Capítulo 23 #2: Paris.

471 28 0
                                    

¿Lo había matado? Es decir, si lo maté todo esto ya terminó...he tratado cinco malditos años con acabar su vida, Dios, esto simplemente era asombroso. Me levanté apresuradamente aún sin creerlo.

''Lo mataste'' Zayn me miró.

''¿Lo hice?'' Pregunté mirando hacia el cuerpo de Walker ahora en el suelo. Un rastro de sangre se encontraba en su espalda.

''Sí'' Sentí unos brazos rodearme ''Lo lograste''

''Lo hice'' Me dije a mi misma felizmente, había matado a mi peor enemigo, ¿saben qué felicidad estoy sintiendo ahora mismo? ''Mierda, hay una bomba a punto de explotar apresúrense''

Caminamos hacia las escaleras pero Niall nos detuvo

''Quedan menos de cuarenta segundos tendremos que saltar'' Caminó hacia la ventana.

''Ni de loca'' Hannah retrocedió.

''Joder, Hannah todos saltaremos o nos volaremos en pedazos en segundos'' Empujé a Hannah hacia la ventana.

Dom disparó a la ventana haciendo que esta se estrellara para luego asomarse.

''No está tan alto'' Nos miró.

''Vamos'' Justin se acercó a la ventana ''Los veo abajo'' Se movió un poco hacia atrás para luego saltar.

''Tu vendrás conmigo'' Zayn tomó a Hannah para luego aventarse mientras se escuchaba el pequeño grito de Hannah.

Niall y Dom saltaron

''Baja'' Mire a Harry.

''No, baja tu primero''

''Harry baja tu primero, ahora, Tengo que checar algo'' Quería verificar si Drake estaba en verdad muerto.

''Quedan veinte segundos, maldición Dakota no hay tiempo''

''No me tardare''

''No, de aquí no me muevo sin ti''

''De acuerdo, bajaremos''

Nos acercamos a la ventana cuando sentí un disparo en una parte de mi cuerpo, perdí el balance y caí, cerré los ojos cuando sentí unos brazos atraparme, el dolor comenzó a hacerse presente mientras que sentía la gran cantidad de sangre recorrer mi brazo. Escuché como alguien cayó a mi lado.

''Corran'' Gritaron con fuerza sentí que la persona que me cargaba comenzaba a correr mientras que una fuerte explosión se escuchó, se escuchaba que seguían corriendo, sentía mucha sangre, me sentía débil, hasta que caí en un profundo sueño.



**



Abrí los ojos de golpe. ¿Estaba en un hospital? Por lo que veo no, estaba en una camilla con una luz que me daba directamente a los ojos que me hacía casi cerrarlos de nuevo, dirigí mi mirada a una pequeña mesa que estaba  a mi lado, había unas pinzas, papeles y gasas con rastros de sangre y una bala. Mierda, es cierto, me habían disparado. Trate de levantarme, di un quejido de dolor cuando miré mi hombro que estaba vendado, puse mis pies en el suelo y comencé a caminar con una mano en mi hombro. La puerta de abrió de repente mostrando a Harry.

Sonreí.

''Estas bien'' Suspiró acercándose a mi abrazándome ''¿Por qué tienes que salir lastimada siempre?'' Se separó de mi con sus manos en mis hombros, con mucho cuidado en el lastimado.

''Lo que importa es que estoy bien'' Tomé su rostro entre mis manos ''Solo bésame ¿sí? Eso hará que ya n...'' Fui interrumpida por sus labios sobre los míos, se separó de mi unos segundos después.

''Creo que debes que saber que fuiste disparada por Walker''

La sonrisa en mi rostro se desvaneció de inmediato.

''¿Qué es lo que acabas de decir?'' Me separé de él llevándome una mano a mi rostro para luego soltar una pequeña risa ''¿Bromeas, cierto? Dime que si Harry''

''No estaba muerto, en ese momento'' Me miró ''El problema ahora es saber si en realidad murió''

''El edificio explotó a los segundos, tiene que estar muerto''

''Lo más probable es que si haya muerto'' Se acercó a mi tomando mi rostro entre sus manos ''Ya no tendremos de que preocuparnos, tendremos solo que disfrutar de nuestra vida, ya sabes, juntos'' Sonrió.

''¿Juntos? ¿Lo prometes?''

''Lo prometo'' Me besó.

Sus labios comenzaron moverse mientras que sentía su lengua rozar mi labio inferior, pidiéndome permiso para entrar, abrí ligeramente mis labios para comenzar a mezclar nuestras lenguas, comenzó a empujarme hacia atrás. Sentí su mano apretar mi trasero, ahogué una carcajada, siguió empujándome hasta que chocamos con la camilla.

Esto se sentía demasiado bien, yo siento que Drake esta muerto, algo en mí me lo dice, ni que fuera inmortal como para sobrevivir a semejante explosión. Juré que cobraría venganza en nombre de mis padres, porque simplemente ellos eran todo para mi y por culpa de ese imbécil ellos ya no están a mi lado. Tal vez sea extraño que yo y Harry ya seamos casi novios porque llevamos no mucho tiempo conociéndonos, pero en este poco tiempo he sentido una muy fuerte atracción por él, el amor es lindo, mucho diría yo, pero él es el que lo hace lindo, aunque lo malo es que no me gustaría depender de él, no quiero que sin Harry ya no pueda hacer nada. Demasiado tarde, estoy enamorada. Una tos fingida hizo que nos separáramos.

''¿Interrumpo?'' Miré hacia la puerta y vi a Justin, Harry gruñó por lo bajo

''Sí lo haces'' Se giró hacia el.

''Dakota, me alegro de que estés bien. Me dijo Zayn que quiere hablar con ustedes, bueno con nosotros''

''Dakota, me alegro de que estés bien'' Harry imitó su voz ''Pobre imbécil''

''¿Imbécil? Imbécil tú''

''¿Quieres que te rompa la cara?''

''Sería todo un placer'' Justin sonrió.

''Harry'' Susurré acercándome hacia su oído ''Si peleas, no dormiré contigo hoy, y ya sabes a lo que me refiero a dormir'' Le di un beso en la mejilla.

''Bien'' Suspiró resignándose tomándome de la mano para salir de la puerta pasando a lado de Justin.

''Hey, por cierto ¿dónde estamos?'' Lo miré extrañada caminando entre el pasillo de la casa en la que estábamos.

''Como eres una dormilona, en lo que dormías tuvimos que mudarnos a un lugar donde nadie podrá molestarnos'' Me miró sonriendo.

''Espera, ¿cuánto dormí?'' Me detuve.

''Unas diez horas''

''¿En serio? Entonces, ¿en qué lugar nos encontramos?''

''Te lo mostraré'' Me acercó hacia una ventana cubriendo mis ojos ''Hermosa Dakota'' Susurró en mi oído ''Te presento al bello París'' Quitó sus manos de mis ojos. Joder, estoy en Paris.

Adrenaline.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu