➷38

481 61 0
                                    

El desayuno fue incómodo, ninguno de los dos se veían o siquiera pronunciaban una palabra, apenas y podían comer en la misma mesa pero el ambiente seguía igual de tenso.

Y sensible.

Pero Jisung ya no podía seguir callado,la había cagado en grande y debía al menos disculparse,¿No?

- Mi amor...- Le habló,pero Minho seguía concentrado en su comida - Mi vida, sé que no quieres hablarme por lo de anoche,lo siento tanto,no debí decir aquello cuando tú haces tanto por los dos,por ser el esposo perfecto y por apoyarme en todo.

-...

- No tienes idea de lo mal que me siento y todo lo que he llorado, aún así no me es suficiente si no me perdonas por lo imbécil que fuí.

- No te preocupes - Respondió en un tono solemne,sin apartar su mirada de la comida - No es para tanto,¿Sabes? Aquí el que debería sentir culpa soy yo por querer obligarte a algo que no quieres.

- Cielo,eso no es así ---

- Yo no quiero seguir hablando del tema y asumo que tú tampoco,no quiero que te sientas presionado a nada.

- Mi amor, escúchame ---

- Por cierto...Se te ha acabado esto, deberías comprar mas - Mostró la tablilla de pastillas anticonceptiva - No vaya a ser que surja algo tan drástico para tí,¿No?

- ¿De dónde...? ¿Por qué tienes eso?

- Lo ví anoche,iba a tomar una pastilla para el dolor de cabeza y me encuentro con esta sorpresita,no sabía que eras tan puntual al tomarlas. Digo, sí lo ví venir,pero no pensé que fuera algo tan importante para tí.

-...

- Tranquilo,en lo que queda de semana no pienso tocarte ni un solo pelo, mantendré la distancia, así te sentirás tranquilo y menos obligado.

- Estás siendo duro...- Comenzó a llorar.

- Si para tí suena duro palabras tan sencillas ... Imagínate lo mierda que me sentí anoche,y esto - Tiró las pastillas en la mesa - Para mí es una ofensa,no soy un cualquiera,soy tu marido,¿Sabes?

- Minho, espera,no te vayas - Le pidió cuando lo vió levantarse de la silla.

- Quiero estár solo,por favor - Y dicho esto volvió a salir de la casa sin decir a dónde carajos iba.

¿Cuando fue que Jisung se volvió tan egoísta al punto de dañar a los demás?...

No es que no quisiera tener hijos con su esposo,de hecho se moría por tener uno,pero... Tenía tanto miedo,desde la perdida de su primer bebé no sabía si su cuerpo seguía capacitado para otro embarazo.

Tenía mucho que pensar,claro que sí,y se dedicó a ello en lo que restaba del día.

No quería seguir así con su amado esposo...

Dadas las circunstancias finalmente tomó la decisión que marcaría su vida por completo..

Al caer la noche, Jisung se había dado una ducha bastante reconfortable y ahora se encontraba secando su cabello con una toalla adicional,eran casi las 8:00 pm y probablemente Minho ya venía en camino.

O bien,ya había llegado,lo supo cuando escuchó la puerta de la recámara abrirse.

Justo en ese momento conectaron miradas por míseros segundos,pero el  mayor apartó la vista y procedió a deshacer el nudo de su corbata.

El menor tragó grueso y con un nudo en la garganta,se sentía muy mal en esa situación,pero si no daba el primer paso definitivamente no saldría de ella.

Tomó el rostro de su amado cuando este hizo ademán de pasarle por el lado.

- ¿Sucede algo? - Preguntó Minho con su rostro inexpresivo, mirándolo fijamente.

- Min...Por favor escúchame.

- Jisung,ya hablamos de esto,no necesito que me des explicaciones,ya está claro todo.

- No,no lo está.

- ¿Por qué? ¿Pasa algo malo? - Casi se oyó el sarcasmo en sus palabras.

- Pasa que mi esposo no me habla,no me mira y está enojado conmigo. Lo necesito.

- Estoy aquí.

- No...- Sollozó - Quiero que esta pelea tan absurda se acabe Min,yo no puedo...No quiero seguir así. Te amo,te amo,por favor perdona lo que dije,yo... Jamás podría pensar en tí de esa forma.

Lo abrazó, Jisung abrazó a su esposo con el fin de sentir el calor de su cuerpo, inclusive no le importaba ser rechazado pero,solo quería sentirlo y determinar que todo estaba bien.

Minho suspiró...Y correspondió su abrazo.

- Está bien,ya pasó - Se limitó a decir, acariciando las hebras de su cabello - Yo...Lo lamento,no quería presionarte a nada, también te amo,solo...Me sentí un poco herido.

Jisung lo guió hasta la cama e hizo que este se sentará para luego subirse a horcajadas sobre su regazo.

- Tenía miedo,yo...Desde que perdí a mi bebé no me siento seguro,tal vez mi cuerpo sufrió algunas complicaciones y yo no quiero decepcionarte Min,no sería capaz de mirarte a los ojos de solo pensar que no te puedo dar un bebé sano y---

- Espera - Lo interrumpió - Jisung,¿Por qué piensas así? No hay nada de malo con tu cuerpo, está bien,y cualquiera que sea la situación yo la afrontaré contigo.

- ...

- No me decepcionarías nunca - Aspiró su aroma cerrando sus ojos - Te amo por encima de cualquier cosa y nada indiferente en este mundo me hará cambiar de decisión.

- ¿Me amas?

- Siempre lo hice Jisung,esto solo es un altibajo,yo no voy a dejar de amarte por esta tontería,solo...No estaba en mi momento,necesitaba estár solo y me acabo de dar cuenta de que ejercí mucha presión en tí, perdóname.

- No,Min,yo...Quiero hacerlo,quiero que tengamos un bebé.

- Dijiste que no estabas---

- Me equivoqué,es de humanos hacerlo,pero contigo a mi lado vale la pena arriesgarse.

- ¿Seguro que es por decisión propia y no por---?

Sus labios quedaron sellaron por los de su amado esposo,no quería hablar en estos momentos,solo quería sentirlo y que le hiciera el amor toda la noche,borrando todo rastro de inseguridad en su ser.

- Sunggie...- Musitó con los labios hinchados y soltó un jadeó cuando Jisung comenzó a frotarse sobre su hombría.

- Hazme el amor,Minho,hazlo,quiero saber cuánto me amas en realidad. Por favor,te necesito.

Casi desesperadamente comenzó a frotarse con más intensidad a medida que desabotonaba la camisa de su hombre,gimiendo en medio del beso cuando el mayor tomó sus nalgas y las apretó con ganas..

Hicieron el amor desencadenando sus deseos y satisfacciones,borrando todo rastro de inseguridad y miedo,se amaba y podrían superar juntos los que se le viniera encima...

➶𝒫ℴ𝓇 𝒞ℴ𝓂𝓅𝓇ℴ𝓂𝒾𝓈ℴ➷Onde histórias criam vida. Descubra agora