cap 23. Promesa

74 8 0
                                    

Después de que la madre del niño contará lo que había visto y haya ido junto a su esposo a la comisaría habían pasado 5 días en donde ella se dedicaba de cuidar a su bebé recién nacido y su niño que aún seguía con alta fiebre en la cama.

El menor no se había levantado de la cama ni para tomar agua, su cuerpo estaba tan débil y ardía todo el tiempo, apenas y podía abrir sus ojitos esos que ahora eran 2 pozos sin fondo tan oscuros y vacíos el color cielo de sus ojos se había ido y solo quedaba un color opaco reflejando el miedo y dolor que sentía.

Sus hermanitos estuvieron junto a él sus padres habían dicho que el niño tenía un pequeño resfrío no querían asustar a sus hijos pero yoongi no era tonto algo pasaba su mami miraba con dolor a su hermanito y su papi lo miraba como si nunca más lo volvería a ver.

Dos días después del abuso habían llevado al menor al consultorio del doctor y le realizaron varias pruebas arrojando una fuerte infección por un desgarre en su entrada y por mucho que trataban la infección y junto a la depresión del niño estaban consumiendo su cuerpo lentamente.

El pasar de los días se volvió 3 semanas en donde trataron de eliminar la infección pero de por sí ya había sido un milagro que el niño resistiera tanto incluso había días en donde el menor hablaba más animado y otros en donde el dolor era tan fuerte que no podía abrir los ojos, extrañado por la rara infección el doctor mandó a realizar más estudios descubriendo que el menor había adquirido una enfermedad extraña y nunca antes escuchada en el pueblo, no sabían como combatirla así que siguieron con el tratamiento de la infección.

El menor paso así unos meses hasta que llegó el día de su cumpleaños, ese dia le habían dado la noticia a los padres de que ese animal estaba encerrado y sería decapitado en la plaza al día siguiente, ellos le explicaron al pequeño que ese tipo ya no le haría daño y el solo asintió ya no quería escuchar ni recordar su cuerpo dolía todo el tiempo y estaba tan débil que ni siquiera podía jugar con sus hermanos y eso lo ponía triste, al llegar la noche empezaron de nuevo las pesadillas pero esta vez un pequeño de 7 años lo despertó.

Gatito decía jimin mientras abrazaba desesperado a Yoongi, tenía miedo no dejes sólito hombre malo, golpear yo lloraba y no podía parar golpes se entrecortaba por el llanto el pequeño al querer decirle sus pesadillas a su hermano mayor.

Hermanito te quiero prometer algo, aquí frente a la luna y las estrellas prometo que no dejaré que nadie más te lastime no se que paso pero si ese hombre malo te persigue en sueños yo estaré aquí para despertarte, yo Min yoongi te prometo a ti Min Jimin que cuidare de ti así tenga que ser malo para hacerlo, ya no llores y vuelve a dormir yo cuidare tus sueños, el pequeño solo asintió y su corazón por fin sintió algo de paz, todo estaría bien su hermanito Yoongi estaría ahí.

Al día siguiente Jimin había amanecido con todos los ánimos, corrió hasta cansarse, jugo con sus hermanos y veía como Hoseok aprendía a comer todo parecía ir de maravilla ese día e incluso fue así toda la semana pero solo 8 días después de la misteriosa subida de animo el niño en la oscuridad de una lluviosa noche grito desesperado, le faltaba el aire yoon desesperado llamó a sus padres y sin querer despertó a sus hermanos que fueron rápido a la habitación del pequeño.

El niño respiraba con dificultad y el médico ya venía en camino tenía que aguantar le decía su madre por favor mi vida aguanta un poco más ya viene el doctor.

El niño solo veía a todos con sus ojitos llorosos y supo que su final había llegado pidió perdón por ser mal niño y dejar que ese hombre le hiciera eso a pesar de ser pequeño era muy inteligente todos decían que en un futuro sería un magnífico científico pero por desgracia su vida se vio truncada por un maldito que le arrebato la felicidad y junto a una enfermedad que le arrebato la vida.

La noche del 21 de octubre después de besar y abrazar a su familia dejo caer sus últimas lágrimas pidiendo a quien sea volverlos a ver a todos, así cerro sus pequeños e inocentes ojos que brillaban como nunca por última vez, su madre lloraba desgarradoramente su pequeño había muerto no había podido salvarlo, sus hermanos lloraban por la partida del pequeño y Jin se culpaba por haber salido de viaje esos 3 días, yoongi lloraba desconsolado no había cumplido su promesa, el entierro del menor fue 3 días después en donde había mucha gente que lo había conocido cuando iba al restaurante junto a sus padres.

El funeral había sido costoso Jin no penso en el dinero quería darle lo mejor a su niño así que lleno el jardín de su casa lleno de flores y el féretro había sido de una madera importada y resistente.

Su tumba estaba adornada por dos estatuas una de un gran ángel guardián a la cabeza y otro ángel llorando de manera desgarradora a los pies de la tumba.

Después del entierro la familia llegó incompleta ya no era lo mismo, los niños no querian jugar y la esposa no quería hacer nada más que llorar por su hijo, Jin no podía dejar de culparse por haber salido de viaje.

Por más que trato la madre de Jimin no gano la batalla que se realizaba en su cabeza, el día de la decapitación del maldito infeliz había visto algo que le dio miedo el muy maldito tenía un lunar cerca de la mandíbula un lunar que su pequeño Hoseok tenía, ya sospechaba que su niño quizás no era de Jin pues el bebé no tenía ningún rasgo de su esposo, el pequeño tenía cierto parecido a ese tipo aunque la mayoría de los rasgos eran de ella.

Por eso con solo 2 semanas de la muerte de su hijo tomó la mala decisión de suicidarse pero no sin antes llevarse consigo al producto de la violacion sufrida, pensó que al irse ella Jin no querría cuidar del bebé pues no era su hijo y ella en su cabeza prefiero matar a su bebé y matarse ella antes de que su bebé sufra el mismo destino, ser abusado en algún orfanato.

El día del suicidio mando a sus 4 niños a jugar al patio, agarró una almohada y la apretó en contra del rostro del bebé cuando esté dejo de moverse ella lloro y pidió perdón pero era lo mejor, cargo el cuerpo inerte del niño y lo llevo con ella a la bañera, entró agarro una navaja que su esposo usaba para rasurarse y se corto las venas, se hundió en la bañera junto a su bebé y espero su final.

Horas después su esposo había llegado del trabajo vio a sus niños jugar en el patio y subió a la habitación al no encontrarla en ella, fue a la habitación de jimin quizás estaba ahí pensó pero no vio a nadie, solo encontró una carta dentro de la cuna en donde antes dormía el infante.

Un Ángel en el Infierno Where stories live. Discover now