➷27

492 63 1
                                    

Resulta que el auto que arrolló a Jisung había sido un tipo esquizofrénico que acababa de robar el coche con otras cosas dentro,la policía lo venía persiguiendo y por eso iba tan acelerado.

Afortunadamente lo atraparon,y a pesar de que Minho seguía en shock hace unas horas,ahora se encontraba hecho un mar de lágrimas en el hospital sin todavía recibir noticias de Jisung.

El coche lo estampó tan fuerte que pudo morir,sin embargo estaba en observación desde hace rato y eso lo ponía más intrigado de lo que ya estaba.

Su Jisung...No sé perdonaría si algo le pasa.

Pronto una enfermera apareció,indicando el nombre de Han Jisung y Minho se levantó a toda prisa.

- ¿C-Cómo está él?

- Está estable,no se preocupe,pudo haber corrido peores riesgos pero afortunadamente fue un golpe en la cabeza que lo dejo inconsciente por varias horas,y...

-¿Y-Y...?

- Siento comunicarle esto,pero dado a que el señor Jisung se encontraba en estado de gestación temo decirle que ha perdido al bebé.

- No...

- Lo siento mucho, dado a que eran los primeros meses,un golpe como este fue suficiente para provocarle un aborto espontáneo.

Y Minho no supo cómo reaccionar,por su culpa Jisung estaba en el hospital,por su culpa casi muere...Y por su culpa perdió al bebé que tanto había deseado.

- ¿Él lo sabe? - Preguntó el pelidorado.

- Acaba de despertar, aún no le hemos dado la noticia.

Genial,¿Ahora cómo se lo iba a decir?

- ¿Puedo pasar a verlo? Por favor,quiero ser yo quien se lo diga,siento que debo hacerlo.

- Está bien,pero si las cosas se ponen complicadas en cuanto a su reacción,no dude en llamarnos.

- Lo haré,no se preocupe.

La enfermera le indicó dónde quedaba la habitación de Han y lo dejó a solas con él,apenas entró divisó como el pelinegro se removía con un claro gesto de dolor.

Y a Minho se le quebró más el corazón,tanto que empezó a llorar de nuevo pero trató de calmarse,no debía alarmarlos y menos si todavía no le había dicho lo de su bebé.

Se sentó en una silla junto a él,observando su rostro un poco aporreado y una curita a una esquina de su frente.Pronto Jisung abrió los ojos lentamente mientras se adaptaba a la luz de la habitación, veía borroso,hasta que su vista se normalizó y vió el semblante decaído de Minho.

- Minho...

- Hola cariño,¿Cómo estás? - Trató de sonreír,pero mas bien le salió una mueca,no tuvo de otra que tomar su mano pequeña para sacar las fuerzas suficientes de donde no las tenía y así poder soltarle la trágica noticia.

- Me duele...

- Lo sé,fue un impacto fuerte,pero ya la policía se encargó de arrestar al bastardo que te hizo esto, Sunggie.

-...

- Gracias...Por salvarme.

- Yo...No fue nada, haría cualquier cosa por tí y lo sabes - Declaró sin darse cuenta de sus palabras,pues aún estaba sedado lo suficiente como para encontrarle sentido a las palabras que mencionaba en ese momento

Aunque bueno,estaba conciente de lo que decía y sentía.

- ¿Sabes que si te pierdo me muero,no? - Dijo esta vez Minho,besando su mano y dejando sus labios reposar en ella.

- Yo no te quiero perder a tí,Minho.

Aquella declaración fue más que suficiente para sonreír de lado y dejarle un beso en la frente,en símbolo de protección.

Pero a la vez tenía miedo, quizá lo odiaría por no poder proteger a ese bebé que el tanto quería,y ahora se sentía culpable por hacer perder una vida que pudo ser la suya.

- ¿Todo está bien? - Preguntó el menor, sabía que algo pasaba,Minho estaba muy raro y no pasó por alto que lo encontró casi que llorando.

- ...

- ¿Minho?¿Pasa algo?

- No sé cómo explicarte Sunggie,yo...Me siento muy mal.

-...

- Pero tengo que decírtelo.

- ¿Decirme qué?

-...

- Minho...Por favor,¿Qué pasa? - Habló en un tono casi amenazante,pero su voz ya estaba quebrada por las repentinas ganas de llorar.

- Tú bebé, Sunggie.

-...

- El bebé...No se pudo salvar,los médicos no pudieron hacer nada,fue demasiado para tu pequeño cuerpo y...Y...- Minho ya no podía continuar.

Lo que más le dolió fue escuchar un grito bastante desgarrador,acompañado de un sollozo que terminó por romperle el corazón.

Han estaba destrozado,su bebé,lo que más había deseado en la vida ya no estaba,no albergaba en su interior y todo por un impulso de su parte.

Lee trató de calmarlo pero él simplemente se negaba a aceptar la perdida de su hijo,no quería nada en ese momento,no le importaba estár encamillado y convaleciente aún,el dolor de su perdida era tan fuerte que le ardía por dentro.

Tal y como Minho prometió, llamó a las enfermeras pulsado aquel interruptor y pronto se aparecieron por la habitación,tomando a Han de las muñecas como si fuera un esquizofrénico y le inyectaron el sedante.

A los minutos Jisung ya estaba completamente fuera de sí,se estaba quedando dormido pero aún soltaba sollozos.

Y Minho se permitió llorar una vez más...

➶𝒫ℴ𝓇 𝒞ℴ𝓂𝓅𝓇ℴ𝓂𝒾𝓈ℴ➷Where stories live. Discover now