Capítulo 12 #2: Pelea con mujeres.

667 37 3
                                    

Hannah se puso los audifonos para escuchar música, mientras que yo seguía pensando en lo de hace rato.


¿Porqué Harry se puso celoso? Es decir, no tiene porque, él solo ha de sentir una atracción hacia mi como yo la siento por él. Bueno sí, yo también me pongo celosa a veces de Hannah y Harry pero no es como que se lo diga, siento celos "internamente". Ahora, Justin. No creo que le guste, bueno tal vez por lo que me dijo hace rato, pero mierda, esto es mucho. Odié a Harry la primera vez que lo vi aunque después me di cuenta de que no era tan imbécil como lo creía, bueno solo lo es un poco. Lo peor es que no entiendo por que con el soy dulce, una jodida niña buena con él, con su actitud de hace rato si hubiera sido alguien más tal vez mi puño hubiera sido estrellado hacia su rostro, con todos los chicos que he conocido y con los que han querido salir conmigo, soy fría, dura, sin sentimientos. En cambio, con Harry soy todo lo contrario. En resumen, con solo el soy diferente, y eso definitivamente no es bueno.

Miré disimuladamente a Harry y este ya no tenía los lentes, estaba con su cabeza hacia atrás. Notó mi mirada y me volteo a ver, me voltee lo mas rápido que pude. Quisiera estar enojada con él, pero no...no puedo estarlo con él.

Decidí dormir un rato para olvidarme de todo un rato, trece horas es mucho, me acomodé en mi asiento, cerré mis ojos, y cuando menos lo imagine me quede dormida.

Una sacudida por parte del avión hizo que me despertara sobresaltada. Me voltee y noté que la mayoría de los pasajeros estaban dormidos, incluyendo Harry, Niall, Zayn, Dom y Justin, aunque las dos mujeres seguían despiertas, maldita sensación de que harán algo. Giré para ver la ventana y vi que también Hannah estaba dormida, tome mi teléfono de mi bolsillo y eran las ocho de la noche aún faltan diez horas, al parecer llegaríamos a las seis de la mañana. El cielo ya estaba cubierto por muchísimas estrellas y sobre el lugar en el que estábamos se veían demasiadas luces.

Encendí la pequeña pantalla en frente de mi y comencé a buscar una película para ver mientras, espero que logre reconciliar el sueño de nuevo.

Me había arrepentido tanto de haber escogido esa película, era de las más horribles que había visto. Bostecé y miré mi celular y ya eran las nueve y media. Recargué mi barbilla sobre mi codo pensando en qué hacer. Observé que la azafata estaba checando a los pasajeros y con su carrito. Cuando me vió se acercó de inmediato. 

"Estamos ya ofreciendo la cena, ¿desea tomarla?" Me preguntó.

¡Esto es lo que quería!

"Sí, ¿qué tienes?"

"Fruta picada, cereales, pan tostado o emparedado"

"El emparedado suena bien" Sonreí ligeramente.

Me entregó el emparedado junto con un vaso de plástico con jugo de mango. Tardó mas la azafata en dármelo que yo en acabármelo. 

Miré hacia mi derecha y los demás seguían dormidos. Suspiré cerrando los ojos intenta dormirme de nuevo hasta que lo logré.

4:00 am

Me dieron muchas ganas de ir al baño, me desperté y comencé a desabrochar el cinturón haciendo que Hannah despertara también.  

"¿A dónde vas?" Preguntó bostezando.

"Al baño" Le dije mientras me levantaba adormilada, camine hacia el otro extremo del avión pasando a lado de las dos mujeres, aún tenían los lentes, como si quisieran esconderse de algo o alguien. Llegué con la azafata.

"Disculpe, ¿dónde esta el baño?" Pregunté.

"Justo aquí" Dijo sonriendo corriendo una cortina mostrando un pequeño cuarto con dos puertas, una de las dos mujeres extrañas le hizo una seña para que fuera "Me llaman. Es el de la derecha, linda" Sonrió amable.

Adrenaline.Where stories live. Discover now