cap 26. Cuenta Regresiva

74 12 2
                                    

Demuéstrame tu arrepentimiento quiero que hagas sufrir a esos dos que me han hecho daño pero no quiero que todos los buenos paguen por los actos de los malos si puedes hacer eso te perdono.

Claro que si mi vida pero hasta que eso pase no te alejes de mi lado y ustedes que deciden están conmigo o en mi contra hablo el pálido.

Contigo obvio hermano exclamo Jin.

Si haras feliz a nuestro amigo estamos contigo mencionaron los 3 chicos restantes.

Esta decidido a penas llegue ese maldito sufrirá.

Los días Pasaban tranquilos y entre risas, todo iba en calma mientras un pálido esperaba con ansias cierto día.

Jimin estaba siendo feliz aunque pensaba que su amado Yoongi no haría nada pues no mostró señales de hacer algo para hacerlos pagar, lo que no sabia el rubio es que desde el día que prometió castigar a los malos había puesto su plan en marcha, cambiando la ciudad completa para que su ángel estuviera feliz.

Por fin el día esperado había llegado, Ken había bajado del avión e iba rumbo al hogar del rubio pero al llegar no lo encontró, lo llamo pero este no contesto
Al otro lado de la ciudad el rubio y el niño habían sido dados de alta y ahora se dirigían en el carro del mayor de los hermanos Min rumbo a su nuevo hogar, el pálido no había podido pasar a recogerlo por motivos personales y es que yoongi quería darle la sorpresa a su amado de que estaba cumpliendo su promesa

Días antes había aparecido en canales televisivos diciendo que todo aquel que quiera vivir tendrían que ser almas buenas o arderian en el infierno nadie hizo caso pensaban que era un joven drogado pero esa misma noche yoongi habló con su padre y este le dio la autorización de  liberar a sus demonios mas leales y les dio la orden de secuestrar a todo aquel que hubiera cometido pecados graves como matar, violar, golpear y torturar entre otras cosas, los pecados pequeños como decír mentiras los tendría en lista por si cometían algún pecado.

Los inocentes serían salvados

Así comenzó a dividir a la ciudad en la parte donde el gobernaria junto a su familia estaba solo gente buena con uno que otro pecado nada grave.

En la parte que el llamaba su sala de juego y donde gobernaba el sólo, se encontraba las almas más negras que podían existir, había convertido a una parte de la ciudad en su segundo infierno.

Al llegar jimin, yoongi lo llevó ante su obra de arte, incluso desde su nuevo hogar se podían escuchar los lamentos de las almas que estaban siendo castigadas, el pequeño sonrió enternecido su Yoon había cumplido su promesa pues vio a tanta gente buena en el camino a casa y eso le alegro aunque aun seguía sintiendo pena por los del otro lado.

Nadie se atrevió a juzgar el amor entre el demonio y el ángel pues no querían terminar como las almas del otro lado de la ciudad y tampoco nadie podía cruzar allá si lo hacían serían parte de ellas, si salía de la ciudad los recuerdos de lo que ahí estaba pasando se borrarian automáticamente y si llegabas tendrías que cumplir las reglas impuestas:

1. No matarás de eso se encargan los demonios

2. No violaras o tendrás el mismo destino

3. No robaras o serás juzgado según la situación

4. No juzgarás a nadie, si no es tu vida no debes entrometerte

Y por último

5. Siempre respetaras al rey y a su familia, no los idolatres no son dioses pero si exigen respeto

El día iba de maravilla hasta que el timbre sonó, la nana que ya había regresado al hogar abrió la puerta y está fue abordada por un tipo que parecía loco llevaba un cuchillo en sus manos y aprisionaba este en contra de su cuello, el tipo ingreso junto a ella hasta la sala en donde se encontraba la nueva familia almorzando.

Estos al ver al tipo se alertaron, jimin empezó a temblar de miedo y yoongi entendió que el día que había esperado había llegado .

Le pidió de manera amable que para no salir herido dejara libre a la mujer lo cual el otro hombre negó se iría solo con Jimin en manos porque no podía aceptar que su novio estuviera en brazos de otro hombre mejor dicho que otro hombre usará su juguete.

No la hagas difícil y suelta a mi nana solo así quizas pueda tener piedad de ti pero este no escuchaba razones.

Los otros chicos le dijeron que se rindiera la policía llegaría pronto y no se podría librar pero el se negaba a irse sin el rubio.

¡Me hartaste! Grito yoongi dejando ver su gran cola, sus cuernos grandes y esas alas negras envueltas en llamas que irradiaban poder y maldad

El chico soltó a la señora del susto que mierda era ese tipo y porque Jimin estaba junto a él, quizo correr pero sus pies dejaron de funcionar y deseo estar muerto cuando vio la sonrisa siniestra que le daba esa cosa

Tu y yo nos divertiremos le dijo al oído antes de empujarlo a uno de sus sirvientes, llévalo a la habitación especial y dale una grata bienvenida pero no dejes que su cuerpo muera, iré después de almorzar con mi familia, el otro demonio dio asentimiento y se marcho llevándose consigo a Ken

Jimin no paraba de temblar verlo había traído malos recuerdos pero estos fueron desplazados cuando sintió los labios de yoongi contra los suyos en un suave beso.

Cariño te dije que nadie te haría nada de nuevo ten un poco de confianza en mi ahora va 1 faltan 2 más.

Eso dejo desconcertado a Jimin y aunque pregunto yoongi solo le dijo que seria sorpresa

Llego la noche y mientras su rubio ángel dormía plácidamente junto al pequeño niño, el pálido camino hasta el profundo calabozo en donde se encontraba el ahora ex novio de su amor.

Así que ¿Ken? Te gusta ver como Jimin siente miedo por ti bueno déjame decirte que yo amo ver como me tienen miedo las personas y no te preocupes mañana tendrás compañía 4 invitados más para ser exactos y dos de ellos Los conoces muy bien ahora te dejo con mi fiel sirviente el te preparará para el juego de mañana y créeme abras deseado jamas tocar a mi Jimin porque aquel que tenia la osadía de tocar de manera asquerosa el cuerpo de la pareja del rey demonio no tendrá paz ni en esta ni en ninguna vida porque a partir de hoy tu alma es mía completamente mía.

Un Ángel en el Infierno Where stories live. Discover now