Capítulo 43 #2: Burberry.

142 6 1
                                    

Nota: Este capítulo tiene contenido sexual y de drogas. Si no te gusta leer esto, te recomiendo que no lo hagas pero si no hay ningún problema continúa leyendo. Un beso .x


''Creo que eso es un sí'' Dijo sonriente para luego tomarme de la mano y guiarme entre la gente.

Llegamos a un rincón del lugar donde estaban unas mesas apartadas y el lugar estaba aún más oscuro. Unos estaban besándose encima de la mesa como si fuera una cama, otros sentados bebiendo y otros también inhalando cocaína y otras drogas.

Harry movió la silla sentándose. Sacó su billetera de la parte trasera de su pantalón para luego pasar sus manos por su cabello como normalmente lo hacía haciendo que concentrara aún más mi atención en el, sacó un billete y enseguida dos tarjetas. Me miró haciendo un gesto con su cabeza indicándome que me sentara a un lado de él. Me relamí los labios sentándome al lado de él. Vació el contenido de la pequeña e inofensiva bolsa. El polvo blanco y brillante captó toda mi atención. Una tarjeta en cada mano mientras las movía en la mesa para formar la pequeña y estrecha línea con una parte del polvo. Ya que quedó está bien hecha, tomó el billete enrollándolo para luego sonreír y mirarme.

''Las damas primero, bebé''

Tomé el billete acercándome a la mesa. Tape una fosa nasal mientras que con la otra aspiraba la línea con el billete. Sentí la extraña pero normal sensación en mi nariz al terminarse la línea. Sentí cosquilleos, como de esas veces que quieres estornudar más sin embargo no lo hice. Eché la cabeza hacia atrás cerrando los ojos y comenzando a dejarme llevar.

Nos dejamos llevar, más bien.



''¡Un grito por Las Vegas!''


Grité con todas mis fuerzas mientras me bebía por completo el líquido del vaso. Esto...esto se siente increíble. Se siente como si todas tus emociones estuvieras intensificadas, escuchas la música más fuerte, te sientes ligero y relajado. Una sensación...exquisita.

Hace unos minutos yo y Harry nos habíamos terminado la bendita cocaína y esta ya comenzaba a hacer efecto. Me encontraba ahora bailando en medio de toda esta gente, agitada, sudada y sintiendo de todo.

Sentí unos brazos rodearme posesivamente haciéndome sonreír.

''Amor, te extrañé'' Sonrió tomándome del rostro con una de sus grandes manos y besándome.

De inmediato el sabor del tequila pasó por mi lengua.

''Nos dejamos de ver solo por minutos''

Negó con la cabeza recargando está en mi hombro.

''Quiero ir al baño, acompáñame'' Se separó de mi jalándome entre la gente.

Se detuvo en una de las tres puertas que había, abriendo esta y metiéndose. Claro, sin no antes jalarme junto con él.

Antes de que pudiera hablar cerró la puerta con seguro y llevó sus labios hacia los míos. Coloqué mi mano en su nuca atrayéndolo más a mí mientras que el me atraía más por la cintura. Segundos después que parecieron eternos, se separó de mí y me di cuenta de que ya nuestras respiraciones estaban agitadas.

''Joder'' Susurró volviéndome a besar.

Su lengua comenzó a hacer contacto con la mía y juro que pude probar todo el tipo del alcohol que bebió y supongo que él lo mismo conmigo. Colocó sus manos en el dobladillo de mi blusa para luego alzarla ligeramente, nos separamos por un momento para que me quitara la blusa y luego seguir besándonos.

Adrenaline.Where stories live. Discover now