cap 9. Problemas

111 11 0
                                    

Sábado 30 de enero un rubio se iba despertando luego de haberse quedado llorando hasta altas horas de la madrugada, el no deseaba lo que había escuchado su mamá se casaría con ese tipo y el se mudaria aquí junto a su hijo, no el no lo permitiría pero por mucho berrinche y drama que le hizo a su madre nada pudo hacer la fecha de la boda seria en 5 días se lo habían ocultado todo este tiempo porque sabían cual sería su reacción un rotundo No.

Es que no puedes ser tan egoísta hijo soy tu madre deberías apoyarme en mi decisión te recuerdo que tu padre nos abandono cuando estabas en mi vientre y siempre e visto por ti, cuando me enteré de tu enfermedad deje de lado todo, mis amistades y mi vida amorosa solo para pasar tiempo contigo y así es como me pagas, mi decisión no esta a discusión me casaré en 5 días te guste o no a ti. Informo la madre del rubio.

No soy egoísta quiero que seas feliz pero con ese tipo no mamá me da miedo susurro un Jimin cabizbajo pelear con su madre nunca está en sus planes pero el tendría que encontrar una manera su mamá no debía casarse al menos no con él.

Por desgracia nada se pudo hacer su mamá contrajo matrimonio 5 días después en una iglesia central ese día lo celebraron hasta que todos los invitados quedaron borrachos y se fueron dejando solo a la pareja de recién casados y al hijo de su esposa, puesto que el hijo de su ahora padrastro tuvo que salir de viaje y se fue temprano de la fiesta.

Su querida esposa estaba muy borracha tanto que no pudieron salir esa misma noche de luna de miel como habían quedado de acuerdo, al verse interrumpido su viaje, el tipo en cuestión se lleno de coraje quería tener sexo y su esposa no estaba disponible para complacerlo así que una macabra idea pasó por su cabeza, yendo descalzo y casi en puntitas llegó hasta la habitación del menor quien se confío y no cerró con seguro su puerta.

Al ingresar vio como el rubio dormía plácidamente en su cama entonces se puso en marcha cerro la puerta con seguro, se subió despacio a la cama y empezó a quitar la camisa del menor al dejar su pecho al descubierto comenzó a repartir besos húmedos en todo su pecho, el menor al ser despertado lo empujó con todas sus fuerzas e intento huir pero sus pies se enredaron en la sabana y cayó directo al suelo en donde su ahora padrastro intento abusar de él pero logrando solo que el menor lo mordiera.

Al no poder abusar de su hijastro empezó a golpearlo con la hebilla de su cinturón abriendo pedazos de carne en todo el cuerpo del menor, lo único que pudo lograr con esa manera tan violenta fue que el menor le hiciera sexo oral para que se detuviera de golpearlo, ese día fue el primero de muchos en donde las cicatrices de viejos golpes se volverían abrir.

Un Ángel en el Infierno Where stories live. Discover now