➷15

796 107 4
                                    

Por más que lo buscó y buscó no dió con su paradero por ningún lado, intento mandarle algún correo pero nunca fue contestado siquiera,nunca tuvo su número telefónico así que tanto no era una opción,fue a la universidad y por más veces que esperó no lo encontró,solo se llevó varias miradas de desaprobación y una patada en la entrepierna por parte del novio de JeongIn,quién era muy amigo de Jisung también.

Se lo merecía,pero nunca pensó que sería tan difícil sobrellevar el karma...

Cómo de costumbre las horas siguieron pasando y Minho no podía perder más tiempo, tenía una vida propia, empleo,mucho trajín con sus padres,y no es que no le importara Jisung pero a estas alturas probablemente se lo haya tragado la tierra y escupido en otro lado.

Entonces sí se alejó de mí,para siempre...Tal y como se lo pedí.

Cerró su laptop dejándola en la mesita de noche,luego apagó la lámpara y se tiró en su cama mirando al techo.

Se incorporó al momento que escuchó la puerta ser abierta y,sus ojos vieron la imágen más preciosa que una vez pudo imaginar.

No sabía si eres un espejismo o la misma culpa lo hacía alucinar,pero Jisung estaba ahí sonriéndole tiernamente,cargaba un batín color crema y se fue acercando hasta quedar a horcajadas sobre su regazo.

- Jisung...

- ¿Me buscabas,Min?

- Santo cielos,yo...¿Cómo es que tú ---

- Shhh,no digas nada Minho - Le calló poniendo sus dedos en sus finos labios - Estoy aquí,contigo,y no quiero irme,¿Tú quieres que me vaya?

- No,no,no y no - Dijo desesperado abrazando su cuerpo firmemente - Quiero que te quedes conmigo,quiero que sigas enamorado de mí,te prometo ser el hombre que siempre deseaste Hannie

- Pero ... Tú me golpeabas.

- Lo sé,lo sé Hannie y lo siento tanto - Espetó pegando su frente a la suya - Pero hay algo que debo decirte,es muy importante que lo sepas.

- No Min,no digas nada ahora. Solo, bésame por favor,te necesito - Le Susurró quitando su mano para tomar posesivamente los labios de Minho en un apaciguado vaivén - Te amo,y siempre estaré contigo.

- Jisung...Mi Jisung...

- Siempre, siempre tuyo mi amor...

- Jisung...- Murmuró - Hannie...Yo... También te amo, perdóname por no darme cuenta antes.

En ese momento un golpe lo sacó de su ensoñación,y era un fuerte trueno que anunciaba las grandes lluvias en la ciudad de Busan.

- Agh...No,no puede ser - Se lamentó tomando sus dorados cabellos y jalarlos - Tengo que encontrarte Hannie,no puedo dejar que el amor que sientes por mí se desvanezca...

➶𝒫ℴ𝓇 𝒞ℴ𝓂𝓅𝓇ℴ𝓂𝒾𝓈ℴ➷Where stories live. Discover now