-.Capítulo 28.-

316 47 9
                                    

–No creo que haya problemas mientras no interfiera en la agenda de ambos. – dijo Xiao Zhan.

–La Corporación Wang en este momento es una fiesta de mandriles. Todos corren de arriba abajo, déjame llamar a Reng Hu para verificar mi agenda. – dijo Yibo, tomando su teléfono.

–¿Quién es Reng Hu? –Pregunta Xiao Zhan serio.

–Mi asistente, te sorprendería lo competente que es – dijo con una sonrisa mientras se levantaba a hablar por teléfono.

Mientras Yibo se levantaba, Xiao Zhan lo seguía con la vista y esto causó gracia en el abogado.

–Listo, no hay problema por mi parte, ¿qué hay de ti, cariño? – pregunta Yibo con genuina alegría.

Simplemente no dijo nada y se levantó.

–¿Zhan-ge?

–Está celoso... Demasiada alegría para referirte a tu asistente jajaja – dijo Jianhao burlándose.

–¿Eh? – Yibo no entendía en qué se había equivocado.

–Ve, ve... o se enojará porque no lo seguiste. – le indicó el hombre mayor.

Yibo quiso reír, pero subió rápidamente las escaleras para llegar a la habitación de su esposo. La habitación de Xiao Zhan tenía una hermosa terraza y un pequeño balcón donde podía tomar el sol.

Estaba afirmado en la baranda mirando hacia el jardín un poco molesto, ¿qué tan bueno era ese perfecto asistente? ¿Por qué lo decía con tanta alegría?

Xiao Zhan sintió que la puerta se abrió, pero no se molestó en voltear para ver quien era.

–Papá, si vienes a hablar por Yibo, estás muy-

–No soy tu papá, pero puedo ser tu papi si lo quieres... en realidad, puedo ser lo que tu me pidas... – la voz de Yibo en su oído y sus manos tocando posesivamente su cintura hicieron temblar a Xiao Zhan.

Un gemido involuntario salió de la boca de Xiao Zhan que hizo reír a Yibo.

–Cariño, Reng Hu es solo un niño, pero es muy competente. Pero no tiene nada que ver contigo, mi amor... solo tú me provocas todo lo que siento... como esto, por ejemplo – dijo mientras rozaba su parte baja contra las nalgas de Xiao Zhan.

–Yibo pervertido, ¿qué crees que haces? –dijo volteándose, pero fue silenciado por los labios de su esposo. Rápidamente puso sus brazos en el cuello de Yibo y lo apretó contra sí.

Ágilmente Yibo subió las piernas de Xiao Zhan y las sujetó con fuerza para cargarlo hasta la cama, donde todo terminó en una ronda de amor.



Las dos semanas pasaron rápido y casi todos los días hacían juegos de notas y videos o simplemente se llamaban antes de dormir. Aunque los últimos días fueron bastante difíciles, el ascenso de Yibo y la fiesta de colores se estaban preparando a toda máquina, todo debía salir perfecto. Es por esto que ambos a veces llegaban muy tarde por la noche y simplemente no alcanzaban a hablar o verse.

Entre estas dos semanas los llamaron para hacer la sesión de fotos promocionales. Hacer coincidir la agenda de ambos fue un completo caos, pero se hicieron el espacio. Xiao Zhan simplemente vistió unos jeans claros, ajustados y con las rodillas rotas, mientras que Yibo usaba unos pantalones negros holgados, una camiseta blanca y una camisa negra con estampado de una gran flor blanca. Se veían muy jóvenes y muy casuales, justamente como lo que se esperaba para la fiesta.

Dos días antes de su ascenso, Yibo recibió una visita inesperada.

–Señor Wang, tiene una visita – llamó su secretaria.

Atado a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora