➷09

828 117 6
                                    

Una vez más, Jisung lloró toda la noche y amaneció con sus ojitos hermosamente verdes,hinchados.

Cada palabra,cada frase,cada acción de Minho no hacía más que perforar profundamente su corazón.

Pero lo que más le carcomía era no saber el motivo de su desprecio.

En una de sus desesperaciones llamó a sus amigos lejanos,quienes ya eran casados desde hace años y seguramente habría algún truco para envolver a su marido.

Uno se llamaba Félix,quién estaba felizmente casado con su amor de adolescente; Seo Changbin,y hasta el sol de hoy solo contaban con un hijo,no supo si en sus planes anduvieron más.

Y por último está Seungmin,quién se casó poca más de tres años, tenía tres hijos,y su esposo era un amor...

Tras hacer sus llamadas recibió como consejo que debía ser persistente y no solo eso,buscar la mil y un maneras de dar con los puntos débiles de Minho,lo que le gusta,lo que no, qué le gusta hacer y que no. Pero hasta ese punto sabía perfectamente que nada de lo que le gustase tenía que ver con él.

Y bueno,en un último intento por quererse ganar el amor de su esposo,lo esperó exactamente a las ocho en punto sobre la cama donde él dormía, tenía una bata de baño puesta,se maquilló divinamente y hasta intentó practicar algún tono seductor.

Justo cuando Minho entró a su recámara, detalló cada rincón de su cuerpo con una mirada burlona.

- ¿Qué es esta payasada, Jisung?

- Minho,te necesito.

- Lo que necesitas es ir a un especialista y revisarte la cabeza porque estás mal,¿Qué se supone que intentas hacer?¿Seducirme?¿Sabes lo patético que te ves en estos momentos?

- Minho,por el amor de Dios,solo escúchame.

- No,no quiero escucharte y mucho menos verte,te pedí que tomaras distancia,¿Qué parte no entiendes?¿Te tengo que tratar a las patadas para que madurez de una vez?

- ¿Y qué tiene de malo que me quiera entregar a mi marido?

- ¿Tú marido? No seas ridículo,¿Sí? Bien sabes que yo no te amo,bien sabes que no siento nada por tí,y nada de lo que hagas me hará cambiar de opinión.

- Quiero un hijo - Reveló con su voz quebrada,a punto de llorar - Quizá...Q-Quizá sea lo que necesitamos para reforzarnos como pareja.

Y Minho estalló en risas

- ¿Un hijo? ¿Tan necesitado estás?

- Tal vez,tal vez sí, porque tú no me tocas,no me besas,casi no me diriges la palabra y sigo sin entender porqué.

- Porque sí, Jisung,solo eso, porque sí. Y óyeme,muy de pinga tu teatrito de...Esposo seductor y la charla conmovedora de un hijo,pero quiero que sepas que no quiero tener hijos,menos contigo y mucho menos los voy a traer a este mundo sin amor.

- ¡¿Hasta cuándo piensas ser así?! - Gritó desesperado y rompiendo en llanto, corrió a tomar su rostro y casi forcejeó con él para mantenerlo firme porque lo estaba alejando - Mírame, mírame a los ojos y dime qué es lo que quieres que haga, qué quieres que cambie, qué quieres que use. Por favor Minho,¿Qué necesitas para darte cuenta de que en verdad te amo?

- Suéltame...¡Qué me sueltes! - Exclamó tomando las muñecas del menor con fuerza para alejar sus manos - No quiero...¡No necesito que hagas nada!

- Pero---

- ¡Vete de mi habitación,ya! - Le gritó dándole un empujón, haciéndolo caer al suelo - Si te me vuelves a acercar,te juro Jisung que voy a explotar y no voy a medir lo que haga

- ¡Eres un imbécil! - Le gritó en un sollozo.

- ¿Qué dijiste?

- Lo que escuchaste - Tartamudeó.

- Repítelo - Exigió tomándolo del cuello de la bata, alzándolo - Repite eso y verás como te hago respetar.

- Lo...L-Lo siento...No quise---

Y antes de que pudiera decir algo más,Minho estampó un puño contra su ojo izquierdo. No solo sorpréndiendolo,si no también haciéndolo gemir de dolor.

- Te enseñaré a respetarme,encima de impertinente,igualado.

- Minho,por favor no lo hagas.

Pero esas palabras fueron en vano cuando próximamente recibió una paliza de su marido...

Por más que quise detenerme...No pude...

➶𝒫ℴ𝓇 𝒞ℴ𝓂𝓅𝓇ℴ𝓂𝒾𝓈ℴ➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora