-.Capítulo 1.-

1.2K 98 19
                                    

En algún restaurant de Shanghái, 14:00 hrs.

Los dos hombres que están sentados a la mesa no han cruzado palabras.

Mientras uno lee un libro, el otro está jugando con su teléfono.

Los guardaespaldas de ambos se miran entre ellos, claramente incómodos. Si la telepatía existiera, el diálogo sería más o menos el siguiente:

–¿Primera vez?

–Y que lo digas... es la décima.

–Mismo caso. Aunque lo veas tranquilo leyendo su libro, Yibo tiene un temperamento que nadie soporta.

–A Xiao Zhan lo puedes ver muy amable y sonriente, pero si algo no le agrada, no tiene filtros en mandarlo al carajo.

Terminan la conversación mental asintiendo y suspirando resignados.

–Cerebrito, ¿vas a pedir algo o ya me puedo ir?– dijo Xiao Zhan sin despegar la mirada del teléfono.

–Lele, ¿estás seguro que este maleducado es el joven de la casa Xiao? – dijo Wang Yibo levantando levemente su cabeza e inclinándola hacia su guardaespaldas.

–¿Maleducado? ¿Quién te crees que eres, comelibros? ¿Acaso no sabes que hay gente que mataría por estar en tu lugar y tener una cita conmigo? – dijo Xiao Zhan exasperado.

–Bueno –dijo Yibo, cerrando su libro y levantándose– claramente yo no. Lele, vámonos. A la tía le gustará lo que tengo que decir.

–¿Hola? ¿Tío Wang? Soy Zhan Zhan! –Xiao Zhan sonríe ante la palidez de Yibo– ¿oh? ¿En serio? Estaré muy contento de hablar con la tía. Deme unos segundos, su adorable hijo me quiere decir algo.

–¡XIAO ZHAN, NO TE ATREVAS!

–¡ME ATREVO, SI TE ATREVES A DECIRLE ALGO A MI MADRE!

~~~

Xiao Zhan y Wang Yibo, los dos encantadores herederos de las dos familias más adineradas del país.

Yibo tiene 25 años, y su familia lo está presionando para que se case, para evitar presionarlo cuando se acerque a los treinta.

Xiao Zhan tiene 30 años, casi 31 y su familia lo presiona para casarse porque ya se le pasa el tren.

Por alguna jugarreta del destino, los datos de ambos se cruzaron en los prospectos de citas a ciegas, pero antes de aceptar la cita, los padres pidieron conocerlos por separado.

Es así como los padres Wang conocieron al "encantador" joven Xiao, aunque era mayor que su hijo, no lo aparentaba, y su cálida sonrisa terminó por derretir el corazón de la madre Wang, dándole la confianza de que de ahora en adelante, le diga "Tía Xu"

Los padres Xiao, por otro lado, no podían creer que en China pudiera existir el compañero perfecto para su hijo Zhan. Wang Yibo era todo lo que complementaba a su hijo, moderación, seriedad, cultura, si Xiao Zhan era el que brillaba en eventos sociales y de negocios, Wang Yibo, perfectamente pondría la cuota de sobriedad a la vida de su hijo.

Así fue como ambos padres concertaron esta cita a ciegas para sus hijos, quienes sólo recibieron una foto del otro, el día, hora y lugar donde se llevaría a cabo el encuentro.

Lo que no sabían, es que Xiao Zhan es un tren sin frenos, un lascivo de primera, hace lo que quiere y cuando quiere. Donde fuera que llegara, Xiao Zhan brillaría y arrasaría con todo, como un hermoso huracán. Mientras que Yibo, es como el océano... tranquilo en la superficie pero es una tormenta en su interior.

Atado a tiWhere stories live. Discover now