cap 21. ¿Quién eres?

73 10 5
                                    

Y: debo estar loco el no puede ser mi ángel pero su sonrisa es idéntica a la de mi Jimin, esta idea me va a volver loco decía yoon en sus adentros.

Yoongi en medio de la oscuridad se fue de manera sigilosa al baño era el único lugar que tenía un espejo y el cual estaba cerca del cuerpo del niño que dormía plácidamente, durante la llamada el pequeño estaba con suero y eso lo había agotado tanto que ni el grito y llanto de Jimin lograron levantarlo ahora el pequeño estaba dormido gracias a un medicamento que le administraron, debía dormir sus horas completas.

Al estar frente al espejo decidió usar su poder y contactarse con su fiel sirviente debía hacerlo rápido antes que los demás chicos llegarán de la cafetería.

¿Estas ahí? Te necesito de urgencia, demando el pálido.

Si amo aquí estoy dígame que necesita que haga.

¿Averiguaste algo del ángel?

Si amo, me acabo de enterar que el ángel no está en el reino de los cielos ni en el reino de las tinieblas, el joven ángel se encuentra en el mundo terrenal, su castigo sería sufrir es lo que pude sacarle a un pequeño ángel luego de acorralarle y se que no mentía amo los ángeles no mienten.

Amo ¿necesita que me desplaze en el mundo terrenal y busque al ángel?

¡No!, creo que ya lo encontré tu sigue comunicando mis ordenes y mantén todo en orden, por cierto ¿mi padre a preguntado por mi?

Si amo su padre lo buscaba pero le dije que estaba en una misión en el mundo terrenal, dejó diciendo que apenas llegue se contacte con el, se irá a las profundidades del infierno a descansar.

Esta bien ahora retírate y cualquier cosa avísame.

Si amo, como diga, me retiro.

El pálido iba saliendo del baño cuando un brillo lo cegó por unos segundos al recuperar su visión, diviso que una luz estaba a lado del rubio, se acercó hasta el lugar y se sorprendió ver a una mujer casi idéntica al menor.

Quien eres y porque estas aquí, esta prohibido el paso al menos que seas personal autorizado y es obvio que no lo eres dime que buscas y porque tocas a jimin.

Oh... ¿ya terminaste tu llamada al inframundo?, no te puedo decir mi nombre solo que no soy enemigo.

Como te puedo creer, eres una desconocida.

Soy amiga, quiero que Jimin este feliz.

Dime quien eres y veré si te creo.

Es contra las reglas pero esta bien siéntate te contaré una historia....

Hace cientos de años cuando el mundo recién estaba comenzando a prosperar en un pequeño pueblo cerca del campo
Vivía una familia de 5 integrantes, una madre y sus 4 pequeños, eran pobres debido a que su marido enfermo y falleció tiempo después, el entierro y medicamentos habían acabado con todos sus ahorros obligando a la joven madre a trabajar para darle de comer a sus niños aunque en esa época era mal visto que las mujeres trabajen un hombre hermoso había llegado al pueblo, inauguro su restaurante y le dio empleo a la madre soltera, para ella trabajar ahí era lo mejor que le podía pasar, le habían permitido llevar a sus niños y darles comida, el joven Jin era el caballero más amable y hermoso de todo el pueblo y aunque muchas quisieron ganarse su amor el solo tenía ojos para una joven muchacha con sus 4 pequeños, el había enviudado años atrás cuando su pequeño hijo de tan solo 5 años había nacido, eso le había roto el corazón pero el amor tocó a su puerta cuando una chica blanca, ojos azul cielo y mirada inocente entró por la puerta buscando empleo y sin pensarlo la contrató, días después se entero de la existencia de los 4 pequeños: Namjoon de 7 años, Taehyung de 5, jungkook de 3 y el pequeño Jimin de tan solo 1 año de edad, los días iban pasando y la madre empezó a enamorarse de su apuesto jefe después de 5 meses trabajando Jin se animo a pedirle permiso para cortejarla algo que la mujer acepto, su cortejo duro 3 meses al finalizar este se unieron en matrimonio la familia había crecido ya no eran solo 5 sino 7 integrantes los días iban pasando y en un abrir y cerrar de ojos Jimin estaba cumpliendo sus 2 años de edad, se habían mudado a una casa grande fuera del pueblo para que los niños jugarán y no corrieran peligro, todos se llevaban bien incluso yoongi que había renegado del matrimonio de su padre ahora se divertía y era el más pegado al pequeño Jimin pero toda felicidad fue opacada por la desgracia.

4 días después del cumpleaños del más pequeño Jin había salido a un viaje de negocio dejando sola a su mujer y a sus 5 hijos no se preocupo por la seguridad de su hogar, el pueblo era tranquilo y su viaje solo duraría 3 días, a la segunda noche del viaje en su hogar se daba una tragedia un hombre había ingresado al hogar en donde dormían plácidamente los integrantes de la familia, este hombre había visto de manera enfermiza el cuerpo de la mujer cada que iba al restaurante se había ganado la confianza de todos y aunque deseaba poseer su cuerpo y alma sus demonios prefirieron ir por un pequeño que dormía con su boquita abierta dentro de su pequeña cuna.

La joven madre había bajado por un vaso de agua su corazón latía muy fuerte y decidió revisar los cuartos de los pequeños para poder descansar tranquila, al ingresar a la primera habitación vio a Nam, yoongi y Tae durmiendo pero encontró a su pequeño Kook durmiendo con ellos supuso que había tenido miedo y había ido con sus hermanos mayores, cerró la puerta despacio y se encamino a la otra habitación en donde se encontraba Jimin solo, puesto que su hermano se había escapado al cuarto de los mayores, al abrir despacio vio una sombra grande y a su pequeño con sus ojitos llenos de lágrimas que en la oscuridad brillaban, la mujer solo atino a prender el foco debía ser un espejismo pero no era así al encender la energía vio como el maldito tenía a su pequeño desnudo en la cama del otro niño y como su dedo estaba introducido en el ano de su pequeño, vio como su niño lloro pidiendo su ayuda ella corrió y empujó al hombre frente suyo y vio su rostro, no lo podía creer el chico que había ingresado como nuevo cura estaba dañando a su bebé iba a gritar por ayuda pero este la calló sacando un cuchillo, si gritas te mato y mato a tus hijos.

Déjalo por favor le susurro entre lágrimas la mujer.

Solo si tu decides ocupar su lugar le dijo mientras le pasaba la lengua por la mejilla derecha.

La mujer sólo vio a su pequeño temblaba de frío y miedo, le dolía todo y sus ojos llegaron hasta sus brazos en donde habían uno que otro morado el maldito había golpeado a su pequeño, ella asintió si eso salvaría del dolor a su hijo ocuparía su lugar.

Así fue como esa noche un demonio disfrazado de ángel había abusado de su cuerpo lo peor había obligado a su pequeño niño de 2 años a ver tal acto dejando traumas en su pequeño.

Luego de su objetivo se marcho pero no sin antes amenzarla si le decía a alguien nadie le creería y si lo hacía mataba a sus hijos.

Esa noche la madre arrullo a su pequeño hasta que dejó de llorar luego de ya dormido su niño, ella lloro hasta quedar dormida.

Cumplido los 3 días su esposo llegó al hogar y se extraño ver a su esposa aún en ropa de dormir y con sus ojos apagados y por más que intento animarla no lo logro su esposa estaba muerta en vida.

Al mes del acto la mujer se sentía mal, vómitos, mareos, ascos y uno que otro cambio de humor, se aterro al imaginar que estaba embarazada.



Un Ángel en el Infierno Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang