-.Capítulo 19.-

363 49 9
                                    

–Te explicaré todo, pero necesito saber quién es ella – insistió Jianhao

Yibo asintió y le explicó todo, desde su primer viaje a Rusia hasta ahora. Wu Jianhao frunció el ceño y trató de recordar desde el momento en que ocurrió todo, que coincidentemente era el día en que Xiao Zhan le ordenó arreglar el tema de la herencia con Wang Han.

–Joven Wang, creo que hay algo que debo decirle, pero... por favor, olvídelo después de escucharlo. – dijo el abogado, ante la mirada escrutadora de Yibo y la confundida de Inna. – Xiao Zhan uso gran parte de su herencia en salvar las empresas Wang.

Esto cayó como un balde de agua fría a Yibo.

¿Salvar las empresas Wang? ¿Acaso no fue él a Rusia a firmar un acuerdo de cooperación?

Wu Jianhao vio la mirada confundida de Yibo a través de la pantalla, y un pensamiento cruzó por su mente.

No puede ser...

–Yibo... ¿no me digas...? ¿No sabías del estado financiero de tu empresa? – pregunta el abogado con el ceño fruncido.

Un silencio agónico se produjo en el ambiente.

Inna no entendía nada, pero supuso que era algo serio e importante.

–Yibo... ¿estás bien? – pregunta la rusa – Te traeré un vaso con agua.

Dicho esto, salió del estudio.

–Yibo, Xiao Zhan sintió que los viajes a los que te enviaba tu tío no eran tan simples y me pidió investigar la situación. Fue hasta que encontré uno de los documentos que firmaron en tu último viaje... la supuesta inversión era por demasiado dinero... en realidad, Wang Han prácticamente estaba vendiendo parte de la empresa. Es por eso que... cuando el joven Xiao recibió la herencia de su madre, decidió que usaría una parte para salvar la empresa de tu familia, sin que intervinieran extranjeros y tuvieras que correr el riesgo de perder la empresa en su totalidad... – dijo Jianhao con calma, quería que Yibo entendiera todo claramente.

–Zhan-ge... él...

Solo ahora Jianhao se dio cuenta que Yibo estaba llorando.

–El joven Xiao me pidió que no le dijera nada de esto... pero ahora se encuentra muy mal, no soporto verlo así. Es por eso que le explicaré todo lo que ocurrió. – Wu Jianhao cuidaba mucho la privacidad de Xiao Zhan, y cuando iba a comenzar a hablar, vio que la puerta se abría y entraba Inna con una pequeña bandeja y un vaso con agua.

Yibo notó la dirección de la mirada de Jianhao y notó a Inna. Le pidió que esperara fuera, porque, así como él aprendía ruso, ella estaba aprendiendo chino, y no quería que su amiga supiera de la intimidad de su esposo.

Un momento después, Inna le dijo que esperaría y que le avisara cuando haya terminado la reunión.

Cuando se cerró la puerta, Wu Jianhao inició su relato.

–El día en que usted se fue a Rusia, Xiao Zhan me pidió que fuera a las empresas Wang. En ese momento, fue publicado un video anónimo. Según lo que me dijo el joven Xiao después, ese video es de Peng Chuyue, quien fuera su amigo íntimo por muchos años. Y lo del video ocurrió incluso antes de la ceremonia de compromiso. –

Al escuchar estas palabras, Yibo sintió su corazón un poco más ligero.

–Pero por miedo de tu reacción y para no decepcionarte, se fue. Aun no puedo decirte, pero estuvo en uno de los hoteles de su familia. No fue difícil encontrarlo, pero cuando logré ubicarlo no se encontraba bien. Dejé que hiciera lo que quisiera, pero hace un par de días, se publicó en todos los medios que estabas en Rusia con una joven y sin tu anillo de matrimonio. Esta noticia fue un shock para Xiao Zhan. Ese mismo día sufrió una crisis nerviosa y lo llevé a una clínica privada. Llevaba dos días sin comer y junto con la noticia... fue demasiado para su sistema.

Atado a tiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt