cap 16. Obras del destino

97 11 3
                                    

La luz del radiante sol obligó a un pequeño abrir sus ojitos y ver como el señor gato como había decidido llamar a yoongi estaba dormido apoyando su cabeza en la orilla de la cama recordando lo que pasó la noche anterior y el motivo por cual no se iría del hospital ese día.

Hoseok iba despertando cuando se había acabado su suero estaba contento unas horas atrás había llorado cuando la enfermera puso una aguja en su manito pero cuando escucho que eso era necesario para poder irse con los dos jóvenes que lo llevaron el dejó de llorar y se porto como todo un niño grande al final el llanto y el suero lo habían llevado al mundo de los sueños.

El pequeño estaba feliz la aguja ya no estaba era hora de irse con los dos jóvenes pero en vez de eso vio como el doctor entró junto al pálido y le explicó un poco la situación claro ocultando su enfermedad pues el doctor pensaba que eso seria un gran shock emocional para el pequeño ignorando que cierto niño sabía sobre su enfermedad y que iba a morir desde hace varias semanas cuando su padrastro en un arranque de ira porqué no dejaba de gritar que le dolía le dijo que debía ser su puta hasta que al fin se muriera y que nadie le ayudaría porque nadie quiere a un enfermo que morirá pronto esa noche el niño había llorado hasta casi quedarse sin aire
El sabia que iba a morir pero no sabía de qué.

Cuando escucho que al salir el sol muy probable tenga un compañero de habitación se alegro mucho ya que no le gustaba estar solo pero pidió que el pálido se quedara también aunque no le gustaba estar solo tenía miedo de su futuro compañero.

A primera hora de la noche el doctor había hablado con los 3 adolescentes indicando que su amigo por una mala alimentación que había estado llevando tendría que quedarse varios días internado para nuevos monitoreos sobre su condición, ellos al ser menores de edad decidieron llamar a la madre del rubio pero nunca fueron atendidos ni cuando llamaron del celular del rubio  pero sin la autorización de ella o de un adulto no podían hacer nada y estaban angustiados y en ese preciso momento como si de una ayuda divina se tratara apareció un joven alto, guapo de espalda ancha con una risa algo escandalosa junto a un chico más bajo de piel tan clara como la nieve y de una linda cara que hacia recordar a un gato, los dos chicos habían salido de la habitación de su nana treinta minutos después de haberse retirado el doctor y al escuchar el llanto de uno de los jóvenes pararon su caminar y algo le susurro al pálido ve con ellos y ayudalos no entendía pero al ir su corazón saltaba de alegría.

Disculpen las molestias pero lo podemos ayudar en algo pregunto el pálido a los 3 jóvenes.

Ellos se vieron entre sí, si eres mayor de edad y te puedes hacer pasar por un familiar entonces si pero si no lo eres mejor vete decía entre llanto uno de los jóvenes.

No lo soy pero mi hermano si, quizás el los pueda ayudar dijo mientras señaló al chico alto que se puso a su lado, nos podrían decir el problema.

Los tres jóvenes se vieron entre sí no sabían si confiar pero necesitaban ayuda así que uno de ellos habló
Nuestro amigo está ahí inconsciente desde el medio día no sabemos muy bien por qué pero el doctor dice que se debe el shock emocional que sufrió al casi ahogarse, el problema aparte de eso es que el sufre de un problema del corazón y necesitamos la autorización de su madre o de un familiar para que el quede internado pero su madre no responde tal parece que salio de viaje.

Necesitamos a alguien que se haga pasar por un familiar de el y que firme solo es eso pero los tres somos menores de edad y no podemos.

Nos podría ayudar usted no pasara nada solo necesitamos saber sobre como sigue su condición.

Esta bien si solo desean eso puedo hacerlo déjenme hablo con el doctor te veo aquí hermano si deseas ¿o iras donde el pequeño?, iré contigo tengo que hablar con el doctor también por cierto como se llama su amigo necesito saber el nombre para hablar con el médico informo Jin,
Jimin Park jimin habló estaba vez Tae
OK ahora vuelvo, vamos yoon no te quedes ahí parado camina.

Y: jimin, no es el verdad no puede ser mi jimin no el se supone que esta encerrado hasta el día del juicio porque estaría acá tal vez solo es una coincidencia.

Al escuchar a Jin empecé a caminar ya me estaba poniendo mal no saber nada de mi ángel

El pequeño se lavaba los dientes con la ayuda del pelinegro mientras que en los pasillos del hospital una camilla con un rubio y varios aparatos en su cuerpo iba rumbo a su nueva habitación, al salir del baño tanto el niño como yoongi vieron una camilla y una cabellera rubia ingresar y los dos se quedaron viendo y reconociendo ese lindo rostro

Hola pequeño aquí tienes a tu nuevo compañero de cuarto se llama jimin habló el doctor con una gran sonrisa en el rostro.

¿Por qué no able sus ojitos?

Esta en un sueño un poquito profundo pero pronto los abrirá.

Fue el montuo malo ¿el le hicho eso veldad?

De quien hablas pequeño le pregunto Tae no entendía que decía el niño ni de donde conocía a su amigo.

¿Lo conoces de algun lado pequeño?

Chi el día que vine aquí cuando el señol chol taba muy alto
Yo choque con el y llego mounto malo le gito y le jalo del pelito mienta le gitaba cotas feas el tico bonito solo llolaba y pedía que le soltala.

Todos se quedaron en silencio no sabían que decir o como reaccionar solo un susurro adolorido y roto elimino el silencio, que le dijo el mounto a jimin lo recuerdas pregunto Tae.

Chi dijo mala palabas y tamben que debía pedil peldon a su papá o le iba a pegal a ta matarlo.

Poque el mounto quele matal a tico bonito el llolaba le dolía yo coli polque me dio miedo me acoldo a alguien malo esta vez susurro en un llanto el pequeño, su cerebro le traía recuerdos y no unos bonitos.

Un Ángel en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora