vas a ir desnuda- fue hacía su closet y me dió una sudadera que seguro me quedaría enorme y un boxer de el.

Me "vestí" y me tomo de la mano para que salieramos bajamos las escaleras y encontramos a un chico pelirrojo disparándole a una figura de metal que había dentro de esta casa.

-Oh, hola chicos- -Hola- dije -¿Tu eres?- -Lilith- -Hermosa el es Daven- -Ahhh hermosa- susurro Daven -Cállate idiota, ella es de la que te hablamos- -Recuerdo un poco, aunque la marihuana no ayuda mucho- -¿Te drogas?- -De vez en cuando no hace daño- me guiño el ojo y solté una pequeña risa, charlamos un rato y después regresamos a la recamara de Nick para darme un baño y ahora sí vestirme. Me duche y había un cambio de ropa cuando salí.

Era un top negro manga larga con detalles en las manos y en el corte junto con unos pantalones de mezclilla holgados verdes y unos tenis.

Era un top negro manga larga con detalles en las manos y en el corte junto con unos pantalones de mezclilla holgados verdes y unos tenis

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Me vestí y salí de esa casa ya que Mike me había llamado unas 18 veces sin contar.

Le regrese la llamada.

Mike

¿Que mierda paso? no me llamaste

Tengo algo que contarte...

Te volviste a meter con el verdad...

Mjm y créeme que no se que hacer...

Ven a mi casa a las 8:00pm

Dijo y colgó

Luna OscuraOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz