cap 20. Llamada

78 10 5
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE LENGUAJE INAPROPIADO,  SI DESEAS SEGUIR ADELANTE Y SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO SALTA ESTE EPISODIO PERO NO DEJEN COMENTARIOS NEGATIVOS HACIA LA HISTORIA NI LA AUTORA, RECUERDEN QUE ESTO ES UNA HISTORIA FICTICIA Y NO LA REALIDAD.

De antemano gracias y sigan con la lectura.










Después de la bomba que habían lanzado tanto Jimin como Hoseok nadie quizo dejarlos solos ni siquiera a la hora de dormir, esa noche yoongi había jurado que el se vengaria por el pequeño y tal vez por el rubio después de todo el otro chico le recordaba tanto a su ángel.

Entre risas, pesadillas, llantos y sobre todo paz para dos almas torturadas, habían pasado ya 3 días el doctor había vuelto el día anterior con los resultados y para sorpresa de todos estos arrojaban lo mismo que los anteriores Jimin no sufría del corazón, había sufrido una fuerte anemia tiempo atrás pero no al grado de provocarle problemas cardíacos.

Parecía que todo comenzaba a mejorar en la vida del rubio a pesar de que su madre no se había contactado con él y al parecer su padrastro estaba junto a ella, el se sentía demasiado feliz nada podía opacar su felicidad o eso creyó hasta que una llamada resonó en toda la habitación, todos los que estaban dentro de ella supieron quien había llamado al solo ver la cara de angustia que puso Jimin.

Contesta le hablo Jin y pon en altavoz no digas donde estas solo habla normal, el rubio dio un pequeño asentimiento haciendo caso a lo que el mayor le pidió viendo como este sacaba una grabadora necesitaban evidencia si querían denunciar.

Hola, amor dime ¿qué paso?

Porque mierda no contestas mis mensajes es que acaso necesitas que viaje y te castigue por no hacerlo es eso lo que quieres dime maldita sea quien te crees para no contestar mis mensajes.

Perdón amor pase ocupado estos días.

Haciendo que inútil si tu no haces ni debes hacer nada sin mi permiso o es que andas de puta con alguien más es eso verdad andas de regalado pidiendo que te la metan es que no te basta con las veces que tenemos sexo de manera salvaje ¿ah? Dime puta de mierda quieres que vaya y te golpeé mientras te follo sin compasión alguna porque es lo único para lo que sirves follar y ni eso haces bien siempre gritando y llorando, cuando se que te encanta que te pegue porque eres una maldita zorra sumisa.

Por favor para no digas más yo no soy eso tu me obligaste a estar contigo aparte no te podria ser infiel ya no quiero que me pegues por favor créeme pase ocupado haciendo otras cosas.

Haciendo que si con mi padre no has estado, hable con el y me dijo que andaba por el desierto en un viaje con tu madre así que no has estado follando con el así que dime donde mierda andas metido o tomaré el primer maldito vuelo hasta allá y créeme pequeña puta cuando llegue no habrá nadie que te salve porque te voy a matar si me entero que anduviste de ofrecido.

¿Por qué me tratas mal?, ¿Qué te hice ahora amor?

La maldita zorra con la que me quería acostar me dejó plantado y lo único que me quita el estrés y me libera es imaginarte llorar por el miedo que me tienes porque tu mi pequeño no eres más que una simple basura y objeto sexual que voy a desechar en cualquier momento.

¡Basta! ya no quiero oírte déjame en paz por favor ya no más, grito y a la vez colgó el celular, Jimin comenzó a temblar, su cabeza reprochandole el porqué le había colgado a Ken, tenía miedo que al regreso lo golpeara hasta matarlo aunque si lo hacía sería el mejor regalo que le podían hacer, muerte era su palabra favorita solo muerto sería feliz.

Kook fue el primero en reaccionar y abrazar al pequeño rubio en frente suyo, los demás le hablaron suave para darle a entender que no estaba solo ya no, Ken podrá ser el hijastro de la Ceo más importante de toda Corea pero sabían que ella no metería las manos al fuego por ese tipo y menos si el agraviado fue su tan apreciado hijo, aparte la familia de cada uno eran tan poderosas como la mamá de Jimin y si ella no hacía nada para ayudar a su hijo, los familiares de ellos sí, habían visto crecer a jimin desde que tenía 4 años y todos le tenían un gran aprecio.

J: la llamada de Ken me dejó con miedo pero el abrazo de mis amigos me trajo a la realidad cuando recuerdos tortuosos quisieron llevarme a la desesperación, sabía que ya no estaba solo y eso me ayudaba un poco con mi miedo.

Y: pero que clase de demonio es ese si es que se le puede llamar así hasta mis súbditos tienen más compasión que ese animal rastrero, pobre chico su ojitos aún con miedo irradian esperanza por un futuro mejor.

Llego la noche y todos estaban reunidos al tener dinero los doctores no dijeron nada al estar tanta gente dentro de la habitación, esa tarde los chicos se la pasaron contando chiste o recuerdos vergonzosos para animar al rubio cosa que se logró luego de haber estado 3 horas llorando y temblando pero ahora su rostro reflejaban una sonrisa que que no habían visto en mucho tiempo una en donde sus mejillas abultadas lograban cerrar los ojitos del rubio algo que desconcertó al pálido.

Un Ángel en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora