~23~

44 0 0
                                    

Llith.

Un rayo de luz me despertó, las cortinas estaban abiertas al cien por ciento no recuerdo como llegue a la recamara, solo recuerdo decir incoherencias y la silueta de una persona demasiado parecida a Nick, no recuerdo que paso con Mike de repente todo se volvió oscuro en un abrir y cerrar de ojos . Tal vez debí cuidarme y por primera vez hacer caso a un consejo de Nicholas. Tal vez a veces soy algo tonta que ni siquiera yo me se cuidar, o tal vez solo me deje llevar por el alcohol y los efectos de esa bebida que me dio Daven, noto unas marcas en el piso como de unas botas. No le tomo importancia, me pongo mis zapatos y bajo, buscando que haiga alguien en esta cabaña, en la barra veo a Mike y me siento alado de el.

-Hola bella durmiente.-

- Hola,¿Que paso anoche? no recuerdo nada- mentí, quiero saber si el sabe algo de lo que vi.

-¿Sinceramente?-

-Sinceramente.-

-Pues no tengo idea, solo se que yo te deje con Daven y me fui con Rachel, Daven dice que tomaste y te f luiste a bailar, cuando yo regrese de platicar con Rachel tu ya no estabas, ni Austin.-

-Pues yo no tengo ni idea de quien me trajo aquí si ni siquiera sabia quien era.- lo mire.

-Tal vez fue Austin, o al menos el debe de saber, el no estaba aquí.-

-Tienes razón, le voy a preguntar y tu me vas a contar que paso con Rachel.- le sonreí y me pare, subí las escaleras,entre a la habitación y me acerque al closet, buscando algo para vestirme, encontré una falda mía y solamente había ropa de Nick de allí en adelante, tuve que tomar una sudadera para ponerme arriba, se me ocurrió la magnifica idea de oler la sudadera, el olor me trago recuerdos vagos sobre nosotros dos,me disocie por un momento y me comencé a cambiar, las dudas sobre si a quien había visto ayer en realidad fue Nick o solo fue una alucinación, arregle un poco mi cabello y salí de la habitación, Austin se encontraba afuera de la cabaña fumando, con alguien a su lado, intente apresurarme a ver si podía ver quien era pero al llegar a la puerta simplemente ya no estaba, fruncí el ceño, abrí la puerta y Austin volteo a verme.

-Hola Austin.-

Saco humo de su cigarrillo -Hola niña.-

-Te quiero hacer una pregunta sobre la fiesta de ayer.-

-Dime.-

-¿Quien fue el que me rajo a la cabaña ayer?, creo que tuve una alucinación demasiado tonta, vi a Nick, solo su silueta.-

-Estabas alucinando, fui yo quien te trajo a la cabaña, estabas demasiado mal, te dije que te cuidaría solamente porque Nick me lo pidió.- le dio una calada a su cigarrillo.

-Estas seguro de que no fue el, se sintió tan... real- mis ojos se quedaron clavados en el piso mientras intentaba recordar algo de anoche. -Deja de pensar, no desgastes tu mente en esto, confía en mi por primera vez- dejo caer su cigarrillo y lo piso, -Concéntrate en otras cosas, esta noche tendremos una reunión importante con mas personas como nosotros, deberías llevarte a tu amigo, si no comenzara a correr peligro, ponte algo elegante, de verdad es importante.- me miro y entro, me quede sola afuera, recargue mi cabeza sobre la pared,no puede ser posible, ahora incluso alucino con el y uso una sudadera suya. Tenias que venir a causar un caos en mi vida Nicholas. Me siento como drogada, o tal vez estoy drogada, si es así, necesito mas dosis para olvidarme de todo, o al menos volverte a ver en una alucinación Nick. Hay una caja de cigarrillos en ventana de afuera junto con un encendedor, agarre uno lo metí a mi boca y lo encendí, deje que el humo inundara mis pulmones, la tranquilidad invadió mi cuerpo por un momento , me quede viendo los arboles mientras pienso si huir de aquí o acostumbrarme a esta vida a la que me deje arrastrar por Nicholas. A ser una persona completamente diferente como las demás, a dejarme llevar por deseos oscuros y posesivos, tal vez sea divertido, tal vez, solo quiero olvidar, y si de olvidar se trata, soy capaz de volverme una psicópata narcisistas con deseos de arruinarle la vida a los demás solo para satisfacer mis deseos. As como Austin, como Daven, como Rachel, incluso como Nick..

Creo que me demostré tan segura de estar en este mundo que incluso ya involucre a terceras personas. Me duele el simple echo de alejarme y no ser como antes. Todo duele.

Luna OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora