➷10

878 114 10
                                    

Al día siguiente Jisung asistió a la universidad con un ojo morado e hinchado,un labio roto y con punzadas en el cuerpo,Minho se había excedido un poco pero,en el fondo,no lo quiso hacer, Jisung lo sabía,Minho lo sabía,sin embargo eso no cambió en nada sus palabras de esa mañana.

- Espero y tengas en claro que yo no estoy jugando,cuando te pida que te alejes, aléjate si no quieres sufrir más consecuencias...

Jisung pensó por un momento que se lo merecía,claro,nadie lo mandó a insistir,nadie lo mandó a meterse en aquella habitación y mucho menso pedirle un hijo a Minho,¡Por Dios! Si apenas y lo toleraba bajo el mismo techo,fue absurdo pensar que le daría un hijo así por así, apenas y lo besó el día de la boda.

Algunos estudiantes lo miraban espectantes,otro que eran conocidos se le acercaba preguntándole qué le había pasado,a lo que él respondía que se pegó con el filo de algún armario,o con los estantes de su biblioteca en casa, cualquier cosa menos que su marido lo había golpeado por irrespetuoso.

Lo que menos esperaba era encontrarse a JeongIn tomado de la mano de un chico alto,guapo,y galante,¿Quién era?

- ¡Jisung! ¿Cómo estás? Te quería preguntar si...¡Dios mío! ¿Qué te pasó? - Revisó el rostro del mencionado.

- Nada Innie,yo ...Eh...Me caí por las escaleras.

- ¿Por las escaleras? ¿Y dónde se supone que anda Minho?

- Trabajando.

- Ese idiota...Lo voy a llamar para que deje de ser tan imbécil.

- ¡No, Innie! No es necesario, él... Está ocupado,trabajo para nuestras familias y para mantenernos nosotros también,es un excelente esposo, déjalo en paz,esto no es nada

- Pero...Ji...Bueno,como tú digas.

- ¿Qué era lo que me querías preguntar?

- Oh,era si podíamos salir los cuatro este fin de semana. ¡Mira! Te presento a mi novio, él es Hwang Hyunjin.

- Un gusto... Hyunjin.

- El gusto es mío - Sonrió - Oye,pienso que deberías ir a la enfermería a qué te receten algún desinflamatorio,ese ojo se ve mal.

- Oh,claro, iré en un rato, necesito ir a clases ahora...

⋇⋆✦⋆⋇


Mientras en la oficina de Minho...

Había una chica que se lo estaba besando descaradamente sobre el escritorio,y Minho gustoso de la vida mientras acariciaba su delgado cuerpo. Ese día estaba de humor,poco a poco iba recuperando las inversiones de sus padres y sus empresas estaban surtiendo efecto nuevamente,tal vez lo del matrimonio no fue tan mala idea después de todo.

Pero había tomado una decisión,y es que después de que pasen unos días más,le pediría el divorcio a Jisung. Después de la paliza que le dió - de la cual obviamente se sentía arrepentido un poco - supo que era mejor estár lejos de él.

Minho contaba con un grado impulsivo muy severo,de pequeño sus padres debieron llevarlo a terapias por su nivel de agresión, inclusive tomó calmantes para algunas ocasiones,pero trás pensar que se había recuperado dejó la terapia y los medicamentos,aquellos que lo tranquilizaban por completo y lo hacían medir mejor las cosas.

Pero no era con todo el mundo,era con las personas que lo cabreaban y lastimosamente Jisung era una de ellas...

⋇⋆✦⋆⋇

➶𝒫ℴ𝓇 𝒞ℴ𝓂𝓅𝓇ℴ𝓂𝒾𝓈ℴ➷Where stories live. Discover now