cap 30. Dolor

73 10 10
                                    

Yoongi después de hablar con su amado salió rumbo al sótano en donde se encontraba su próxima víctima, al ingresar vio con malicia el cuerpo del adulto que le provocó tanto dolor y miedo a su amado.

Lo bajo de las cadenas y lo llevo directo a la mesa en donde se encontraba Ken aún encadenado y sintiendo un inmenso dolor, quiero hacer un trato contigo le dijo al mayor, si le haces lo mismo que le hiciste a mi Jimin tendré compasión contigo.

Al ver la cara de alivio del otro supo que había caído en su trampa, el señor sin pensarlo 2 minutos se abalanzó como lobo hambriento encima del cuerpo de su propio hijo obligandolo a callar con golpes, el pálido se estaba divirtiendo que más felicidad que ver como entre ellos mismos se destruían.

Al pasar un rato vio como el cuerpo del contrario ya no daba más había sido abusado por su padre y casi toda la noche anterior por sus subordinados y ahora por el mismo padre del chico hasta pena le dio el tipo pero el solo recordar que no tuvo compasión por su pareja el tampoco la iba a tener.

Le pidió a dos demonios que sacaran el cuerpo de Ken de la mesa y colocaran el del otro tipo, al hacerlo fue directo a un cajón habían unos pequeños amigos que deseaba usar en el cuerpo de tan asqueroso ser.

Llego hasta el tipo sonriendo mientras el otro solo podía llorar del miedo al darse cuenta que nunca debió confiar en el demonio había violado a su hijo para salvarse pero ni así pudo hacerlo.

Lo que prometo lo cumplo dijo el pálido tendré compasión de ti no te lastimare como a los otros mientras estés aquí pero si te daré un castigo ejemplar, agarró las pequeñas larvas y las hunto en miel en la punta de un palo con espinas, mientras sonría se acercó hasta el cuerpo del señor y sin preparación desgarro la entrada del contrario.

Las larvas empezaron a ingresar por las heridas y por la entrada del tipo, tu dolor sera lento y creeme el miedo y la sensación de ser devorado por dentro será tu peor tortura.

Ahora que puedo hacer con ustedes dos señaló el pálido a las dos mujeres que aún estaban encadenadas.

Bueno mientras pienso que haré con ustedes seguiré contigo, se acercó al cuerpo del otro tipo al parecer la parte de la piel arrancada ya se está regenerando, esa zona debe estar sensible, ya se sin pensarlo mucho prendió fuego debajo de los pies de aquel hombre y lo hizo bailar tratando de huir de las llamas pero todo intento era inútil su cuerpo empezaba a quemarse lentamente y sintiendo un gran dolor.

Cuando iba hacia las mujeres la puerta del sótano fue tocada de manera alarmada, yoon abrió esta y pudo encontrarse a su pareja llorando mientras pedía que fuera arriba, hoseok había estado llorando y queriendo ver a su papá gatito y nadie podía calmarlo.

1 hora antes el pequeño niño había tenido pesadillas y llamaba a su madre entre sueños, cuando se despertó de golpe un inmenso miedo oscureció su corazón, lo único que pedía es que su papá gatito esta con él y empezó a llorar, los chicos al escuchar el llanto alarmados fueron hasta la habitación de la pareja y trataron de calmar al niño pero todo esfuerzo fue en vano Hoseok no paraba de llorar y tenían miedo que enfermara por esto.

Jimin no tuvo de otra que dejar al niño en los brazos de Jin y correr hasta el sótano sabia que no podía ingresar sin la autorización de yoongi pero esto era una emergencia, al llegar 1 de los guardias dudo en sí dejarlo pasar pero al final accedió y así el rubio llegó hasta la gran puerta y empezó a golpearla como si de eso dependiera su vida.

Mi vida que haces aquí ya sabes que no me gusta que vengas ¿que paso?

Es Hoseok te necesita lleva 1 hora llorando y no podemos calmarlo pide tu presencia por favor ve a verlo, antes de irse la pareja, la madre del niño grito llamando su atención.

