Capítulo 8: Ataque.

757 36 2
                                    



Luego de ese incómodo momento por lo que me dijo Harry, sólo sonrió y se volvió a alejar. Después, todos nos pusimos de acuerdo para ir al Centro Comercial para comprar algunas cosas.

"Muevan esos traseros y apurense" Nos gritó Zayn.

Me miré al espejo por última vez para luego llevar mi mirada hacia el arma en mi cama, ¿la llevaré? por seguridad si, la guarde en un bolsillo que se encontraba en la parte de adentro de la chaqueta. Salí de la habitación para bajar las escaleras y encontrarme con la mayoría ahí, sólo faltaba Harry y Hannah, oh no, esto no es bueno.

"Styles, apúrate" Gritó Dom.

"Ya vamos" Escuche decir a Hannah, rodee los ojos.

Escuchamos como bajaban ambos charlando animadamente, puse los ojos en blanco y voltee discretamente -ya saben que cuando dicen discretamente es porque definitivamente no lo es- para encontrarme con Harry con unos pantalones negros ajustados y una playera blanca ajustada a su perfecto con las cortas mangas arremangadas dejando al descubierto sus tatuajes en los brazos y el pecho que estaba descubierto mostrando un tatuaje de unas palomas.

Dios.

"Ya vámonos" Nos pidió Zayn.

Todos nos dirigimos a la gran camioneta negra y cada quien se subió. A decir verdad estas camionetas eran sumamente grandes, me senté junto a la ventana con Hannah a mi lado, los chicos charlaban entre ellos mientras que yo y Hannah sólo intercambiábamos alguna que otra palabra, pasaron unos cinco minutos hasta que llegamos.

"Si gustan nos vemos en el centro de la plaza en una hora. Para comer o algo parecido" Mencionó Harry.

"De acuerdo"

''Nosotras no tardaremos una hora''

''Bueno, dos'' Niall miró a Hannah.

Todos nos bajamos de la camioneta para que cada quien tomará el camino que uno quisiera.

"Ven Dakota, quiero ver los cosméticos" Me dijo Hannah jalándome del brazo adentrándonos en el gran lugar, ya saben, como siempre había demasiada gente observando los grandes cristales de las tiendas, otras sentadas en los bancos que estaban en medio de los grandes pasillos y otras simplemente caminando. Seguimos nuestro camino hasta una tienda llena de cosméticos y con varias chicas en ella.

"El paraíso" Susurré riendo.

"Lo sé" Me dijo asombrada caminando hacia el pasillo de labiales.

"Este me encanta" Chilló emocionada.

"Pues, cómpralo"

"Sí, me encantará besar a Harry con este puesto" Mis ojos se abrieron como platos "¿Qué?" Dijo riendo al ver mi reacción "¿Sonó muy atrevido?"

No como crees...claro que sí. No es cierto, sonó como una adolescente ligando.

"No" Dije sonriendo, creo que deberé decirle pronto lo que estoy comenzando a sentir por Harry. Aunque, ni yo misma lo sé. 

"Bueno" Me dijo mientras caminaba hacia la caja "Hay que pagarlo"

Después de haber pagado el labial de Hannah, salimos de la tienda para seguir caminando para ver qué otra cosa nos interesaba.

"Oh, mira" Le dije jalándola hacia un gran vidrio mostrando un hermoso vestido rojo y corto "Está hermoso"

"Por supuesto que sí" Dijo mirándome "Tienes buenos gustos, ¿quieres entrar a verlo?"

Antes de que pudiera articular alguna palabra se escuchó un fuerte disparo chocando contra el vidrio y provocando que se estrellara, se escucharon los gritos de las personas agachándose, yo y Hannah nos agachamos para luego sentir los cristales caer encima de nosotras. Nos levantamos mientras nos mirábamos.

"Ese iba para nosotras"

"Claro que iba para nosotras" Dije mientras sacaba el arma de mi chaqueta "Tenemos que movernos de aquí"

Corrimos unos metros para escondernos detrás de un muro aun se veía como las personas corrían hacia la salida ¿dónde carajo están los guardias? Bueno, no hacen nada al final de cuentas.

Un sonido hizo que Hannah y yo nos sobresaltáramos, era mi celular, era Zayn así que rápidamente conteste.

"¿Hola?" Dije mientras veía por todos lados.

"Dakota, mierda qué bueno que estén bien" Dijo aliviado "Son los imbéciles, si los ven ya saben que hacer pero tenemos que estar juntos, estamos en la segunda planta"

"De acuerdo, ahí los veremos" Colgué el teléfono, voltee a ver a Hannah y tenía un arma mientras que cargaba la misma "Vaya Hannah, si vienes preparada"

"Claro" Me dijo sonriendo levemente "Vamos"

Salimos del muro cada quien con su arma, el centro comercial ya estaba casi vacío, algunas que otras personas estaban escondidas en las tiendas ya que estas las cerraron por seguridad y otras estaban agachadas. Nos dirigimos a unas escaleras para subir rápidamente chocando con algunas personas que nos miraban con temor por las armas, llegamos al segundo piso mientras seguíamos corriendo hasta que se escuchó otros dos disparos hacia nosotras, nos tiramos al suelo.

"Mierda" Dijo Hannah agachada.

"Ya hay que acabar con esos hijos de puta" Le dije mientras cargaba la pistola, nos levantamos lentamente y ahí estaban dos de ellos, apunte y disparé dos veces hacia uno de ellos en el pecho, el otro seguía disparando, Hannah se agachó para luego disparar hacia el otro en la cabeza y este cayera al instante.

"Corre" Me gritó, estábamos a punto de doblar una esquina hasta que ambas chocamos con un tipo que nos doblaba la altura provocando que cayéramos hacia atrás.

"Joder'' Susurré recargándome en mis codos quejándome por el dolor que había sentido por el impacto.

Inmediatamente levante la vista y me encontré con esa persona desconocida apuntándonos con un arma, mierda...



Adrenaline.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora