cap 8. Castigo

122 12 0
                                    

Después de todo el revuelo que se había formado en el reino de los cielos este solo podía acabarse con un castigo ejemplar, el rey le arranco las alas al pequeño ángel en presencia de todos los pobladores y mientras en la espalda de un agonizante ángel escurría su sangre para así "purificarlo" escucho su sentencia, ir al mundo de los humanos y sufrir hasta suplicar piedad y perdón por su pecado, lo peor fue que todos sus recuerdos excepto que había cometido un pecado imperdonable fueron borrados como podría pedir perdón cuando ni siquiera se acordaría cuál fue su pecado.

Habiendo recibido su sentencia, un adolescente rubio de 16 años despertaba del que parecía ser un coma de 2 meses, sin recuerdos de su vida pasada solo de su vida actual y con una enfermedad incurable un problema cardíaco que se llevaría en cualquier momento su corta vida.

Mientras el ahora humano Jimin trataba de acoplarse a la vida que había regresado, un demonio lo buscaba con desespero luego de darse cuenta que su pequeño ángel no podría hacer eso porque él ni siquiera sabia que era la maldad cuando lo conoció, el quería una explicación y que mejor que ser dada por el causante de su mal genio y dolor.

Hey Jimin por aquí gritaban con desespero un grupo de 3 chicos como te encuentras te duele algo preguntaron, no tengo ni idea que paso, un día simplemente desperté y sentía que estaba en un cuerpo ajeno al mío según los doctores es consecuencia del accidente pueden creer que regrese de entre los muertos no pues es que a mi nadie me quiere ni arriba ni abajo y me tienen padeciendo en este lugar comentaba el menor.

No sabemos que te pasa pues nunca deseas contarnos nada pero si necesitas ayuda aquí estamos somos tus amigos.

J: si supieran lo que me pasa pero ese será un secreto que me llevare a la tumba.

El día había terminado relativamente bien excepto que tendría que regresar a casa y no quería en verdad deseaba tanto haber muerto en el accidente pero para su mala suerte solo tuvo un golpe en la cabeza que lo dejó dormido 2 meses de su vida.

M.J: hijo en que piensas llevas 5 minutos parado frente a la puerta es que acaso no piensas ingresar, vamos no hagamos esperar a la visita.

Y como si de la sonrisa forzosa que le regalaba a la visita dependiera su vida se aferro a ella, no quería enserió no quería su sola presencia le daba asco quería huir lejos pero eso era algo que no le iban a permitir.

Después de pasar un momento incómodo con la pareja de su madre y el hijo de este Jimin se retiro a su habitación poniendo el seguro al ingresar no deseaba que el ingresara no después de lo que le hizo aún recuerda el día en que sin querer dejó caer un vaso en casa haciéndolo trizas mientras se encontraba solo con la pareja de su mamá y el no sabe como pero en un abrir y cerrar de ojos ese tipo lo tenia agarrado del cuello impidiendo el paso del oxígeno a sus pulmones, tardo 30 segundos en arrojarlo al piso y patearlo en reiterada veces en su estómago gritándole lo inútil que era y que apenas se case con su madre sabría lo que es tener un hombre en la casa, pasaron varios minutos en donde el cuerpo del adolescente era impactado por las fuertes patadas hasta que a sus oídos llegó una melodía y deteniendo inmediatamente el abuso.

Levantate tu madre esta en camino y pobre de ti que le digas a ella esto porque no sabes lo que te espera por cierto lindo trasero decía mientras le agarraba un glúteo al menor que solo dio un brinco ocasionando una risa burlesca por parte del adulto. 

Así pasaron semanas en donde el adulto le pegaba hasta cansarse al menor y este solo podia llorar escondido en su armario pidiendo que su dolor se detenga. 

Pero su dolor solo se detuvo 1 semana después de su última golpiza por 2 meses que fue el tiempo que se mantuvo en un sueño profundo.

Un Ángel en el Infierno Место, где живут истории. Откройте их для себя