-.Capítulo 23.-

317 44 8
                                    

Aeropuerto de Shanghái

Una emotiva escena se vio en la salida de vuelos internacionales.

Un joven guapo, vestido de abrigo y guantes de cuero negro, se despedía de una guapa extranjera de piel blanca y cabello rubio.

Para los demás, se veía como una triste escena de despedida, pero en realidad Inna solo se estaba despidiendo de su amigo.

Debido a esta escena y tanto por los temas económicos relacionados al nuevo Ceo de la familia Wang, como por el escándalo de la presencia rusa en la casa Wang, la desaparición del ojo público de Xiao Zhan, y un abogado que aparecía por todos lados, algunos periodistas no tardaron el atar cabos.

Para ellos: Wang Yibo se fue a Rusia para concretar negocios, y se enamoró de una joven rusa de familia rica volviendo a China con ella, esto desencadenó algún tipo de pleito jurídico por el todavía reciente matrimonio, provocando que Xiao Zhan desapareciera del ojo público para evitar la humillación de verse engañado por su amado, por lo tanto, su abogado seguramente se aparecía en todos lados, incluyendo la junta de accionistas de los Wang para arreglar el divorcio de ambos, y ahora el joven Ceo se despedía de su amante en el aeropuerto, esperando un pronto reencuentro.

Pero nada más lejos de la realidad.

Apenas salió del aeropuerto, Yibo se dirige a la empresa, y se encuentra en su escritorio con una copia de los documentos que se presentaron en la junta de accionistas. Por sobre todos los papeles, había un contrato de compra-venta de acciones correspondiente al 60% de la empresa. Le pidió a su secretaria que no permitiera que nadie lo molestara y se sentó a leer el documento.

Leyó rápidamente el documento hasta llegar al punto que le interesaba:

Nombre del comprador: Midsummer Moon S.A - representada por Wu Jianhao de profesión abogado...

Midsummer moon... midsummer moon... Wu Jianhao, Wu Jianhao... era todo lo que salía en el maldito contrato, y quería confirmar si realmente Xiao Zhan estaba detrás de todo.

Cuando se enteró de la venta de acciones, Yibo no conocía a Wu Jianhao, no sabía de dónde había salido y por qué de repente se presentó como el abogado de Xiao Zhan.

Buscó en internet en el archivo de la bolsa de valores, Midsummer moon, Wu Jianhao, Midsummer moon, Wu Jianhao...

-¡Maldición! - Espetó dando un golpe en el escritorio y lanzando el bolígrafo contra el piso. Toda la información sobre la empresa estaba relacionada con Wu Jianhao.

Fue en ese momento cuando entró Reng Hu, su asistente.

El joven parecía no inmutarse con nada, por lo que tranquilamente entró y se puso frente al escritorio.

-Señor Wang, ¿hay algo que pueda hacer por usted? -dijo el joven.

Yibo lo pensó un poco.

-Busca información sobre una empresa llamada Midsummer moon, y quien está realmente detrás de ella.

- Sí, señor. - dijo esto y salió.

Al salir de la oficina, pasó por el escritorio de Li Qin, la secretaria de Yibo.

-Qinqin, llévale un té al Señor Wang, de preferencia de toronjil. Que no esté hirviendo, espera a que se enfríe y se lo llevas. De lo contrario su enojo aumentará...

-De acuerdo, ¿te dijo si iba a almorzar? - pregunta la chica.

- No, puedes preguntarle tú misma. - dijo el chico con una sonrisa y se fue.

Atado a tiWhere stories live. Discover now