➷08

829 120 0
                                    

Y así se pasó dos semana más,entre exámenes y proyectos Jisung estaba hecho un caos,pero a pesar de todo se sentía bien cuando al final del día se encontraba con Minho,quién seguía con su comportamiento frío y hostil,pero como siempre de optimista pensaba que los días malos se acabarían.

Pero también estaba ansioso,su esposo seguía durmiendo en otra habitación y no soportaba más la idea de que ni siquiera lo tocara, quería entregarse en cuerpo y alma,supo desde el inicio que quería que Minho fuera dueño de todas sus primeras veces,pero para su desgracia era complicado que el pelidorado se entregara tanto como él quería.

En los desayunos de broma y le contestaba los buenos días y luego se iba a trabajar.

Por la noche cuando llegaba no cenaba, porque lo hacía afuera con anticipación solo para librarse de su presencia.

Y en múltiples ocasiones lo escuchó hablando de nuevo con Yang JeongIn.

¡No sabía que más hacer! Por más que se hiciera evidente,Minho no toleraba su presencia.

- Eh...¿Minho? - Llamó a la puerta, sumamente nervioso - Minho,¿Puedo pasar?

- ¿Qué es lo que quieres? Estoy ocupado ahora,no me molestes.

- Necesito hablar contigo,es solo un momento,no te quitaré mucho tiempo.

- Pues ya qué,pasa - Y Jisung entró, poniéndose rojo hasta las orejas cuando vió que Minho solo estaba en bóxers,nunca había detallado el cuerpo de su marido de cerca. Y si se lo permiten,hasta podría dormir aferrado a ese perfecto y musculoso torso toda la noche.

- Eh ...Yo... Quería decirte algo importante.

- Habla.

- Verás Min,desde que nos casamos tú y yo...Es decir...No...N-No hemos tenido nuestra primera noche juntos,y para serte sincero me gustaría que me aclararas qué es lo que exactamente te molesta de mí,ya que no lo entiendo.

- Y yo que creí que eras inteligente - Bufó, sentándose en la cama - Mira Han,te lo voy a decir a ver si terminas de captar,esto a lo que llamamos "matrimonio" - Hizo comillas con sus dedos - Sabes perfectamente que fue una obra caritativa por parte de tus padres para salvar económicamente a los míos.

- Pero---

- Calla y escucha - Lo interrumpió - Quiero que también te quede claro que,a pesar de estár casados, jamás,ni en un millón de años,voy a tocarte,primero porque no quiero,y segundo porque me basta y me sobra con tu sola existencia.

- Minho...¿Cómo puedes decir eso? ¿No me deseas ni un poco? - Comenzó a sollozar.

- Ni un poco Han,y si realmente quieres hacer algo bien,tomemos distancia y no me molestes con este tipo de comentarios,¿Quieres?

- ¿Es...E-Es porque todavía amas a ese niño,a Yang JeongIn?

- ¡Pero qué comes que adivinas! Acertaste,por primera vez en tu insignificante vida hiciste algo bien.

- Minho no me trates así - Sollozó más fuerte - ¿Qué te he hecho para que me desprecies tanto? Yo solo quise ayudarte porque te amo,no veo que haya sido un error casarnos.

- Créeme Jisung,fue un error, tú eres un error. Y ahora por favor ya vete, necesito dormír.

Y Jisung lo Obedeció,no pudiendo creer lo que su esposo,¡Su esposo! Le había dicho.

¿Qué tan cruel podría ser Lee Minho?...

➶𝒫ℴ𝓇 𝒞ℴ𝓂𝓅𝓇ℴ𝓂𝒾𝓈ℴ➷Where stories live. Discover now