cap 12. Amor a base de miedo

108 12 0
                                    

Ken y jimin ya iban a cumplir un mes y medio de noviazgo el cual se a convertido en una pesadilla para el menor, las 2 primeras semanas jimin sentía que estaba en el cielo pues Ken lo cuido todo el tiempo y le demostraba amor pero su felicidad se esfumó una noche, su novio le dijo que llegaría un poco tarde pero que pronto estaría en casa, jimin no le vio nada de malo quedarse solo en casa ya que su madre y padrastro habían salido a una cena importante pero en cuanto se permitió relajarse escucho como la puerta de la sala se abrió obligándole a salir de su cuarto en un simple bóxer algo transparente pues su novio le pidió que lo recibiera así, pero nunca imagino que quien llego no era Ken si no su padrastro y este al visualizar la forma en que estaba el menor vestido se permitió mostrar una sonrisa que le provocó náuseas a jimin.

El miedo que se apoderó del cuerpo de jimin lo hizo huir para encerrarse en su cuarto y al armario con llave aunque al escuchar como su padrastro se hecho a reír y abrió la puerta de su dormitorio lo hizo llorar pero aún guardaba algo de calma porque aún estaba en el armario bajo llave pero esa calma se esfumo cuando vio la puerta de este abrirse, el ser jalado y lanzado a la cama le provocó un ataque de ansiedad que lo ayudó a safarze y correr a la salida, su miedo se incremento cuando alguien lo agarra de la cintura pero se calmo cuando escucho que su novio le hablo.

Jimin no quería que le tuvieran lastima suficiente con que sepan de su enfermedad y lo traten de moribundo cuando no lo estaba por eso decidió quedarse callado.

Ese día el aprendió a la mala que debería tratar de no huir de su padrastro pues fue su propio novio quien se enojo por como el había huido de las garras de su verdugo.

Al otro lado de la ciudad un pelicastaño iba a recoger a su hermano pues el doctor le había llamado para confirmar que su hermano yoongi había sido dado de alto pues aunque el ya esté bien no se quiere arriesgar a que pase algo
Así que decidió ir a verlo.

Durante el viaje al hospital casi atropella a un niño pequeño, pues este parecía que no pasaba de los 3 años y no entendía cómo puede existir malos padres y dejen que los niños sufran por el descuido de los progenitores.

El niño le dio tanta pena porque a pesar de tener 2 años el tenía una mentalidad tan fuerte que parecía que había sufrido demasiado para que en su pequeña mente el conociera lo que es bueno y malo.

Pero aunque Jin vio los ojitos vacíos del niño solo pudo preguntarle ¿dónde están tus papis? te llevare con ellos, el pequeño al escuchar que jin pensaba buscar a sus padres y llevarle con ellos no penso mucho y corrió lejos de la presencia de Jin.

El pequeño no sabe como llego al parque solo reaccionó cuando se choco con un chico bonito con alas o al menos el solo el podía visualizar.

Perdón señor no quise golpearlo imploro el niño.

Oh no te preocupes peque, cuantos años tienes donde están tus padres.

Me llamo hoseok y tengo 2 añitos y la verdad estoy lejos de ellos.

Oh pequeño si gustas te llevo con tu familia.

Nooo grito hoseok por favor se lo suplico no me lleve con ellos finalizó diciendo mientras rompía en llanto.

O esta bien pequeño no lo haré por cierto me llamo jimin.

En eso llega Ken pues este había buscado a jimin para pegarle pues por su culpa su padre se había enojado ya que no se dejó tocar otra vez.

¡Mierda! ¡Jimin! Que haces aquí tienes que regresar con mi padre y pedirle una disculpa o te volveré a pegar hasta que te mueras apúrate.

Hoseok al ver al otro hombre enojado prefirió huir pues ese señor malo le recordaba al demonio que vive a su lado pero del cual habia huido al subirse a un bus que no supo donde lo llevó pero algo en su corazoncito le decía que era el lugar donde encontraría papitos que lo iban a defender y amar mucho.

Cuando jimin llega a la casa a jalones por parte de Ken el que se supone es el amor de su vida no tuvo más remedio que dejarse hacer lo que el deseará por eso al finalizar el día solo recordaba como su novio lo había obligado a complacer a su padrastro dejándose tocar de la manera más asquerosa y luego de ese momento Ken lo había obligado hacerle una mamada y cuando el se negó lo que recibio a cambio fue unos golpes que lo dejaron adolorido y no contento con eso Ken le había introducido su pene en la boca del menor obteniendo al fin su mamada y en donde jimin solo deseaba morir no tenia amigos pues se tuvo que alejar de ellos a petición de Ken al cumplir las 2 semanas, ya jimin no le podía decir que no a Ken pues le tenia miedo incluso más que a su padrastro.

Jimin esa noche se quedó dormido mientras lloraba, obligando a su cerebro recordar el nombre de alguien muy especial un tal Yoongi.

Un Ángel en el Infierno Where stories live. Discover now