Capítulo 4: La llamada de Styles.

841 44 1
                                    


Tiene que estar de nuestro lado. Dios, esas seis palabras no las podía sacar de mi mente. Después de haber platicado con Zayn me pidió que le dijera al idiota que viniera aquí, esto será tan difícil. Además, no sé como contactarlo, supongo que tendré que ir al lugar de nuevo y probablemente él este ahí de nuevo. Por las personas que lo apoyaban se nota que el es alguien importante ahí. Aunque, ver a ese de cabellera rizada y sonrisa con hoyuelos incluida de nuevo iba a ser insoportable.

Lo sé, a penas lo conocí ayer pero es que es de esas personas que te caen mal a primera vista. 

Y ahí me encontraba, acostada en mi cama, mirando fijamente el techo, pensando y planeando cuando mierda acabaríamos con Drake Walker, un tono hizo que mis pensamientos fueran interrumpidos avisándome que alguien me estaba hablando a mi teléfono, me estiré y tome el objeto de la pequeña mesa que estaba al lado de la cama, miré la pantalla y decía "número desconocido" me quejé ligeramente mientras que presionaba la tecla "Contestar" y me pegaba el teléfono a mi oreja.

"¿Hola?" Pregunté.

"Hola, nena" Dijeron del otro lado de la línea, mis ojos se abrieron como platos al reconocer esa ronca y lenta voz, no puede ser, es Harry.

"¿Harry? Joder, ¿cómo carajo conseguiste mi número?" Le pregunté exaltada ''Que acosador resultaste''

"Digamos que alguien en su antiguo auto dejo una nota de compra en la que venía su número. Y no, no soy acosador. Si estoy interesado simplemente busco"

"Mierda, lo olvidé. Así debí haber evitado que desconocidos me llamaran'' Susurré colocándome una mano en la frente. Recordé lo que me dijo Zayn ''Harry ¿puedo hacerte una pregunta?" Le dije seria y con todo el dolor de mi pequeño corazón. Esto iba directo al orgullo.

"Sí, linda" Rodee los ojos, no me gusta que me diga así.

"Bueno, es que, hablé con Zayn. Le conté que te vi y me pidió que te dijera si podrías venir a hablar con él" Hablé mientras me mordía el labio nerviosamente aún no estaba segura de eso. Pero, era decisión de Zayn no mía.

''Oh...espera, ¿le hablaste de mí?''

Joder, debí haber cuidado mis palabras.

''Era obvio, ¿no crees? Ex cómplice de Walker''

''Que gran pretexto" Se rió ligeramente "Y claro, nena. Iría en una hora, ¿Malik vive todavía en Old Wide Street?" Preguntó.

"Sí, aún vivimos aquí"

"Ah, entonces viven juntos. Vaya, ese es un gran dato'' Hizo una pausa, juraría que está sonriendo ''Perfecto, te veo al rato, preciosa"

"Adiós" Dije cortando la llamada, me levanté de mi cama para ir a la habitación de Zayn pero me encontré con Hannah.

"Oh Hannah, oye Styles vendrá" Le avisé.

"¿Styles? ¿Hablas del idiota de Harry Styles? ¿No es cómplice del imbécil de Walker?" Preguntó con el ceño fruncido.

"Pero ya no, tuvieron problemas así que dejaron de ser amigos y todo eso. Así que está en su contra y eso es bueno para nosotros según Zayn"

"Ah, mira...de lo que uno se entera" Comentó riendo "También es muy atractivo" Dijo emocionada y sonriendo, una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo cuando dijo eso, ¿qué mierda?

"Oh, sí claro pero es un arrogante" Le dije sonriendo y poniendo mis manos en mis bolsillos traseros "Hannah, ahorita seguimos platicando tengo que ir con Zayn"

"Está bien" Respondió mientras se iba a su habitación.

Seguí caminando hasta la habitación de Zayn, toqué dos veces hasta que este abrió la puerta

"Dakota" Me dijo sonriendo "¿Qué pasa?"

"Hablé con Harry y me dijo que vendrá en una hora" Le comenté.

"¿Hablaste? ¿Cuándo?" Me preguntó confundido.

"Encontró mi número en mi antiguo auto y bueno...me llamó"

"Ah, bueno. Gracias por el favor" Me dijo sonriendo.

"De nada" Le respondí mientras que me iba de ahí y me dirigía a mi habitación, me dormiría unos minutos, me tiré a mi cama poniendo mi cabeza sobre mi almohada poco a poco sentí como mis parpados se cerraban, hasta que caí en un profundo sueño.



Adrenaline.Onde histórias criam vida. Descubra agora