cap 29. C.R 1

75 10 12
                                    

Ken había despertado su cuerpo dolía aunque a simple vista su cuerpo se veía normal, el dolor por lo antes provocado no desapareció, al escuchar como alguien abría la puerta su cuerpo empezó a temblar su verdugo estaba aquí y tenía cara de querer jugar.

Hola saludo el pálido al chico veo que despertaste bueno te tengo un regalo, abrió la puerta y de ella ingreso al cuarto un señor guapo y fornido.

Así que este es el joven ¿no es así hijo?

Si padre, con el podrás descargar y saciar tus ganas de follar adelante padre es todo tuyo por hoy.

Me encargare de la madre de mi pequeño sol.

El pálido encadenó los pies de la mujer al piso y se sentó a ver como su padre había empezado a follar a Ken incluso cuando este ni siquiera tenía ni la mitad del miembro del demonio mayor dentro ya había empezado a desangrarse al parecer 30 cm de largo eran demasiado para el, lo que más le fascino fue que su padre no lo preparo al tener tiempo sin follar ni siquiera tenía piedad de la entrada del contrario.

Los gritos de dolor y suplica eran como una dulce melodía para el demonio joven.

Yoon veía encantado todo mientras había encendido un cigarrillo y aunque no le gustaba fumar si le había gustado quemar el cuerpo de la mujer que se encontraba guindada  solo con ropa interior y por más que se tratara de mover como gusano cuando le cortan una parte de su cuerpo, igual el cigarrillo lograba tocar su piel.

Al finalizar su cigarro escucho como el expadrastro de su pequeño quizo negociar con el.

Mata a esa mujer si deseas no me interesa lo único que tenía de bueno era su hijo pero ahora me arrepiento y aunque cometí un error prometo no volverlo hacer, matala a ella esa mujer no debería ser llamada madre, te doy su alma a cambio de dejar la mía en libertad suplicaba casi llorando el hombre.

El pálido solo sonrió y se acercó a este enterró sus garras en la piel de aquel hombre y empezó a tirar de ella como si de algo envuelto se tratará, la piel se iba desprendiendo del cuerpo del hombre y sus gritos se escucharon por toda la casa.

En la cocina se encontraba una familia merendando de manera agradable cuando un grito escalofriante llego a los tímpanos de todos, Jimin solo pudo sonreír bajito ese era el padrastro del pequeño y le hacia feliz que al fin esa persona que abuso del niño estuviera sufriendo

El pequeño Hoseok escucho como su monstruo como el lo llamaba gritaba de dolor y suplicaba, eso extrañamente le había ocasionado felicidad.

Nadie sintió pena por el dolor de esa persona ni siquiera la nana que estaba enterada de todo lo que le hicieron pasar a esos 2 pequeños.

Después de haberle arrancado la piel con sus propias garras el pálido encendió otro cigarro y empezó a dejar pequeñas pero dolorosas quemaduras en la carne viva de aquel tipo.

Los 2 restantes veían con miedo como uno a uno iban sufriendo y como su verdugo era feliz con su trabajo entonces cayeron en cuenta ese tipo no era un humano Si no un demonio y que iban a pasar toda la eternidad sufriendo y rogando piedad.

El miedo nos orilla hacer cosas que jamás pensábamos intentar.

Luego de una tarde entre gritos y lamentos yoon se encontraba en su habitación ya bañado y terminando de arrullar al niño que horas antes había tenido pesadillas y quería estar en brazos de su papá gatito para sentirse protegido.

¿Ya se durmió? Preguntaba el rubio al salir del baño.

Mmm, se quedo dormido después de 2 canciones de cuna, tenia miedo de cerrar los ojitos y tener malos sueños pero le prometí que lo salvaría de los malos sueños y acepto dormir.

Lo se Yoon tu siempre nos protegerás

Vamos a dormir tengo sueño hoy fue un día agotador.

Eso pude oír

¿Escuchaste sus gritos?

Si estamos en la cocina merendando cuando escuchamos los gritos de ese tipo.

¿Qué le hiciste Yoon?

Nada malo mi vida solo le arranque la piel de sus piernas y las queme un poco con cigarrillos nada de importancia, ahora descansemos tengo mucho sueño.

El rubio asintió y fue a la cama junto a su amado y al pequeño que dormía entre ellos.

Al día siguiente Yoon había madrugado hacer su trabajo pues deseaba comer con su familia.

Había comenzado a torturar al hombre que abuso de su pequeño ya tenía varias cortadas en el cuerpo y cuando decidió que ya era tarde y pronto era la hora del desayuno se dirigió a la puerta logrando quedarse inmóvil cuando la risa burlona del padrastro de jimin se hizo presente.

Crees que todo lo que haces eliminará el hecho de que ya probamos su cuerpo por cierto sus gritos de suplica son lo mejor y más cuando ingresas sin preparación, no me digas aun no haz probado su cuerpo ¡ja! Por eso nos haces esto porque estás en abstinencia a quien debes lastimar no es a nosotros es a esa mierda que duerme contigo.

Tienes razón debo lastimar a esa mierda ya regreso no me esperen impacientes, yoon salio rumbo a su habitación en donde encontró al niño durmiendo pero no a jimin.

Cerro la puerta de la habitación con delicadeza y se dirigió a la cocina necesitaba con urgencias a Jimin, al llegar lo vio terminando de ayudar a Jin con el desayuno mientras Nam lavaba los trastes los otros dos al parecer seguían dormidos.

Yoon se acercó con una cara que denotaba molestia pero apenas su amado lo vio y sonrió todo enojo se había esfumado.

Yoon ¿ya vienes a desayunar?

No amor vengo a pedirte que me guardes mi desayuno y el resto de las comidas, hoy me encargare de una mierda y quizás demore si vez que se está haciendo tarde y no subo haz dormir a Hoseok y descansa que al despertar me veras ahí.

El rubio asintió con un puchero en sus labios, yoon trato de besarlos pero el rubio viró la cara tenia miedo de ser tocado pero más que eso tenía vergüenza que los demás lo vieran no sabia besar y hacia sonidos extraños cuando besaba no quería que los demás se burlen.

Yoon solo se quedó mirando quizás hoy se quitaría el enojo con esa mierda que provocó ese miedo en su ángel.

Un Ángel en el Infierno Where stories live. Discover now