cap 19. Heridas

88 10 2
                                    

Esta bien mimi si no quieres lo entenderemos lo reconfortaba Tae en un abrazo. Me da vergüenza decirlo yo tengo miedo tata quiero hacerlo pero no quiero que me odien o me tengan asco.

Quien te podria odiar mimi eres el mejor amigo que cualquiera podría desear ¿verdad chicos?

Si dijeron en un unisonido los otros dos chicos, sabemos que tienes miedo pero si no dices que te está atormentando no podremos ayudarte.

Tienen razón tus amigos no podremos ayudarte si no dices que te está pasando Jin interrumpió el silencio que se estaba formando.

Hoseok se había subido a la cama del rubio por segunda vez y le agarro la mano, si tu queles puelo decil pimelo lo mio, tengo mielo pelo se que papi gatito potegela, mila como lo hago y tu lo haces después.

Papi gatito, yo conocí un mounto muy glande el ela malo me dio tas tas en mi cuelpito yo llole pelo mami no potegeio ella pego polque yo no quelia que me pegala el mounto.

El pequeño había hablado con todo el miedo encima pero quería que el rubio dijera que el monstruo le pegaba y si tenia que decir lo que a él le dolía lo haría para animar hablar a Jimin que en un día se había ganado su amor y su corazóncito se alegraba con su presencia.

El mounto hizo pupa, papi gatito dolió, el metió su pipí en mi pompi y dolió, el pego y a mi pompi le salio sangle yo quise colel pelo el me pego y le dije a mami pelo mami solo dijo que debía hacel caso a papi aunque el mounto no es mi papi, se desahogada el pequeño el solo quería decir lo de los golpes pero su corazón le dolía y su boca soltó sin más el secreto que su padrastro y madre le habían obligado a guardar
El pobre no podía casi ni respirar por el llanto solo mencionar lo que le había pasado lo había alterado hasta casi dejarlo sin aire menos mal él pálido actuo de inmediato y le puso la máscara para oxígeno y lo recostó en su cama, nadie dijo nada todos tenían un nudo en la garganta no podían creer la revelación que había dado el niño era tan pequeño y ya había sufrido un infierno pero nadie se imaginaba que eso era poco en comparación a lo que había sufrido día a día día manos de su padrastro y de su madre.

Jimin tenia un nudo en el corazón el niño había sido valiente por él y aun así tenía miedo de revelar el verdadero rostro de Ken. Yo..... Ken me pego dijo sin más, todos voltearon a verle incluido el pálido que no quería involucrarse en la vida del rubio.

El me pego varias veces después de cumplir unas semanas de novios él me pego, al inicio fueron cachetadas e insultos no creía que era grave pero luego me obligó a estar con el, me dijo que al ser novio el tenia derecho de mi cuerpo y yo era virgen no quería tenia miedo pero el me pego y me tiro a la cama y me obligó a tener sexo con él, chicos ¿eso esta mal o en verdad exagero? como Ken me lo a dicho.

¡Que! Como vas a exagerar mimi el maldito te violo y maltrato como puedes creer que exageras es obvio que esta mal si tu no querías el debía respetar, mierda lo voy a matar cuando lo veo.

Tranquilízate Kook estas asustando a jimin, le dijo Nam, el rubio temblaba en los brazos de un Tae que se había quedado mudo por la información dada, su amigo había sufrido y el había notado ciertos cambios pero no le exigió a su amigo decirle y ahora se arrepentía.

Po-por favor n-no me odien yo no quería les juro que no quería el me obligó y cuando yo no le hago caso me pega muy fuerte o cuando no quiero dejarme tocar por su papá susurro esa palabra esperando que no la hayan escuchado pero fue en vano Tae quien estaba abrazándolo se quedó congelado por lo escuchado
Su ¿Quién?, Mimi tu padrastro te hizo algo dímelo por favor.

Tata, yo perdón yo no quería pero Ken me obligó a tener sexo con mi padrastro lo siento, lamento ser asqueroso si quieren dejar de ser mi amigo lo entenderé solo no me odien suplicaba en llanto el rubio causando en todos quienes lo veían un sentimiento de malestar ese chico con aura inocente había sido usado y desechado en varias ocasiones y el pequeño en la otra cama había sido ultrajado y robado su inocencia antes de aprender a caminar la impotencia que tenían todos ahí era tanta que si veían a los desgraciados que le hicieron tanto daños a esos ángeles eran capaces de matarlos pero sobre todo un pálido que no entendía porque al oír al rubio decir lo que le había pasado su corazón oscureció y tenía sed de venganza.

¿Desde cuando? pregunto Nam, desde cuando has sufrido este infierno se sincero mimi.

Días antes del incidente una vez me quede en casa con mi padrastro y se me rompió una taza el me pego y me amenazo que si decía algo me iría peor, desde ese día me pegaba o me daba nalgadas cuando nadie veía no pense que llegaría lejos hasta el día de la boda todos se habían ido y mi madre estaba borracha el entró a mi habitación y me tocó por todas partes, me dijo que ya que era mi nuevo padre tendríamos tiempo para ir más lejos yo me escondí esos 2 días en el armario y no salí hasta que se fueron, luego llego Ken y me trato bien pensé que seria mi oportunidad para ser libre pero me equivoque no fue así, mi infierno comenzó en ese momento.

Después de que Ken me abusara por primera vez, el me entregó a los brazos de su padre y vio como este abusaba de mi y aunque le rogué que lo sacará de encima mio no me escucho solo se subió a la cama y se unió los dos me penetraron a la vez mientras me golpeaban todo porque había dicho que no me quería alejar de mis amigos.

Al final decidí alejarme no quería que sintieran asco si se enteraban lo que había pasado conmigo y no quería formar un trío nunca más ya no quería golpes y aunque me dolió alejarme de ustedes solo quería tener paz.

Lo siento no quise hacerlos sufrir chicos yo solo quería paz, por favor no me odien, ya no quiero sufrir por favor ayúdenme, yo soy débil y solo verlo me da miedo por favor salvenme ya no puedo más solo quiero morir, esta vez ya no aguanto tanto dolor y lloro más fuerte dejándose ver más pequeño de lo normal, Hoseok no había entendido mucho lo que había dicho el rubio pero sabía que el lo necesitaba así que se bajo de su cama mientras el pálido se quedó perdido en sus pensamientos y se subió a la cama de jimin quien apenas lo vio lo abrazo y lloro en ese abrazo tan necesitado, el pequeño solo tarareo una pequeña canción que siempre lo calmaba y al parecer al rubio también.

Un Ángel en el Infierno Where stories live. Discover now