cap 13. Esperanza

101 12 2
                                    

Hoseok después de huir de jimin y el monstruo como le puso a Ken, camino sin rumbo fijo solo seguía lo que su corazón le decía llegando así a un parque rodeado de varias residencias lujosas había ingresado por un hueco de la parte trasera menos mal él era pequeño y el agujero estaba escondido tras unos arbustos, así ingreso sin que nadie lo viera y se escondió dentro de una casita de juguete en donde se acostó para poder descansar pues sus pies  le dolía de tanto caminar y su barriguita le gruñia como un león no había comido nada desde la noche anterior porque al despertar su padrastro lo había castigado sin su biberón mañanero, luego de haber llorado un rato el pequeño se quedó dormido.

Durante la madrugada un grito despertó al pequeño el con miedo se tapo la boca hasta que escucho la voz de una señora mayor que pedía auxilio al ver por un huequito de la casa vio como un hombre le quito el bolso a la señora y la empujó haciendo que esta se golpeara la cabeza y le saliera sangre, el pequeño al ver que el tipo se había ido, corrió para ayudar a la señora pero que podía hacer el si tan solo era un niño así que corrió en busca del guardia del parque cuando logró visualizarlo corrió hacia el.

H: tenor tange ayuda tange la tenora tiene tange en su pupa decía mientras lloraba.

El guardia iba a sacar al pequeño a jalones cuando el empezó a decir tenor pofa ayuee a tenora tiene pupa, hombe malo pujo y tenora caeo.

Al darse cuenta de lo que el pequeño trato de decir corrió junto al niño al llegar reconoció a la señora era una trabajadora de una de las casas del vecindario así que sin dudar llamó al jefe de esta y le informó lo que había pasado y recibiendo la orden de que llame a una ambulancia pues el jefe estaría en unos segundos ahí.

Y: era pasada de la media noche cuando escuché que mi hermano salió de su habitación por lo visto algo había pasado pues el no sale tan tarde y menos en pijama lo detuve antes que se vaya y me informo que nuestra nana Sheila había sufrido un atentado no espere ni un segundo más y salí corriendo al parque seguido de Jin.

Al llegar tanto Jin como yoongi vieron como una ambulancia subía el cuerpo de su nana se acercaron e iban a subir con ella pero solo pudieron escuchar un débil susurro no lo dejen solo esta sólito con miedo y hambre.

Los hermanos pensaron que estaba delirando pero al hablar con el guardia que había pasado se enteraron que un niño de como 2 años le había avisado y así llegar a tiempo para salvar a la señora
Ninguno de los dos se fueron hasta que después de un rato haber buscado escucharon un débil llanto dentro de un tobogán pues el menor había huido pensando que lo sacarían del parque.

Cuando Jin encontró al pequeño le dijo que fueran a ver a la señora y que no le haría nada malo pero el menor se negaba tenia miedo y no quería estar con un tipo en la oscuridad, solo y desprotegido así que lloro mientras negaba y temblaba del miedo.

Cuando Jin se estaba rindiendo llego yoongi y al ver al niño no lo podía creer había crecido solo un poquito pero era él su pequeño sol, su pequeño Hoseok.

Hobi dijo sin dudar y el niño solo lo miró y su corazóncito hizo pum pum muy rápido sentía que ya había visto a ese hombre y que no era malo así que sin pensar se lanzó a los brazos del mayor con cara de gatito y lloro mostrando lo débil que era y el miedo que tenía.

Jin se quedó mirando al pequeño y a su hermano mostrando una cara que yoongi solo pudo decir después te cuento ahora vamos a ver a nana si no llegamos rápido y no ve a su pequeño héroe seguro nos castigará.

Al fin había encontrado el pequeño Hoseok una nueva vida y tal vez y solo tal vez un nuevo papá.

Al otro lado de la ciudad un pequeño rubio estaba feliz su novio le informó que tendría que viajar por un trabajo y que llegaría en 3 semanas y que le hiciera caso a su padre o cuando llegaría lo materia a golpes, jimin no le dio interés a la amenaza el estaba feliz tendría 3 semanas para ser feliz sin que nadie le pegue ya inventaria alguna enfermedad para que estas semanas su padrastro no lo toque.

Un Ángel en el Infierno Where stories live. Discover now