-.Capítulo 10.-

527 72 18
                                    

Xiao Zhan estaba completamente feliz. Yibo le había mandado una foto donde salía su pasaje de avión indicando fecha y hora en la que estaría de regreso. El viaje que sería de dos semanas terminó convirtiéndose en un mes. La fragancia del perfume de Yibo ya estaba desapareciendo de la casa, y a Xiao Zhan le estaba costando dormir cada vez más. Cada pocos días, hacían videollamada, se enviaban mensajes de texto y rara vez podían hablar, y cuando lo hacían, era de pocos minutos.

Yibo pronto también descubrió que Xiao Zhan volvió a sus malos hábitos de dormir. Pensó que cuando regresara a casa tendrá que corregir nuevamente a su esposo.

Xiao Zhan avisó a la agencia que no se presentaría ese día, su esposo volvería después de un largo viaje y quería darle una sorpresa, pero esto no se lo diría a sus empleados. Estaba en la sala de estar bebiendo su té verde, con el ruido de la televisión de fondo acompañando, se puso a idear diferentes formas de darle la bienvenida a su esposo.

"En las últimas horas se vio al joven empresario Wang Yibo siendo acompañado en el aeropuerto por una bella modelo local, quien no ha sido identificada. Se especula que es la misma persona con la que se le vio en los últimos días..."

Xiao Zhan alza la vista solo para ver grandes palabras en la pantalla [Impacto, quiebre en el matrimonio WangXiao. El amor duró solo un par de meses.] y en letras más pequeñas [El joven empresario se le vio de vacaciones con modelo mayor que él]

Procesando esta información, Xiao Zhan no se iba a quedar quieto. Como dueño de una agencia de publicidad y diseño, tenía un listado bastante completo de las modelos conocidas, sobre todo si ya eran mayores. Iba a llamar a Peng Chuyue, pero antes de marcar se arrepintió, y en su lugar llamó a su segunda persona de confianza, Chen Zhuoxuan.

Esta chica es igual de alocada que él, pero es bastante discreta.

– Jefe Zhan, ¿no dijo que no trabajaría hoy?

–Xuanxuan, necesito un favor. Te estoy enviando ahora mismo una fotografía, búscala en nuestra base de datos y envíame su perfil. Estoy seguro de que hemos trabajado con ella. – Xiao Zhan fue directo al punto.

Ante esto, Zhuoxuan no pudo hacer mucho y simplemente asintió y cortó la llamada.

Mientras esperaba, Xiao Zhan buscaba diferentes formas de enfrentar a Yibo, encararlo y enviarlo al carajo. ¿Qué se creía él? Ahora su nombre estaba en las noticias y sería victimizado como un pobre esposo abandonado.

Vio su reloj, y aún faltaban dos horas para que Yibo llegara. Sintió que algo se formaba en su estómago y no supo si era la emoción de volver a verlo o de la furia intensa de ver a Yibo tomado de la mano con una mujer y que encima se filtrara todo a la prensa.

A los pocos minutos llega un correo a su bandeja de entrada y un mensaje a su teléfono:

–[Jefe Zhan, le envié la información. Como adicional, ella ha trabajado pocas veces con nosotros, pero todas han sido un éxito y ella es bastante seria, trabajadora y amable]

–Amable mis pelotas...

Xiao Zhan se tiró en el sofá con su ordenador en mano.

Nombre: Yang Mi

Edad: 36 años

Modelo

....

...

Yang Mi... Yang Mi... ¿por qué le resultaba tan familiar ese nombre?

Por supuesto que Xiao Zhan se puso manos a la obra y comenzó a buscar información, y no pudo evitar reírse... esto era realmente ridículo.

Atado a tiजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें