Capítulo 16: En problemas.

618 28 1
                                    

Harry's POV:

Joder, Dakota me vio, oh no, soy un completo imbécil. Sólo ella me gusta de verdad ¿en qué rayos pensaba? claro, estoy ebrio y me estoy comportando como verdadero un idiota. Me alejé de la desconocida chica a la que había besado y comencé a buscar a Dakota con la mirada, ¿dónde esta? Caminé entre la multitud hasta que me encontré a Zayn.

"Hey, ¿no sabes dónde esta Dakota?" Pregunté.

"La vi con un chico besándose por allá" Le dio un trago a su bebida "¿Por que la pregunta?"

"Es que no la veo" Hice una pausa para volver a repetir en mi mente lo que dijo  "Espera, ¿se besó con alguien?" Fruncí el ceño aún buscándola con la mirada. Maldita sea, la he cagado y ahora no la encuentro "Veré si no esta en la mesa o algo" Me dirigí a la mesa ignorando la presencia de Hannah, noté el bolso de Dakota y esta dejó su celular, extraño...ella nunca lo deja. Sentí algo vibrar en mi bolsillo izquierdo, tomé el celular y contesté.

"¿Hola?"

"Styles"

Sentí mi corazón caer. 

"Drake" Conteste frío "¿Qué mierda quieres?"

"¿Yo? Nada" Se echo a reír "Ya tengo lo que quería"

"¿De qué hablas?" Voltee hacia Zayn quien me miraba confundido.

"Tengo a Dakota, aquí justo a mi lado"

"No te atrevas a tocarla, imbécil" Dije furioso.

"No lo haré, por ahora" Rió.

"Mira, hijo de perra" Hablé rápidamente "Le tocas un solo cabello, uno solo y te cortaré los testículos"

"Con ese tremendo vestido que trae puesto, no podre resistirlo" Carcajeo "Nos vemos Styles, disfrutare a Dakota"

Hijo de puta.

"Oh, mierda" Caminé furioso hacia Zayn.

"¿Qué sucede?"

"La tiene. Walker tiene a Dakota" Le dije.

"¿En serio?" Contestó lanzando el vaso literalmente hacia el suelo "La querrá tocar, Harry. ¿Cómo es que no lo vimos?"

"No tengo ni puta idea. ¿Dónde la tendrá?"

"Evan" Dijo rápidamente "El sabe de los escondites de Walker"

"¿Qué sucede?" Se acercó Dom junto con Hannah.

"Dakota. Walker la secuestró"

"¿El hizo qué?" Gritó Justin "Oh no, yo lo mato"

"Tenemos que irnos pero ya" Dijo Zayn tomando su chaqueta.

Todos tomamos nuestras cosas y nos largamos de ahí. Tengo que encontrar a Dakota, quien sabe que estupideces quiera hacerle Drake. No quiero que le haga daño.


Dakota's POV:

Comencé a abrir mis ojos ¿qué mierda sucedió? Iba a moverme pero unas cadenas me lo impedían, alcé mi mirada y ahí estaban mis manos sujetadas por una maldita cadena por arriba de mi cabeza. Dirigí mi mirada a mis pies y también estaban amarrados, traté de zafarme pero fue inútil. Mire a mi alrededor y estaba colgada, literalmente, en una habitación que tenía una cama, una mesa y una gran ventana mostrando el oscuro cielo de Brasil. Los recuerdos empezaron a regresar de golpe, un tipo inyectándome algo, alguien subiéndome a una camioneta, ebria, y... oh mierda, mierda, mierda, Drake estaba ahí. Jalé de las cadenas nuevamente con fuerza pero el ruido de una puerta abrirse hizo que dejara de hacerlo. Y ahí estaba el, caminando hacia a mi, con unos jeans ajustados y una playera roja. Su cabello es un poco rubio, sus ojos son verdes, y sus labios de un color cereza, no le sirve de nada ser malditamente sexy siendo un total estúpido, idiota e imbécil.

"Dakota" Sonrió "¿Cómo estas?"

"Vete al infierno" Sonreí.

"Sabes, me gusta que seas ruda" Tocó mi mejilla haciendo que me volteara bruscamente.

"No me toques. Me das asco" Escupí furiosa.

