Capítulo 13 #2: Flashback.

635 30 1
                                    

"¿Qué mierda quieres?" Escupí con furia dije saliendo de la habitación. Todos comenzaban a escuchar detenidamente.

"Dakota, tan temprano y ya insultando. No no no" Rió "Quiero darte la bienvenida a tí y a los imbéciles de tus compañeros, Brasil es un lugar genial ¿no?" Mierda, ya sabía que estábamos aquí.

"¿Cómo sabes que estamos aquí?"

"Por favor, estoy viéndolos" Me giré de golpe hacia mi izquierda donde estaba la ventana "Por cierto, ese pantalón te queda muy bien. Lindo trasero"

"¡Estúpido!" Grité "Juro, te juro que te refundiremos en una maldita celda"

"Ya lo veremos. Salúdame a mi mejor amigo Styles y a todos los demás. Son seis, ¿no?" Me dijo riendo para luego colgar.


Tomé el teléfono y lo lancé al sillón soltando un suspiro de fastidio.


"¿Quién mierda era?" Dijo Harry.

"Walker" Dije "Hannah cierra las cortinas, por favor" La castaña lo hizo un tanto confundida.

"¿Qué te dijo?" Dijo Niall.

"Estaba viéndonos" Contesté "Desde el puto lugar donde está o no sé como carajo pero lo está haciendo"

"Bien. Esperaremos a que venga Evan y acabaremos con el de una vez" Dijo Zayn.

"Por cierto, te manda saludos" Le dije sarcásticamente a Harry. Este me miro y sonrió sarcásticamente.

"Le arrancaré su estúpida cabeza"

"Acabaremos con el" Dijo Dom.

"Tenemos que" Agregó Justin.


Después de tan desagradable momento, ordenamos comida del hotel y comimos. Eran ya las dos de la tarde. Estaba de pie viendo la gran vista del hermoso Brasil, Justin, Zayn y Dom habían ido al bar del hotel, mientras que Harry y Hannah dormían en sus respectivas habitaciones, y yo, bueno yo hundida en mis pensamientos.


"Lo único que deseo es acabar con el..." Susurré a mi misma. Lo odiaba como a nadie. Él acabo con mi familia, aún los recuerdos me siguen atormentando como si hubieran sucedido apenas ayer.


"¡Abran la maldita puerta!" Gritaron detras de la puerta, mis padres estaban aterrados. No captaba el porqué. Estoy tan confundida.

"Ven, Dakota" Me dijo mi padre guiándome a uno de los roperos del pasillo que daba la vista de la puerta mientras yo me oponía pero su fuerza era mayor "Aquí te quedaras, no saldrás por nada del mundo ni por nada que escuches" Abrió la pequeña puerta de este metiéndome entre la ropa que había. ¿Por qué me esconde? Maldita sea, quiero que me expliquen.

Fruncí el ceño.

"Pero, papá..." Mi mamá me interrumpió.

"Nada Dakota, quedate ahí, por favor" Me dijo con sus ojos azules cristalinos. ¿Por qué llora? Miré la puerta y me di cuenta de que el problema era lo que estaba detrás de esta.

"¡Si no abren la puerta la tiraré!" Gritaron de nuevo golpeando la puerta.

"Mamá ¿qué sucede? Necesito que me digan, por favor. No entiendo, ¿qué es lo que está pasando?"  Los miré a ambos.

"Nunca olvides que te amamos. Cuídate muchísimo" Me dijo para luego besar mi mejilla, ¿por qué me hablan cómo si estuvieran despidiéndose? Oh, no "Quedate ahí" Cerró la puerta del ropero. Me arrastre hasta atrás, poniendo ropa en frente de mí para que me cubriera completamente y no me vieran. Escuché que abrieron la puerta. Mi corazón saltó sobre mi pecho.

"¿Listos para morir?" Dijo una voz grave que jamás había escuchado. 

Mis ojos se abrieron para que luego comenzaran a caer lagrimas. Mataran a mis padres, eso está más que claro ahora.

"Drake...tienes que dejarnos explicarte" Dijo mi padre.

"No, mierda. Tuvieron un mes para pagarme y no lo hicieron. No fue una pequeña cantidad, Robert" Gritó furioso esa persona "Ahora...pagaran las consecuencias, hijos de puta" Se escuchó una pistola ser cargada haciéndome estremecer más "Su hija...¿dónde está?"

"No esta aquí ella..." Dijo mi madre asustada, luego se escucho un disparo. Ahogué un grito mientras las lagrimas seguían cayendo, la mataron. Sé que la mataron. Lo escuché.

"¡Elena!" Gritó mi padre "¿Qué acabas de hacer? ¿Estás idiota? Nosotros te íbamos a pagar" Luego, se escuchó otro disparo, grité ligeramente, me cubrí la boca mientras sollozaba, sería la siguiente. Mis padres, mi vida, mi familia...

"Hola Walker" Escuché otra desconocida voz.

"Malik" Dijo el que al parecer era Drake Walker "No te metas en esto. ¿No te han enseñado a no meterte en los asuntos de los demás?"

"Los mataste. No debiste, sólo era una jodida deuda. La policía no comparará una deuda con dos asesinatos" Se escuchó otra arma ser cargada, seguía temblando. No quiero escuchar otro balazo.

"Te he dicho que no te metas" Gritó Drake y se escuchó otro disparo, ¿habrá matado a la otra persona? Escuché un grito ahogado de una persona y algo caer con fuerza al suelo. Escuché pasos dirigirse hacia el ropero, abrieron la puerta. Escondí mi cabeza entre mis brazos, tenía miedo. Quitaron la ropa, sentí como la luz entraba. Estaba muerta. Alcé la mirada encontrándome con un hombre de ojos color miel como de veinte años aproximadamente mirándome atentamente y con ¿tristeza?

"Eres Dakota, ¿cierto?" Me preguntó, su voz, era distinta a la de Drake, el no era Walker. No respondí, bajé la mirada hasta el arma que tenía en su mano, me aleje más. Jamás había visto un arma a mis quince años.

"No te me acerques"

"No, tranquila. No te haré daño" Me dijo dejando el arma a un lado y estrechando su mano hacia a mi, tomé su mano mirándolo insegura todavía "Ven aquí" Me abrazó, comencé a llorar mas, el era un extraño para mí pero algo en mi me decía que el no era malo, me separé de él "Soy Zayn, Zayn Malik" Se presentó.

"Gracias, Zayn" Le dije limpiando mis lagrimas.

"Ya tenemos que irnos"

"¿A-a qué te refieres?" Pregunté confundida "Yo no puedo irme contigo, no te conozco" ¿Por qué tengo que irme con él? Sólo sé su nombre.

"Ahora yo me haré cargo de ti" Me sonrió ligeramente "Tus padres eran muy buenos amigos de mis padres, casi como familia. Así que, tengo que hacerme cargo de ti. No puedo dejarte sola"


Desde ese día, nada fue igual. Juré que mataría a Walker. Ya que, ese día Zayn desgraciadamente falló el disparo y le dio a unos centímetros del corazón pero no en el. Por eso es que sigue hoy con vida. Él, ese imbécil destruyó mi vida, si no hubiera sido por Zayn...no sé que hubiera hecho, tenía solo quince años, a comparación de ahora que tengo veinte. Una lagrima resbaló por mi mejilla, la limpié rápidamente, volteandome y encontrándome con Harry observandome confundido. Se acercó a mí.


"¿Qué tienes, preciosa?"


Adrenaline.Kde žijí příběhy. Začni objevovat