➷18

671 93 1
                                    

La casa era bastante grande y adentro se escuchaba un bullicio enorme,seguido de esto los guardaespaldas le dieron el acceso a él y a su acompañante Kim Taehyung, porque obvio,no podía ser tan evidente en ir solo por un solo propósito, además era protocolo ir acompañado.

Finalmente entraron a la fiesta y miraron los alrededores,la decoración era muy linda y sin duda llevaba el toque de Jisung por todas partes,tan hogareña y refinada como él siempre había sido,pero por más que lo buscó con la mirada no lo encontró.

- ¡Minho! - Lo llamó Chan, viéndose sonriente apenas se acercaba a ellos - Llegaste puntual

- Siempre soy puntual.

- Lo sé,solo bromeo - Rió palmeando su espalda - Sientete en casa,ahora es que falta para picar el pastel,si me permites quisiera presentarte a algunos amigos.

- Te lo agradezco,pero antes...¿Me dejas pasar al baño? - Pidió en un intento por zafarse de la conversación tras ver una silueta bastante conocida entrar por el pasillo.

- Por supuesto,pasillo derecho,la tercera puerta a la izquierda.

- Gracias - Casi corrió dejando a su acompañante y amigo completamente solos... 

Llegó la hora...

⋇⋆✦⋆⋇

- Mía,por favor termina los sandwiches mientras yo te ayudo con eso.

- Pero señor Jisung,el señor Chan pidió estrictamente que nos encargaramos nosotros de atender a los invitados.

- A mi no se me va a caer una mano por ayudarles, además me gusta,ustedes tranquilas que de Chan me encargo yo más tarde - Les guiñó el ojo - Ahora vayan a repartir esos bocadillos,yo termino acá.

- ¿Seguro estará bien?

- ¿Me tomas por idiota e incapaz?

- ¡C-Claro que no,mi señor!

- Entonces no te preocupes, estaré bien, sé cómo cocinar y atender a las personas, atendí por meses a mi ex esposo y creeme,fue más difícil de lo que creí. Esto no es nada.

- Está bien,permiso - Y se retiraron las dos chicas,dejando al ojiverde solo.

Sonreía mientras preparaba algunos bocadillos más,la cocina siempre fue su lugar favorito desde la adolescencia y realmente le gustaba aprender nuevos platillos,siempre se decía a si mismo que los mejores platos deben ser hechos para su primer esposo.

Lástima que Minho nunca supo valorar aquello...

Cuando estuvieron listos los bocadillos en la bandeja,los tomó para llevarlos al comendor,pero al voltear su sonrisa se desvaneció apenas vió a la persona que,no solo lo había hecho sufrir,si no que también lo hizo sentir la persona más miserable en su vida.

- Hola... Jisung...

- ¿M-Minho?

Y dejó caer la bandeja, totalmente shockeado..

➶𝒫ℴ𝓇 𝒞ℴ𝓂𝓅𝓇ℴ𝓂𝒾𝓈ℴ➷Where stories live. Discover now