Capítulo 6: Muero por verte todos los días, nena.

776 42 4
                                    


Después de haber hablado sobre eso de que ellos se vendrían a vivir aquí Niall, Zayn, Harry, Justin y Dom estaban conversando animadamente mientras que yo y Hannah hablábamos.

"Dios mío, esos hombres me mataran. Digo, están buenísimos que hasta no dudo que sean el mismísimo pecado reencarnado" Sonrió mientras miraba en su dirección.

"Son...muy atractivos" Mencioné sincera encogiéndome de hombros restándole importancia cuando en realidad era todo lo contrario por uno de ellos. 

Así es, Harry.

"El que más me gusta es Harry" Dijo emocionada mirando hacia ellos, de nuevo.

¿Celos? ¿sentía celos? no, no, eso no es posible, a mi no me cae bien Harry, sí así es y así será. A la mierda ¿a quién engaño? Siento una ¿atracción? por el rizado idiota. Hay algo en él.

Harry's POV:

Vaya, vaya. Dakota definitivamente es una chica ardiente, es hermosa. Se nota a kilómetros que es una chica con la cual batallas un poco y que no es nada fácil. Pero, ¿qué más da? Supongo que valdrá demasiado la pena.

Me agrada que tenga agallas. Intenta convencerse de que no le agrado cuando se nota que es todo lo contrario.

Lo malo de esto es que noté que el imbécil de Justin se la comía y desvestía con los ojos, que ni crea que va a quedarse con ella, no, ella es mía. Ya lo decidí. Eso de vivir con ellos ahora, será increíble, ver a esa nena diario, demasiado fascinante. Busqué con la mirada a Dakota y vi que estaba platicando con...¿cuál era su nombre? no importa, da igual, aunque ¿de qué estarán hablando? Me da cierta curiosidad.

Esas ganas de ser mujer para acercarme y unirme a su plática para saber. Bueno, no. Pero, me interesa saber si estarán hablando de mí.

"Entonces supongo que mañana ya traeremos nuestras cosas para venir aquí" Menciono Dom.

"¿Seguro que tienes habitaciones Zayn?" Preguntó Justin.

"Claro, hermano sobran cinco habitaciones" Dijo Malik riendo, debo admitirlo el siempre me cayó bien y a pesar de que fui amigo de Drake Walker.

"De eso no se tienen que preocupar" Agregó el rubio.

"Tal vez podamos hasta compartir con alguna de ellas, la de la izquierda por ejemplo" Dijo Justin pervertidamente y en manera de broma mientras reía, todos volteamos hacia esa dirección y noté que la de la izquierda era Dakota, mi Dakota, la que me había interesado desde que me apunto con esa maldita pistola. Lo sabía, no por nada él la estaba desnudando con la mirada.

"Hermano, Dakota no suele salir con chicos" Dijo Zayn riéndose "O bueno solo que este..."

"Apartada" Dije rápidamente interrumpiéndolo provocando que los cuatro me miraran con el ceño ligeramente fruncido "Digo, tal vez tiene un amigo, un quedante...ustedes me entienden" Tosí incomodo, que estúpido fui demasiado obvio. No importa, tarde o temprano se los tendré que decir o simplemente se darán cuenta por si mismos.

"Ah sí. Claro" Dijo Niall riendo.

"Bueno, creo que ya hay que irnos para preparar las cosas de mañana" Comenté.

"Entonces los vemos mañana" Nos dijo Zayn mientras las chocaba con cada uno, voltee disimuladamente para ver a Dakota ya que también tenía que despedirme de ella.

"Me despediré de las chicas" Dije sonriendo, escuché que los chicos decían un igual yo, rodee los ojos, y comencé a caminar hacia las dos chicas.

"Chicas, las veré mañana" Les dije sonriendo mientras que le daba un beso en la mejilla en forma de despedida a la castaña y ahora a Dakota "Muero por verte diario aquí, preciosa" Susurré en su oído al depositarle el beso en la mejilla, noté que su piel se erizó. Así que causo esos efectos en ella...muy, muy, muy interesante.

"A-adiós" Tartamudeó nerviosa.

Sonreí. Paso número uno completado.

Me separé con una sonrisa en el rostro de satisfacción hasta que noté que Justin y Dom también comenzaban a despedirse de ellas, esto será una competencia por lo que veo. No tanto de parte de Dom pero de Justin sí.

Después terminamos de despedirnos y nos fuimos a nuestra casa, bueno, antigua casa ya que ya no viviremos ahí. El silencio rondaba en el auto hasta que Justin habló.

"Oigan creo que...me agradó Dakota"

Mis ojos se abrieron como platos. Era obvio pero ¿él dijo qué?


Adrenaline.Kde žijí příběhy. Začni objevovat