Capítulo 44 #2: Perdón.

152 9 1
                                    

Observé la cama y me quedé observándola. Juro que me llama.

Me quité los tacones tirándome a esta y mirando hacia el techo.

Jamás me había peleado con Harry. Y, es que esta vez se comportó tan horrible, tan estúpido como cuando lo conocí. Mañana iré por mis cosas y me quedaré ahora aquí. No, mejor no voy por ellas. No me importa que tan drogado o que tanto bebió pero sí se pasó con su comportamiento hacia a mí y tampoco me importa el que haya un tal Oscar Goodman al lado de mi y que tenga relaciones a las tres de la mañana. Nada me importará.

Me senté en la cama y me quité la chaqueta, la blusa y finalmente el pantalón quedando sólo en ropa interior. 

Hace unas horas o no sé, Harry era una persona pero hace minutos era otra. Dios, no tengo ni idea de que pasará.

Cerré los ojos decidida a dormir y así fue.


Me estiré bajó las sabanas mientras bostezaba. Me recargué en mis codos observando toda la habitación con los ojos aún medio cerrados. Tomé mi celular del pequeño tocador a mi lado para revisar la hora y ya eran las tres de la tarde. Me levanté sentándome en la cama y mirando hacia la nada. Estoy tan pérdida. La sed me invadió haciendo que me levantara hacia la cocina. Abrí el pequeño refrigerador sacando una botella de agua y comencé a beberla. Me senté y me recargué en la mesa sintiendo mi cabeza punzar. Me urgía una aspirina. Miré a mi alrededor para buscar el teléfono de la habitación pero no estaba cerca de mí, se encontraba al lado de la cama y no iría hasta allá. Me crucé de brazos pensando en que hacer mientras. Definitivamente debía desayunar o bueno comer porque muero de hambre. Resignada y aún en ropa interior caminé hacia el teléfono. Tomé la nota donde venía un número y comencé a marcar.

''Buenas tardes señorita Dark, ¿en qué la podemos ayudar?''

''Hola, quisiera un par de aspirinas y servicio a la habitación''

''¿Ya sabe que ordenar?''

''Mm, no''

''Busqué en la parte de abajo del mueble el menú''

Me agaché observando un pequeño menú en donde me dijo.

''Oh, perfecto''

''Si gusta la espero mientras usted escoge, ¿le parece?''

''Sí, gracias''

Dejé el teléfono a un lado y comencé a leer el menú. Finalmente, me decidí por una hamburguesa de pollo con papas fritas y un sprite. Tomé el teléfono y le dije al hombre lo que quería.

''En unos minutos se lo llevaran''

''Gracias''

Colgué. Mi celular comenzó a vibrar, me estiré y tomé este observando que aparecía la foto de Harry y mía en la torre Eiffel indicándome que él me estaba llamando. Puse los ojos en blanco y lancé el celular en la cama.

No quiero dramas ahorita.

Después de unos minutos, me encontraba lanzando bolitas de papel hacia el cesto de basura donde solo le había atinado a uno de unos treinta. Tocaron la puerta llamando mi atención.

Comida, pensé. Me levanté emocionada dirigiéndome al baño y tomando una bata. Abrí la puerta encontrándome con un apuesto chico con mi comida.

''Hola'' Sonrió.

Era alto, cabello negro y corto, tez bronceada, ojos miel y una linda sonrisa.

''Hola'' Sonreí.

Adrenaline.Where stories live. Discover now