cap 24. Despedida

74 9 0
                                    

Para: Seokjin
De: Tu amada esposa

Perdón es lo único que puedo decirte se que me vas a odiar por lo que hice pero mis hijos no tienen la culpa te lo ruego no los dejes desamparados
Yo ya no puedo, día a día me culpo por la muerte de mi pequeño si no hubiera estado tan metida en mis pensamientos me habría dado cuenta que mi niño sufría pero me deje llevar por mi dolor ignorando el de mi niño y eso no tiene perdón
Tengo que confesarte algo que me esta destrozando el alma, nuestro pequeño Hoseok no es tuyo lo descubrí el día que decapitaron al maldito ese, tenia el mismo lunar que nuestro pequeño y la simple idea me mata por dentro por eso decidí acabar con esto perdóname por lo que haré se que soy una cobarde pero ya no puedo seguir y por favor no le digas de mi suicidio a mis hijos hasta que estén grandes no quiero traumarlos.

Por favor te ruego cuidalos son lo único valioso que tengo pero el dolor que llevo en mi pecho me gano ya no quiero sentir dolor ya no quiero culparme y no quiero arruinarte la vida criando a un niño producto de una violacion, Jin te amo demasiado has sido mi alma gemela y si tenemos otra vida espero encontrarme contigo.

Hasta siempre mi gran amor y perdón por el dolor que te cause, no gastes en nosotros no lo merecemos.

Al terminar de leer la carta Jin corrió como un loco buscando por toda la casa solo quedaba un lugar, el baño de su habitación, al ingresar vio horrorizado lo que su amada había hecho como pudo llamó al doctor y al llegar solo confirmó la desgracia tanto la mujer como el niño habían fallecido.

Su ceremonia fue algo íntima solo eran ellos y amigos cercanos que conocían la historia, los niños no habían querido desprenderse del ataúd de su madre y el de su pequeño hermano, lloraban hasta quedarse afónicos ya habían perdido a su hermanito Jimin y ahora su mamita junto a su hermanito Hoseok.

Al final tanto la madre como el bebé fueron puestos en la misma tumba que el otro niño así estarían 3 almas inocentes juntas de nuevo.

Jin no odio a su esposa la comprendió claro que no compartío el pensamiento de matar a su pequeño bebé y a ella misma pero entendía el dolor que la llevó al limite de la locura.

Señora puedo preguntarle algo el pálido había encontrado su voz luego de haber escuchado la historia.

La mujer asintió

Los de esa historia somos nosotros verdad.

Si, son ustedes y la historia es la vida pasada de Jimin.

No entiendo si antes era un humano como termine siendo un demonio.

Después de varios años te suicidaste a la edad de 17 años pero no terminaste como yo porque una promesa que cumplir, cuando supiste la verdad sobre la muerte de tus hermanos y madre, quisiste venganza pero al saber que ese tipo estaba muerto caíste en depresión y acabaste con tu vida, al llegar te topaste con un demonio pero no cualquier demonio era el rey del inframundo que buscaba almas para torturar pero vio potencial en ti como su sucesor y te uniste a el solo con la condición, que la vida de tu familia volviera a coincidir en una vida futura y el accedió.

Entonces porque sigue en esa forma como si de un fantasma se tratase.

Yo no morí en el tiempo que debía yo me mate y este es mi castigo y me arrepiento de todo lo que hice, me enteré después de años que Hoseok si era Hijo de mi amado Jin, el había sacado sangre de su cuerpecito y unos cuantos cabellos de mi niño para tenerlo de recuerdo, lo conservo tan bien que cuando salió la noticia de las pruebas de ADN las muestras estaban en perfectas condiciones arrojando un 99.9 % de parentesco con nuestro sol, ese dia lloro pero jamás me reprocho, yo en mi locura busque similitudes que nunca existieron, Hoseok es el vivo retrato de mi amado padre el falleció cuando yo tenía 11 y ya no lo recordaba, el día que me enteré que Jin Si era el padre de mi niño recordé a mi padre y me di cuenta de mi grave error.

Después de tu muerte tu padre enfermo y sus resultados arrojaban Sida yo se la había pasado y por fin descubrió que la enfermedad que se llevó la vida de nuestro hijo se llamaba Sida, mi pequeño estaba tan débil que la enfermedad se desarrollo a pasos grandes, todo lo contrario a mi que no logre sentir síntoma alguno antes de que se me desarrollará me había suicidado.

Tus hermanos se enteraron de esto horas antes del fallecimiento de tu padre mi querido Jin murió por la enfermedad a la edad de 90 años y ellos hicieron su vida mientras tu te convertias en el hijo del rey del inframundo y fallecieron siendo ancianos.

¿Por qué apareció recién y no antes?

Soy un alma en pena y mi castigo es vivir en mis recuerdos pero un hermoso ángel con apariencia femenina me contacto me pidió ayuda ella al ser un ángel debía seguir reglas pero yo No, me dijo que mi pequeño había reencarnado y que el maldito que le había hecho tanto daño también y ahora vivía con el, así que me arme de valor y deje mi pasado y vine por mi niño pero no creí encontrarme a mi otro pequeño.

Rey por favor salvalos, ellos son tu familia el día que te convertiste en demonio juraste vengar su muerte y protegerlos en su nueva vida, aquí los tienes sufriendo a merced de la maldad no dejes que sus almas se pierdan, te preparaste cientos de años por este momento ahora no te des para atrás lo prometiste tres veces: siendo niños, cuando te convertiste en demonio y cuando se unieron en cuerpo y alma ese día en el bosque.

¿Me estas diciendo que este Jimin es mi ángel inocente?

Si es el mismo, el ángel que se entrego a ti y al cual obligaron abortar a tu hijo.

Ahora dime sabiendo esto dejaras de lado el sufrimiento del amor de tu vida o castigarás a todo aquel que hizo sufrir a tu amado.

Claro que no, jimin no volverá a sufrir y de eso me encargo yo.

Esos malditos sabrán que se metieron con el ángel equivocado, con el tesoro más preciado de un demonio y las consecuencias son las peores.

Un Ángel en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora