Extra 2. Namjin

43 7 0
                                    

Jin había coincidido con Nam cuando iba a tomar un café en la cafetería del hospital y ante sus ojos la torpeza del chico era divertida.

Nam al ver al chico de anchos hombres le pareció interesante que el no se molestara por su inusual torpeza.

Mientras iban pasando los dias en el hospital poco a poco se fueron acercando y conociendo, Nam supo que Jin solía decir chistes que no entendía y no daban gracia y Jin que Nam era llamado rey de la destrucción por sus amigos.

Ambos tan diferentes pero se complementaban tan bien, el haber llegado a vivir todos en la mansión fue lo mejor que le pudo pasar a ambos chicos, Jin siempre se levantaba primero para poder hacer el desayuno y Nam era el segundo en levantarse y no es que Nam sea un gran madrugador pero al enterarse que la familia se levantaba 2 horas después que Jin decidió levantarse justo 15 minutos después que él  así podría pasar hablando tranquilo con el chico de espalda ancha y una autoestima que le parecía lo más tierno del mundo.

Esas 2 horas diarias fueron convirtiéndose en horas nocturnas cuando todos se iban a descansar y el se quedaba ayudando a Jin a contactar a la madre del rubio.

Luego en pequeñas "coincidencias" en la calle, cuando en realidad Nam seguía al chico y aparecía de forma casual y mas cuando el otro necesitaba ayuda.

Jin le preparaba sus comidas favoritas al moreno de hoyuelos lindos y le hacia uno que otro halago a su inteligencia pero ninguno sabía como decirle al otro que quizás estaba empezando a sentir algo más que una amistad.

Así pasaron los dias con pequeñas muestras de cariños entre ambas partes y los únicos que al parecer no se daban cuenta eran ellos porque todos se habían dado cuenta que ambos sentían un amor mutuo pero nunca pensaron que estos dos darían el siguiente paso.

Después de que las 5 personas fueron sacadas del sótano y empezarán los días felices en toda la mansión Nam se armo de valor y le pidió una cita a Jin obvio que el mayor se hizo de rogar pero solo unos minutos pues el por dentro también moría por esa cita.

El día de la cita resultó algo rara, Nam había tropezado al ingresar a un restaurante y mandó a volar al mesero que justo pasaba con un vino caro, le tocó pagar el costo de la botella y pedir varias veces disculpa al mesero y al lindo chico que lo miraba con una gran sonrisa en el rostro.

Genial ya empezamos mal se reprochaba mentalmente el moreno.

Después por fingir reírse por un chiste que contó Jin se había ahogado con el agua y escupiendo esta justo hacia el mismo mesero que había hecho caer.

Al parecer no era su día ni el del pobre mesero que hasta miedo de ir hasta la mesa donde se encontraba el moreno le daba.

Al finalizar ambos chicos pasaron al baño y este al intetantr abrir la llave no midió su fuerza y la rompió logrando mojar a Jin y el de paso, el mesero ingreso al baño logrando mojarse también.

Ya cansado de la situación el pobre mesero se hecho a llorar y le pidió que se marchara que si queria le podía pagar pero ya había sufrido una caída, le habían escupido en la cara y ahora se había mojado el uniforme y todo provocado por la misma persona.

Nam con vergüenza se disculpo y salió del local, Jin le siguió hasta que llegó al coche y se detuvo al darse cuenta que Nam no podía abrir el auto.

Genial ahora se me olvidaron las llaves dentro del auto que falta que me mee un perro acaso y no debió decir eso justo un perrito pasaba por ahí y le meo un zapato el pobre chico no podía con la vergüenza y empezó a llorar.

Jin se preocupo y se acercó al moreno preguntándole que le pasaba y cual era el motivo de su llanto.

Quería quedar bien contigo como alguien maduro y responsable pero solo quede como un estúpido torpe que apenas y sabe como a sobrevivido todos estos años respondía entre llantos el moreno.

Jin solo se río fuerte con su  característica risa llamando la atención del moreno, ¿quien dijo que eres estúpido?, Nam no podrás ser el hombre más maduro y responsable que quieras pero eres el único que me hizo sentir cómodo y feliz en una cita, tu torpeza es única incluso podría decir que es tierna.

Nam lo miro y quedo sin palabras cuando Jin le robo un beso, gracias fue la mejor cita que e tenido es lo único que sus oídos pudieron escuchar antes que estos empezarán a emitir un chillido que no se le fue hasta que volvió en si.

Poco a poco su relación que aún no era oficial iba floreciendo, seguían haciendo lo mismo que antes solo que esta vez tenían citas en donde se agarraban la mano y se daban uno que otro beso.

Cuando al fin Nam le pidió ser su novio Jin entre lágrimas había aceptado y esto fue durante una de sus citas al parque de diversiones en la gran rueda de la fortuna durante un hermoso atardecer.

Cuando revelaron que al fin eran parejas todos los felicitaron y se habían sorprendido pues creían que aún ninguno de los dos se habían dado cuenta de sus sentimientos.

Los años fueron pasando y un dia Nam llegaba del trabajo cuando Jin le tapo los ojos y le llevó a su habitación, al soltarle las manos de los ojos Nam pudo ver que tendida en la cama habían varias ropitas de bebés, pañales y en medio de esto un globo en forma de signo de interrogación, tu crees que sea niña o niño le dijo Jin mientras se sobaba su aún plano vientre, nam no podía hablar de la alegría.

Años atrás cuando se hicieron novios y querían tener un hijo la pareja se había enterado que Jin tenía problemas para concebir y que era imposible cumplir ese sueño pero ahora estaba ahí su amado con su semilla creciendo en su vientre.

Los meses pasaron y llegó el día en donde la pequeña seoknam llegó a la vida de ambos padres su nombre fue la combinación de ambos y sería siempre la niña de papás pues Jin después de eso ya no pudo concebir pero no les importo tenían a su princesa con ellos y eso les hacia feliz.

El nacimiento de su hija fue un Domingo por la madrugada Jin se había levantado para ir al baño cuando sintió un fuerte dolor en su vientre con miedo en sus ojos llamó a su esposo y este corrió hasta el baño con un papel en mano.

Ya traje el papel necesitas algo más cariño preguntaba el moreno.

Que me saques esto que tu metiste porque me esta matando entre quejidos pudo contestar Jin, Nam al escuchar aquello puso cara de asco, amor yo se que mi amor por ti es infinito pero no me pidas que te ayude si estas estreñido no pienso ayudarte con eso respondió.

Nam que me ayudes a sacar a tu hija de mi vientre te estoy diciendo no que me ayudes con lo otro no seas puerco, tu hija esta por nacer y si no te apuras ira directo a la taza del baño así que mueve tu lindo trasero y ayúdame gritaba desesperado.

El moreno como todo padre primerizo corrió en busca de ayuda tropezando y rompiendo todo a su paso, al llegar a la parte central de la mansión empezó a gritar por ayuda despertando a toda la familia.

Yoongi y kook lo iban a matar sus hijos habían despertado gracias a los gritos del moreno y ahora seria difícil dormirlos pero al ver como este andaba se echaron a reír, Nam tenía una bata rosada de su esposo y pantuflas de diferente modelos aparte que los bóxer estaban al revés.

Ya viene ayuda ya viene mi niña ya viene gritaba, al llegar jimin y tae tuvieron que calmar ahora a los 3 locos que gritaban pidiendo ayuda, mientras jimin los mandaba a callar, tae llamó una ambulancia y Jin tubo que salir del baño solo cargar con la pañalera y tenía pensado conducir hasta el hospital pues su pareja no estaba en condiciones para llevarlo.

Al llegar a la sala jimin y tae lo jalaron al sillón y le pidieron que esperara la ambulancia ya estaría en segundos y así fue apenas terminaron de decir eso cuando la puerta fue tocada, subieron de manera urgente a Jin a la ambulancia y Nam se fue junto a él porque el podría estar todo un desastre pero no se perdería el nacimiento de su princesa.

Cuando las otras dos parejas llegaron al hospital la pequeña seoknam lloraba por primera en el mundo, al pasar los minutos ambas parejas pudieron entrar con sus amigos y se conmovieron con la escena, Nam estaba cargando el pequeño cuerpo de su hija con tanta seriedad y cuidado porque el podría destrozar todo pero jamás dejaría caer a su niña, el podría destrozar todo pero jamás el corazón de las dos personas más importantes en su vida su amado seokjin y su amada seoknam era una promesa que el moreno jamás rompería.

Un Ángel en el Infierno Where stories live. Discover now