➷04

806 121 2
                                    

Y así pasó una semana,Minho tomó la decisión final y,por más que estuvo en desacuerdo,no tuvo de otra que resignarse.

¿Y saben que es lo peor de todo? Que su amor platónico lo sabría a como dé lugar,en la universidad es cuestión de segundos para que el chisme corra por los pasillos y él no sería la excepción.

Mientras el sentía un gran peso sobre sus hombros,Han Jisung estaba más sonriente que nunca seguramente por lo del compromiso,y para él no era secreto lo que el pelinegro sentía por él,cosa que sinceramente le daba igual porque es un sentimiento no correspondido.

Sin poder soportarlo más,fue hasta él y lo tomó de la muñeca llevándolo a arrastras hacia los baños, tenía que destilar parte de su veneno o se moriría.

- ¿Estás bien? - Preguntó Jisung,preocupado y asustado.

- Escucha lo que te voy a decir,no sé cómo le hiciste para convencer a mis padres de este absurdo compromiso,pero que te quede claro una cosa y es que si me caso contigo es por una situación muy crítica en mi familia.

- Min,te equivocas,yo no---

- Quedas advertido - Y con esas palabras salió del baño dando un portazo.

Jisung no entendía,¿Cómo lo creía capaz de chantajear a sus padres por un compromiso? De algo estaba seguro y es que él no abusaba de sus influencias para obligar a alguien a quererlo o a amarlo,¿Es que no veía la gravedad de su situación?¿Por qué se molestaba en reclamarle cuando él solo quería ayudarlo?


⋇⋆✦⋆⋇



Las horas pasaron y Jisung estaba regresando a su casa,con unos ánimos lo suficientemente bajos por todo lo que había dicho Minho,y no solo eso,ahora se encargaba de ignorarlo más seguido y,¿Lo peor? Lo peor es que coqueteaba con Yang JeongIn en su narices, quizá demostrándole que realmente no estaba interesado en él,ni hoy,ni nunca.

Pero esto no era por él,mucho menos por Jisung,era por los señores Lee,y Han siempre se consideró una persona solidaria capaz de ayudar a cualquiera,¿Por qué habría de dar marcha atrás por su ignorancia?

Aunque claro,el pelidorado ya le había dicho que aceptaría el compromiso,pero no precisamente por amor si no porque era obligatoriamente necesario.

¡Pero qué importaba! A pesar de las controversias, Jisung está ciegamente enamorado de él,y quizá el matrimonio sea suficiente para hacerle sentir cada uno de sus sentimientos.

Lo que no sabía es que Minho,tal y como dijo,no tendría el más mínimo interés en él y sería un matrimonio difícil.

Bastante difícil.

➶𝒫ℴ𝓇 𝒞ℴ𝓂𝓅𝓇ℴ𝓂𝒾𝓈ℴ➷Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt