cap 10. Demonio

106 8 0
                                    

Habían pasado 2 días desde la boda, en donde un rubio pasó escondido dentro de su armario como si este fuera una fortaleza solo se permitió bajar a la planta baja cuando escucho un grito de su mamá diciendo "Jimin ya nos vamos te portas bien", al fin se habían ido a su luna de miel el podría respirar en paz sin tener miedo de que el demonio que ahora tenía por padre le hiciera algo, salio de su pensamiento cuando escucho el sonido del timbre.

J: ¡Voy! Grite, que raro quien será se supone que los chicos a esta hora están en prácticas quizás me vinieron a buscar después de todo falte 2 días seguidos, corrí hasta la puerta y abrí sin siquiera fijarme quien era, mi cuerpo se paralizó al ver al hijo del demonio frente a mí pero que hacia el aquí.

Ken: no lo puedo creer es mucho más hermoso de cerca, tengo que aprovechar estas 2 semanas que estaremos solo y hacerlo mío.

Jimin se hizo a un lado para que el chico mayor a el por 4 años pudiera pasar, que haces aquí pregunto de la manera más inocente mientras que en la mente del castaño solo se podía crear la imagen del rubio bajo sus manos tocando de manera asquerosa su cuerpo, vengo a quedarme estas 2 semanas contigo confeso, nuestros padres no creyeron prudente que un adolescente de 16 años quedara solo en casa asi que me pidieron ser tu niñera ¿por qué? tienes algun tipo de queja, no es eso contesto el rubio solo pense que estabas de viaje como te fuiste temprano de la boda supuse que vendrias despues de la luna de miel.

Si estaba de viaje pero mamá llamó algo preocupada pues su bebé como ella dijo se quedaria solo 2 semanas y no sabia que te podria pasar así que tuve que tomar el primer avión disponible y regresar, ahora si no te incomoda deseo descansar.

Jimin al ver que el castaño no se lo comia con la mirada se relajo, quizás el no es como su padre pensó tan alejado estaba ese pensamiento de la realidad sin siquiera notarlo el rubio había dejado ingresar a su hogar al demonio más asqueroso y manipulador que el pudo conocer.

Después de que Ken se fuera a "descansar" a su cuarto el rubio salió directo donde sus amigos que seguro le harían un interrogatorio por faltar 2 días a la práctica sabiendo que esta a solo semanas del campeonato de natación.

Al llegar donde se encontraba, Nam, Tae y Kook, tuvo que contestar a sus preguntas con un me encontraba mal del estómago pero ya estoy aquí salvándose así de contestar el verdadero motivo de su ausencia resuelto el interrogatorio se dispuso a calentar para ingresar a la piscina, mientras el nadaba y se divertía con sus amigos en la casa se encontraba un castaño en su cuarto  masturbandose mientras olía una camisa usada por el rubio.

Al llegar la noche e ingresar a su hogar se encontró con un castaño viendo televisión junto a una cena ya preparada en donde con la invitación del castaño se dispuso a merendar mientras veían televisión, Jimin se estaba confiando pues sus alertas habían bajado el chico no le trasmitia miedo si no seguridad y pensó que quizás se podrían llevar bien.

Pasaban los dias y tanto el rubio como el castaño se llevaban de maravilla, incluso el menor penso que estaba desarrollando sentimientos por el Ken, el lo trataba bien nunca se sobrepaso incluso ni un beso le a exigido lo que no sabia nuestro inocente Jimin es que todo era un plan para que el caiga y se entregue a su verdugo sin resistencia.

A una hora de la ciudad un pequeño pelirrojo estaba siendo golpeado en sus piernitas esas que apenas estaban comenzando a sostener su propio cuerpecito, en su pequeña mente sabía que el señor al que le dice papá es malo y no lo quiere pero que puede hacer el si apenas en unos meses el cumplirá 2 años es pequeño y débil comparado al monstruo que lo golpea.

En el reino de las tinieblas un demonio de baja categoría llegó con nueva información al actual rey demonio, yoongi hace unas semanas había aceptado la corona convirtiéndose en el amo y señor de la oscuridad, gracias a la ayuda de su sirviente se acaba de enterar lo que está pasando con su pequeño sol, no lo había podido ir a ver pues aún buscaba la manera de saber en que prisión se encontraba su ángel rubio
Al escuchar lo que el padrastro de su sol le hacia no dudo en dejar su reino e ir al mundo humano en busca del menor tuvo que usar su poder para esconder sus alas y cola necesitaba parecer un humano, al lograr su objetivo ascendió al mundo humano y empezó su viaje en busca de su pequeño Hoseok.

Yoongi despertó de un largo sueño al parecer había sufrido un accidente hace unos meses y había quedado en coma, se entero que el otro chico también había quedado en coma y había despertado hace poco, su padre al ir borracho y discutiendo con su esposa habían chocado el auto en donde un rubio iba junto a su chófer el cual ahora se encuentra en la cárcel para su mala suerte los causantes del accidente habían fallecido quedando solo el hijo de ellos en coma al igual que el hijo de su jefa y al ser el único que salio solo con unos cuantos golpes tuvo que pagar con su libertad por 3 años.

Ahora junto a su hermano Jin que menos mal había estado enfermo en casa ese día y no iba en el auto, se dirigían a lo que era su hogar, yoongi recordaba todo y sabía que tenía que encontrar a Hoseok lo haría por su pequeño ángel que no protegió porque aunque nadie se atrevió hablar del rubio después del juicio supo que algo malo había pasado se había infiltrado tantas veces en el reino de los cielos para obtener información y siempre fue lo mismo recibiendo  un "de el no se puede hablar". 

Un Ángel en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora