➷13

868 113 3
                                    

Minho se sentía vacío,por primera vez en una de tantas noches se sentía incompleto,y a pesar de reconocer perfectamente la habitación de huésped donde dormía,ahora la sentía extraña.

Sin poder conciliar el sueño,se levantó y fue a la habitación de Jisung, sabía que no debía porque no tenía la moral suficiente para verlo a los ojos,sin embargo no le había contado lo de su condición y tratamientos  que eso conllevaba, él no estaba enfermo,solo necesitaba algunas terapias que por motivos irracionales había descuidado.

Pero ya no más, hablaría con la verdad,y esperaba que Jisung lo entendiera aunque no tuviera justificación alguna.

Estaba parado frente a la puerta de su habitación,y curiosamente escuchó la voz de Jisung en el interior hablando con quién sabe quién.

- Estoy muy cansado JeongIn...- Sollozó - Siento que debo dejarlo ir,pero a la vez no quiero,lo amo como no tienes idea,pero no puedo permitirme morir en sus manos. Hice lo mejor que pude como esposo pero nada resultó, él no me ama,no me soporta,creo desde ahora que es mejor no forzar la barra. Él... Él te ama es a tí,no a mí...

¿Entonces es así como se sentía Jisung?¿ Realmente estaba enamorado de él? Todo lo que hacía...¿Era por recibir un poco de afecto,ser correspondido.

Minho se sentía como la mierda...

Ahora dándose cuenta de varios puntos,supo que no habría nada que lo amara como Jisung.

Y dolía,claro que sí...

⋇⋆✦⋆⋇

A la mañana siguiente,tal y como había dicho Jisung,se fue sin dejar rastro de nada,la casa se sentía sola a excepción de la servidumbre,esa que estaba pensando si en irse o quedarse porque sinceramente no querían compartir el mismo techo con un maltratador, porque sí,Minho no fue nada prudente cuando le caía a golpes a su esposo.

Ahora ex esposo...

Así se fueron las últimas semanas,donde no supo nada de él,no lo volvió a ver,no se atrevía a llamarlo ni a buscarlo,era un completo caos con su mente,no sabía que hacer o que decir.

Hasta JeongIn lo había llamado diciéndole que era un bastardo y que se merecía lo peor,recalcándole también que nunca lo vió con ojos de enamorado,solo como amigo pero ahora estaba muy lejos de siquiera ser conocidos.

¿Y saben? No es para menos, él por su lado también despreciaría a la persona que solo se alimenta del sufrimiento ajeno.

Lo que más le dolía era recordar su sonrisa,sus ojos verdes,esa boquita que se negó a besar,ese cuerpo que nunca se atrevió a tocar...

Ahora que se daba cuenta,se había enamorado no solo de sus detalles,mucho menos de su aspecto físico,si no de la forma tan incondicional en la que lo amaba sin importar qué.

- ¡Jodida mierda! - Gritó frustrado,pero esta vez no rompió nada,no tiró nada,solo se limitó a llorar desgarradamente.

Había roto a la persona más maravillosa del mundo.

¿Qué iba a hacer ahora?...

➶𝒫ℴ𝓇 𝒞ℴ𝓂𝓅𝓇ℴ𝓂𝒾𝓈ℴ➷Where stories live. Discover now