"Cuando haga que aúlles como la perra que eres no pensaras lo mismo" Tensó su mandíbula.

"Joder. ¿Qué no comprendes que nunca me follaras, idiota?" Me voltee haciendo que se escucharan las cadenas.

"Yo no creo lo mismo" Comenzó a tocar mi cintura "Porque si no lo quieres hacer por las buenas, sera por las malas"

"¿Tantas ganas me tienes?" Sonreí, este asintió "Pues me vale una puta mierda, con la única cosa que follaras sera con una de tus estúpidas mujeres que consigues con unos cuantos billetes"

Rápidamente tomo un navaja y me la colocó en el cuello provocando que saliera sangre de mi cuello, sonreí incrédula.

"No me obligues que te mate ahora mismo" Se acercó a mi rostro.

"Lo hubieras hecho desde hace minutos, mas bien, desde hace años pero no lo hiciste" Reí "Sabes que si me matas no me harás pedirte que me des mas en la noche ¿cierto?" Sentí asco al decir esas palabras, pero tenía un plan. Me acerqué a sus labios, enterró mas la navaja haciéndome gemir un poco por el dolor "Rudo. Me gusta"

"Te soltaré pero es para follarte" Miro todo mi cuerpo comenzando a quitar las cadenas.

"De acuerdo" Sonreí.

Que asqueroso se siente esto. 

Sabía el plan, fingiría querer follar con el, le inyectaría uno de los calmantes que había en la pequeña mesa que estos malditos hijos de puta tenían para mí y correré a mas no poder. Soltó la última cadena para luego cargarme haciéndome poner mis piernas alrededor de su cadera y comenzarme a besar. Me puso contra la pared aún besándome, tiró de mi labio mientras que jale de su cabello un poco, espero que funcione esto. Su respiración comenzaba a agitarse, me baje de el.

"Siempre lo he querido hacer en una mesa" Mordí mi labio, empujándolo hacia la mesa, hasta que llegamos a esta, me giró haciendo que yo quedara sobre la mesa y se quito su camisa mostrando su abdomen. 

"Te follare tan duro, que todo Brasil se aprenderá mi nombre" Tragué saliva. Comenzó a besarme de nuevo empujándome hacia atrás y recostándome, nuestras lenguas hicieron contacto mientras sus manos recorrían mi cuerpo.

Abrí mis ojos aun besándolo y con mis manos tomé una jeringa, enseguida rápidamente se la coloque en su espalda presionando para que el liquido comenzara a fluir.

"¿Q-qué haces?" Dijo cerrando los ojos con fuerza por el dolor.

"Sólo disfrútalo" Lo besé tocando su abdomen hasta que este cayo en el suelo, no estaba muerto pero desmayado si.

Me levanté de la mesa acomodando mi vestido y tacones para comenzar a buscar un arma o algo con que defenderme, no hay nada. Abrí la puerta y comencé a caminar, noté a dos hombres vigilando la entrada, oh diablos. 

Me di la vuelta hasta que llegué a una puerta iba a abrirla, me gire para ver si alguien no me observaba pero una mujer me golpeo en la mandíbula, la miré furiosa, eso dolió. Empujé su brazo provocando que tirara la pistola que traía en esta y la empuje contra un muro dándole un golpe en la mandíbula y en el estómago, abrí la puerta que estaba a la izquierda, la arroje ahí cerrando la puerta y colocando una silla debajo de la manija que estaba al lado para que no se pudiera abrir. 

Suspiré fastidiada, abrí ahora la otra puerta y salí, comencé a correr hasta que llegue a una barda, bien, no sera muy fácil treparla. Empecé a trepar con los gigantes tacones que llevaba pero escuche un disparo, un dolor comenzó a sentirse en mi cintura, me gire y vi a Walker con una pistola con tranquilizantes. No fue tan fácil como imaginé, se comenzó a acercar, disparó de nuevo y ahora me dio en la espalda. Parecía que era un animal salvaje que ataco a alguien y querían tranquilizarlo. Caí al suelo, quitándome un tranquilizante.

"Pagaras por esto, y muy caro"

Sentí otro piquete en mi espalda, di un grito de dolor, y otra vez, todo se volvió negro. Esto ya era mi perdición. 

Adrenaline.Where stories live. Discover now