➷11

849 109 2
                                    

Está de más decir que, trás la última revelación de Jisung,este recibió más golpes de los que podía contar,su cara era un desastre con los hematomas y,trás varías semanas más,ya no podía seguir ocultándolo.

Teme morir de alguna hemorragia interna,por lo que cuando se fue a revisar con el doctor,este le dijo que unos golpes más y estaría completamente muerto.

No lo denunció,pues a pesar de su martirio matrimonial durante meses, aún seguía enamorado de él,pero finalmente le tomaría la palabra y se marcharía lejos,muy lejos.

Y así transcurrieron seis largos meses,donde Jisung no hablaba casi,no comía casi,no dormía,y sus calificaciones habían bajado considerablemente.

La depresión se lo estaba comiendo vivo,y necesitaba ser hospitalizado o se iba a suicidar

Todo lo que le repetía su mente era;

No debo hablarle a Minho...

No tocar las cosas de Minho...

Cuando él diga algo,eso es y así será...

No debo llevarle la contraria...

No debo hostigarlo...

No debo insistir en que me ame...

No debo cruzarme en su camino cuando salga a trabajar.

No lo mires a los ojos...

Y así continuamente,hasta que terminaba ahogado en el mar de sufrimiento y rechazo, sentía que,si no era suficiente para Minho,el amor de su vida,nunca lo sería para nadie.

Finalmente habló a los más cercanos,sintiendo que así se podía desahogar en cuanto a sus penas se trataba.

Y mientras a Minho lo carcomía la culpa,¿Sabes cuando llegas a un punto de tu vida dónde reflexionas y analizas cada una de tus acciones? Bueno,en ese punto estaba él.

Desde hace seis meses que dejó de ser la persona que era, olvidó por completo el proceso que sufrieron sus padres trás llevarlo a especialistas y expertos en terapias por su nivel de agresión,y es que él no quería ser así,pero había algo que lo impulsaba a la fuerza bruta.

En cuanto a Jisung,cada vez que regresaba se tomaba un calmante,pues no quería seguir perdiendo los estribos con él y llegó a un punto dónde solo vió las cosas buenas en vez de las malas...O bueno,a decir verdad nunca hubo nada malo por parte de él.

Jisung siempre lo esperaba despierto cuando llegaba tarde...

Jisung le sonreía a pesar de los golpes...

Jisung le preparaba la comida que más le gustaba ...

Jisung siempre lavaba y plancha a su ropa como un buen esposo.

Y,a pesar de que no compartían la cama, Jisung siempre reordenaba su habitación.

Jisung, siempre Jisung hacía cosas buenas por él con tal de recibir un poco de amor.

Su última palabra fue que firmara el divorcio y solo así se desposaría de aquella mala vida,pero una vez más Jisung insistió,y hasta ahora los papeles de dicha separación llevaban solo la firma de Lee Minho.

Tanto sus padres como sus suegros, supieron la gravedad de las cosas cuando vieron a Jisung con serios hematomas,recibiendo insultos y reclamos por parte de los señores Han, desaprobación por parte de sus mismo padres,quienes le pidieron una y mil veces hablar con Jisung respecto a su condición.

Pero fue terco,y no lo hizo.

Ahora se preguntaba si podía remediar las cosas,pues no podía con tanta presión encima,la gente comenzaba a rechazarlo porque lo señores Han se encargaron de difamarlo,y aunque ellos estaban bien con sus padres,ellos querían destituirlo de la presidencia la cual había alcanzado con esfuerzo. Siendo así,le recalcaron que era un malagradecido.

Ahora no solo lo estaban rechazando,si no que también bajó del rango al que había escalado,siendo ahora un simple oficinista.

- Tengo que remediar lo que hice...Le contaré a Jisung la verdad - Y tal vez,solo tal vez,las cosas serían un poco mejores.

Pero para su mala suerte,no será tan fácil...

➶𝒫ℴ𝓇 𝒞ℴ𝓂𝓅𝓇ℴ𝓂𝒾𝓈ℴ➷Where stories live. Discover now