Necesita una canción especial para calmarlo grito, yo se la sabia cantar cuando ya saben pasaba eso.

Cual es habla y tal vez tenga piedad de ti demando el pálido.

~a dormir a dormir mi pequeño rayo de luz que mañana saldrá el sol y con sus rayos nos dará alegría, brilla mi pequeña estrella y mi luz~

~por más que la oscuridad te quiera rodear tu siempre vas a brillar mi pequeño sol, hoy mañana y siempre~

~Aquí estoy yo tu ángel guardián para velar tus sueños y alejar a todos los monstruos que te atormentan, confía en mi amor por ti~

Esa canción lo calmara yo podré haber sido una mala madre pero si de algo estoy orgullosa es que ese niño haya sido mi hijo lo amo y por mis errores tendré que pagar pero no me importa el dolor solo saber que mi hijo esta en buenas manos me hace feliz, cuidenlo y gracias por darle un motivo de alegría a mi hijo dijo entre lágrimas la madre del pequeño.

Yoon y Jimin salieron rumbo al cuarto de ambos en donde un pequeño lloraba casi sin voz en los brazos de Jin, al llegar el pálido lo cargo y abrazo dándole besos en su carita para tranquilizarlo.

Después de que el niño notará la presencia del pálido lo abrazo tan fuerte como si algo malo lo quisiera arrancar de sus brazos entonces el pálido empezó a cantar mientras mecía entre sus brazos al pequeño que poco a poco iba calmandose.

Jimin los veía junto a los demás chicos, quien diría que un demonio también tendría un lado bueno hablo Taehyung, ya vez hasta los demonios tienen empatia ante el dolor de un inocente le respondió Jimin.

Al terminar la canción el pequeño ya estaba calmado, le explicó a yoongi que había tenido pesadillas y que por mucho daño que su mami le haya hecho el no quería escucharla llorar porque su corazóncito dolía.

Yoon solo le pudo prometer que no le causaría tanto daño a ella y que ya no escucharía más gritos para que así pueda estar tranquilo y después de eso el pequeño se logró dormir con una linda sonrisa en forma de corazón en su rostro.

Su pequeño cuerpo fue dejado en la cama y los demás salieron rumbo a la sala, al llegar yoongi les informo que mandaría a los malditos al otro lado de la ciudad aunque hubiese querido seguir atormentandolos no podía dejar que su pequeño tuviera pesadillas por eso todos estuvieron de acuerdo todos menos un pequeño rubio que deseaba venganza.

Amor puedo ir contigo a ver por última vez como los castigas pidió Jimin.

Claro mi vida si tu deseas verlos sufrir para poder estar tranquilo entonces no te puedo negar nada.

Yoongi iba junto a su pequeño ángel rumbo al sótano en donde le quedaba el último castigo a quien más daño le hizo, no una herida física si no una del alma una que puede podrir hasta al ángel más puro.

Jimin se sentó en un sofá mientras yoongi se dirigia hacia la madre del antes mencionado.

Yoon amor quiero que le quemes los pies ordeno Jimin y este solo cumplió el capricho de su amado, lanzó llamas a los pies de la mujer y está intento escapar pero todo fue en vano, ella solo podía ver como su hijo al niño que siempre vio como débil ahora sonría satisfecho de ver su dolor.

Yoon quiero que le quemes la boca esa que me mintio varias veces, yoon lo miro sorprendido su ángel quería hacer sufrir a alguien y eso le gustaba como todo demonio obediente coloco su mano en la boca de la mujer quemándose en el acto.

Esta hizo esfuerzo para decirle al que había sido su hijo que era un asco de persona al lastimar a su propia madre.

El rubio solo sonrió con malicia, oh madre al que tu estas viendo ahora no es tu angelical hijo es el resultado de tus torturas.

Yoon cariño quemala pero eso sí no dejes que muera aún tiene que ir al otro lado de la ciudad, yoon solo obedeció a su pequeño y este miraba con ojitos brillantes como como su madre se consumía entre las llamas.




Un Ángel en el Infierno Where stories live. Discover now