Capítulo 41: Las Vegas.

191 10 0
                                    



Quería hacer la nota al inicio y no al final como siempre lo hago porque quería avisarles que en este capítulo va a haber poco de contenido erótico leve, no mucho, pero para muchos lo puede ser. Estará este capítulo y subiré otro porque Adrenaline llegó a los 20.5k y eso es fantástico. Entonces, tendrán dos capítulos hoy pero aún así seguiré actualizando a los cien leídos.


Les dejo el trailer en la multimedia, ya tiene tiempo que lo hice pero no lo había compartido. Además, quería invitarlas a que lean mi nueva propuesta que es: Astray. Estoy segura de que les gustará aunque no sea del mismo tipo que esta historia.


Ok, basta de letras y eso y las dejo leer. Espero que les guste y un beso. xo



—————————————————————————————————————————




Exhalé. Creo que había dejado de respirar cuando se acercó y me dijo eso. Sonreí para mí misma mirando hacia otro lugar, acerqué mi mano de nuevo acomodando está moviendo mi mano y sobando ligeramente por arriba de la tela de su pantalón. Lo tomé del cuello con mi mano izquierda para acercarlo a mis labios. Lo comencé a besar mientras seguía sobando.



''Mierda, Dakota. Aquí no'' Susurró contra mis labios



Lo ignoré y comencé a sobar más rápido mientras mordía su delicioso labio inferior. Ese hombre me encanta demasiado. Dió un ligero gemido pero coloqué un dedo sobre mis labios indicándole que se callara para luego reírme ligeramente y volverlo a besar. Deje de sobarle para luego alejarme de él. Quería estallar en risas al ver su rostro, estaba con los labios rojos como si estuvieran recién pintados y con cara de persona que acababa de tener un orgasmo combinado con enojo.



''Perdón'' Me encogí de hombros sentándome bien sonriendo levemente e inocentemente


''Nada de perdón'' Frunció el ceño desabrochándose el cinturón levantándose, al levantarse se observó su regazo para darse cuenta de que tenía una erección ''Maldita sea'' Susurró para sí mismo



Estallé en carcajadas nuevamente. Esta escena era jodidamente graciosa. El rizado me observó molesto negando con la cabeza, me callé inmediatamente para luego cubrirme la boca.



''Dame tu chamarra'' Me pidió



''¿Qué?''



''Dame la puta chamarra, Dakota''



Me quité la chamarra para luego dársela y poner los ojos en blanco. La dobló para colocársela como si la estuviera sujetándola por adelante. Miró hacia su izquierda.

Adrenaline.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora