➷37

498 63 1
                                    

Éxito.

Era la clave del matrimonio...

Amor.

El complemento infaltable de aquella unión.

Es por eso que,trás un año y seis meses de casados,tanto Jisung como Minho habían emprendido bastante como parejas,se llevaban de maravilla,y¿Para qué negarlo? Su matrimonio iba de mejor a excelente cada día,con cada pequeña muestra de amor,cada palabra,gesto, acción, definitivamente en ambos seres no cabía tanta felicidad.

Minho se hizo dueño de varias empresas del país,teniendo así que viajar en ocasiones para dirigir todo, aveces Jisung lo acompañaba,o aveces no ya que su amado esposo también era una persona de negocios bastante importante,por inercia estaba sumamente ocupado.

Pero henoz aquí,la feliz pareja compartía un momento agradable en su hora de almuerzo,esa semana era festiva,por lo que no tenían que trabajar durante esos siete días de la semana.

Pudiendo así,compartir un momento íntimo.

- ¿Cariño?

- ¿Sí?

- Quiero hablar contigo

- Huh,¿Y qué será? - Preguntó el ojiverde,tomando un bocado de su kimchi.

- Quiero un hijo.

El menor se ahogó al momento de masticar, tosió varias veces por la repentina confesión y no le quedó de otra que tomar de su jugo.

Era un tema que nunca habían hablado,y a pesar de que Jisung tomaba pastillas nunca alegaba que Minho quisiera tener un bebé a estás alturas.

Además, sentía que era un tema algo...Delicado.

- ¿Un...hijo? - Pronunció Jisung al calmar su tos, dió otro sorbo de jugo.

- Sí,un hijo mi amor,tuyo y mío. Ya estamos casados,tenemos más de un año juntos,nos amamos,¿Por qué no tener uno?

- Es que...Minho,no podemos tener un hijo ahora. Digo,no es que no quiera,pero ...Pero...

- ¿Pero...?

- No tenemos tiempo para un bebé,tienes muchas ocupaciones como CEO de muchas empresas en el país,viajes y de más,¿Cómo no dedicaremos a un hijo,amor?

- ¿Eso es todo? - Respondió serio - ¿Esa es tu excusa?

- ¿Qué?

- Jisung,hay personas que están llenas de trabajo por montón,peor que nosotros,y tienen hijos. Sus horarios no les impiden pasar tiempo con su familia.

- Pero nuestros horarios aveces nos impiden pasar tiempo juntos Minho,si tú no estás ocupado yo sí.

- ¿Eso es lo que más importa para tí entonces?¿El trabajo?¿De verdad...No tienes una mejor excusa, Jisung? - Ahora estaba enojado.

- Amor,no digas eso,no es como tú lo piensas.

- Es así Jisung,y por favor no me trates como idiota, sé sincero conmigo...Somos un matrimonio,y no me trates como si lo más importante para tí fuera el "trabajo" - Hizo comillas con sus dedos y se levantó de la mesa sin siquiera terminar de comer.

- Minho - Lo llamó,pero este no le hizo caso - Amor,no te vayas así...



⋇⋆✦⋆⋇

Se hizo de noche y Minho nada que aparecía,no le contestas los mensajes ni llamadas, temía que cometiera alguna imprudencia por el simple hecho de estár peleados,¿En serio estaban en esta situación? En el tiempo que llevan de matrimonio no habían peleado nunca,y menos por un ser que ni siquiera habían planeado tener.

➶𝒫ℴ𝓇 𝒞ℴ𝓂𝓅𝓇ℴ𝓂𝒾𝓈ℴ➷Where stories live. Discover now